Foro La que se avecina
kien te gusta mas antonio recio o estela vota ya ago recuento
25/06/2010 00:39
kien te gusta mas de los dos ke mas le gusta a la gente antonio recio o estela
yo la verdad eske sin ninguna duda voto a antonio recio
yo la verdad eske sin ninguna duda voto a antonio recio
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
05/07/2010 18:55
mayoristas al poder, los k no limpian pescado, elijo sin dudarlo a antonio recio, genio de genios. paca pacheco expulsion de la serie ya por pesada y porke para k me den jakeka ya tengo a mi madre.
05/07/2010 20:40
AAAAAAJAJAJAJAJAJA!!!!
Pero que razon tienes Matt, a mi tambien me da dolor de cabeza, con lo que me gustaban las tramas de Javi y Lola y sus locuras y ahora ya no se les puede ver tranquila. Es muy pesada.
Antonio Recio con sus caras de pervertido y sus frases el MEJOR!!!
Pero que razon tienes Matt, a mi tambien me da dolor de cabeza, con lo que me gustaban las tramas de Javi y Lola y sus locuras y ahora ya no se les puede ver tranquila. Es muy pesada.
Antonio Recio con sus caras de pervertido y sus frases el MEJOR!!!
05/07/2010 20:43
Antonio Recio!!!!!!
05/07/2010 21:23
Los 2 estan lokos y hacen reir pero me kedo kn Estela por lo del ultimo kapitulo k me hizo muxa gracia.
Mi voto para Estela
Mi voto para Estela
06/07/2010 18:13
Antonio Recio EL MEJOR!!
Estela es buena y me rio mucho con ella, pero como Antonio Recio ninguno.
Estela es buena y me rio mucho con ella, pero como Antonio Recio ninguno.
07/07/2010 13:46
Estela Reynolss
07/07/2010 14:00
El rancio, sin lugar a dudas, es el puto crack de la serie
07/07/2010 14:28
el recio es la risa
al principio caia fatal pero ahora mismo es un personaje primordial en la serie
al principio caia fatal pero ahora mismo es un personaje primordial en la serie
07/07/2010 15:40
Estela Reynolds!! Nuestra Estela de España!!! No maquilles mi dolor!!!
07/07/2010 23:43
recuento
antonio recio 28
estela reinols 20
antonio recio 28
estela reinols 20
08/07/2010 12:10
Ambos dos junto con Amador son los pilares de la serie y son la caña!
Pero me quedo con Antonio.
Pues... TE CONFISCO EL FELPUDO! jajaja
Pero me quedo con Antonio.
Pues... TE CONFISCO EL FELPUDO! jajaja
08/07/2010 13:27
ESTELA
odio a antonio.......es de lo peorcito...
odio a antonio.......es de lo peorcito...
08/07/2010 17:45
Antonio Recio. Pero Amador es la hostia y sus frases ¿Quieres Salami? ¿Un pinxito? AH MAI! o Pero no toques , porque tocas ? y bastantes otras son la hostia. Y eso que era un personaje que en las dos primeras temporadas era muy soso. Pero a partir de lo del divorcio me parece la hostia
08/07/2010 19:45
Uffff, es muy difícil votar, la verdad, los dos me encantan, pero si tengo que elegir entre uno me quedo ahora con estela, la trama recio coque berta me aburre soberanamente
10/07/2010 02:28
Antonio recio!!!! yo eske le diria siempre, aunke pusierais "El Luisma o Antonio recio" "Emilio (ANHQV) o Antonio Recio"...o cualquier otro, siempre diria Antonio recio, es para mi el mejor personaje ke ha dado el mundo de la televisión!! es verle y me muerooo, espero ke no exploten mucho al personaje y pueda seguir asi mucho tiempo más!!!!
Estela...me agota, es super pesada y grita muchisimo :S aunke la actriz hace genial el papel incluso cambia la voz (ella tiene una voz mas de camionero) y es muy buena pero jamás podria compararla con el recio, con sus gestos, sus caras, sus manos, su mirada de salido o de loco, sus tonos, sus paridas, sus andares...pfffffff me supera!!!!
aunke tambien me encantan: Amador, Vicente, Coque, Enrique, Maxi, Javi, Lola... :) en general la serie es muy buena, solamente le kitaria un poco de protagonismo a Estela ke a mi parecer sale demasiado :)
un saludo!
Estela...me agota, es super pesada y grita muchisimo :S aunke la actriz hace genial el papel incluso cambia la voz (ella tiene una voz mas de camionero) y es muy buena pero jamás podria compararla con el recio, con sus gestos, sus caras, sus manos, su mirada de salido o de loco, sus tonos, sus paridas, sus andares...pfffffff me supera!!!!
aunke tambien me encantan: Amador, Vicente, Coque, Enrique, Maxi, Javi, Lola... :) en general la serie es muy buena, solamente le kitaria un poco de protagonismo a Estela ke a mi parecer sale demasiado :)
un saludo!
10/07/2010 12:59
dificil elección me gustan los dos pero si rengo que escoger a uno me quedo con Estela (me encanta la desfachatez que tiene)
10/07/2010 13:36
me gusta mas antonio recio pero estela tambien es la bomba
10/07/2010 14:35
yo me quedo con estela que grande...............es la mejor de la serie la llegada de estela le ha dado mucha vida a la serie¡¡¡¡¡¡¡
10/07/2010 16:21
Estela Reynolds!! sin ella la serie no seria lo mismo
10/07/2010 17:15
los 2 son muy buenos, pero la mejor es Estela Reynolds