Foro La que se avecina
¿No creeís que se pasan un poco con el sexo en la serie?

26/06/2010 15:36
Bueno,he estado observando,y en los capitulos ay bastantes escenas de sexo,y aveces se pasan mucho...Por ejemplo en el 4x07 Coque le empieza a chupar las tetas a Doña Berta...y ver eso no es muy agradable,y tampoco me gusta en el 4x03(creo que fue)Que lola se metia debajo de la cama de javi,y cuando ella ablaba,acia la imitacion como si tubiera algo en la boca...entre muchos mas
Ami gusto se pasan ya mucho,que lo hacen con humor sí,pero esto ya es exceso,¿No creeís?
Ami gusto se pasan ya mucho,que lo hacen con humor sí,pero esto ya es exceso,¿No creeís?
Vídeos FormulaTV

26/06/2010 15:47
Pues en el proximo hay mas escenas de "sexo" , es verdad , en casi todos los capitulos
desdde la 3ªT suele haber escenas así.
desdde la 3ªT suele haber escenas así.

26/06/2010 15:51
Cansa un poco, porque t lo ves con tu madre o algo y claro, te pones colorado,...
otras escenas me ponen...
otras escenas me ponen...

26/06/2010 15:58
Jajaja Adri a mi me pasa lo mismo =D

26/06/2010 16:05
ajjaja, esque sonmuy subiditas de tono y vaos... =)

26/06/2010 16:15
Pues reside en la gracia de la serie , a mí no me importa , hace que la serie sea natural y espontanea.
Además hace que la serie sea picante
Además hace que la serie sea picante

26/06/2010 17:15
Depende de la escena, yo por ejemplo lo veo de vez en cuando con mi madre y algunas no son muy agradables, pero otras hacen bastante gracia (que eso es lo que buscan).

26/06/2010 17:20
Lo k iba a decir yo, SILVY

26/06/2010 17:35
Es lo que hace especial a la serie jaja xD

26/06/2010 18:58
Cuanto menos sorprendente lo de la calificación de +7 años. Ha dejado de ser una serie familiar como podía haberlo sido al principio. Es decir, de verlo junto a la familia.

26/06/2010 21:03
Es una de las partes negras de la serie. Para mi que la mayoria de las tramas se basen en follar o que salgan escenas cutres de sexo creo que son de mal gusto. Hay muchos temas y problemas que afectan a las personas y no tienen nada que ver con el sexo.
Yo afortunadamente veo la serie en solitario, porque si la viera con mis padres la verdad es que no la disfrutaria.
Yo afortunadamente veo la serie en solitario, porque si la viera con mis padres la verdad es que no la disfrutaria.

26/06/2010 21:23
En la 3ª temporada fue bastante peor vamos, era imposible ver la serie con alguna persona tipo padres porque prácticamente en cada capítulo salían los Recio ahí chuscando como monos, y cuando los cuquis tuvieron su "pinchito" con Amador vestido de payaso o cuando Berta y Coque fueron a un balneario/hotel/loquefuese uf, yo creo que esas 2 escenas fueron excesivamente explícitas sobre todo.
Por ejemplo en el de la semana que viene (sí, lo he visto ya, no he podido resistirme xD) la trama de Estela es buenísima y sin recurrir en absoluto a un tema sexual, yo creo que deberían enfocar más a otros campos así también.
Aunque como ya he dicho, en la 3ª temporada fue peor en mi opinión, en esta es menos frecuente al menos... aparte total, yo suelo ver la serie solo así que tampoco me produce vergüenza ajena ni nada, me da más palo por ejemplo cuando en Aída sueltan burradas sobre gays y tal y estoy viendo la tele con mi madre xD
Por ejemplo en el de la semana que viene (sí, lo he visto ya, no he podido resistirme xD) la trama de Estela es buenísima y sin recurrir en absoluto a un tema sexual, yo creo que deberían enfocar más a otros campos así también.
Aunque como ya he dicho, en la 3ª temporada fue peor en mi opinión, en esta es menos frecuente al menos... aparte total, yo suelo ver la serie solo así que tampoco me produce vergüenza ajena ni nada, me da más palo por ejemplo cuando en Aída sueltan burradas sobre gays y tal y estoy viendo la tele con mi madre xD

27/06/2010 19:46
sinceramente me parece la serie española mas explicita para este tema la gente mucho decir de FOQ pues que vean la 3ª temporada de LQSA a ver que dicen XD
hombre para los menores ( mayores) que son virgenes les ayudara un poco jajajaajaj
pero vamos por mi que no las quiten que dan un toque bastante gracioso siempre ( o casi siempre)
hombre para los menores ( mayores) que son virgenes les ayudara un poco jajajaajaj
pero vamos por mi que no las quiten que dan un toque bastante gracioso siempre ( o casi siempre)

27/06/2010 20:00
Ayudar?xD En que?En acer el guardia civil???xDDDDD

27/06/2010 20:20
jajaja,es verda,puede ayudar en algo, pero no te creas que en mucho, jeje!

27/06/2010 20:23
jajaja seeeeeh! xD algo si ayuda >.<"
A mi me ayudo a conocer los juegos esos de disfraces xD
A mi me ayudo a conocer los juegos esos de disfraces xD