FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Votemos

Anterior 1 2
#0
edimener
edimener
31/05/2007 17:00
Ya que hablamos en el foro de LQSA para apoyarla, votemosla en el ranking de series y hagamos que suba puestos. Juntos podemos conseguir dejarla en buen puesto. Yo ya he votado.

Hazo tu tambien , vota por La que se avecina.
#21
VanessaRomero_return
VanessaRomero_return
01/06/2007 21:45
en ftv banean segun tengan el dia,ami no me parece justo
#22
el pequeño sabio tv
el pequeño sabio tv
01/06/2007 22:05
A partir de ahora me dices que tengo que poner pa que no me baneen, aqui expresion de libertad poco quien coño (enfasis) te crees que eres tu pa decir quien entra o sale de este foro, ademas hasta ahora no me he saltado ninguna de las reglas.........
#23
edimener
edimener
02/06/2007 02:36
Deberian echarte eternamente por todo lo que has hecho (investigaciones y se puede llamar asi), meterte con todo el mundo, sacar de quicio a cualquiera, por desviarte del tema central del foro y ser un pesado y un friki de mierda. A ver si te enteras de que nadie quiere que estes aqui gilipollas. Y que conste que no me gusta poner cosas asi en un foro como este. Y por gentuza como se han ido marchado foristas uno a uno, el más reciente RaSt@manT5. Esperemos que la lista no se siga alargandose.

Despues de la movida de los malditos clones y ahora tienes que venir tu a seguir dando por culo.

Anda y que te follen, espero que te mueras pronto.

Posdata: siento haber dicho todo lo que he dicho pero no me arrepiento de haberlo dicho.

Muerte al Pequeño Bastardo.
#24
edimener
edimener
02/06/2007 11:44
Estamos ya en el 3ª Puesto, cerca de House pero lejos de El Internado. Habra que esperar a que baje para subir. Arriba LQSA.
#25
quiro
quiro
02/06/2007 13:32
vengaa un poquito de tranquilidad en el ambiente, que estamos muy agusto ahora.
Hay que seguir apoyando a nuestra serie que eso es lo que hacemos con este foro.
#26
edimener
edimener
03/06/2007 22:19
Gracias, a todos los que habeis aportado muestros votos a LQSA por que despues de un bajón hasta el septimo puesto, LQSA ahora esta en el puesto Nº 3.

Esperemos que llegue a lo más alto.
#27
JeFe_De_Tv
JeFe_De_Tv
03/06/2007 22:37
aver foreros por decir ésto no me ataqueis pero yo creo que esto es un poco absurdo, aver mirad a mi LQSA me parece una gran serie pero no tanto como para que esté por encima de ANHQV aunque claro cada uno es libre de decir lo que quiera pero sé que mucha gente le ha dado un 10 no porque lo merezca sino para que suba; a mi sinceramente ésta propuesta me parece un poco "absurda".
#28
edimener
edimener
04/06/2007 14:16
Ya sabemos que LQSA no es la mejor serie del mundo pero que más que podamos colocar a LQSA entre los primeros si podemos. Puede ser absurdo porque el ranking se supone que se vota por la calidad de las series. Pero, ARRIBA LA QUE SE AVECINA 1er Puesto Ya.
#29
edimener
edimener
04/06/2007 16:29
Vota por LQSA.
#30
edimener
edimener
04/06/2007 20:58
A todos los nuevos participantes de este nuestro foro que voten en el ranking de las series por LQSA.
#31
edimener
edimener
09/06/2007 00:00
Queria decir que como hay tantos nuevos foristas que voten a LQSA en el ranking de series. Ya que despues del moviento que se hizo para que subie fuesto llego a estar en el puesto 3ª pero ahora esta descendiendo hasta el número 12ª. Si no es mucho pedir vota por ella.

!!! Arriba LQSA !!!
Anterior 1 2