Foro La que se avecina
Una dudilla que se me viene a la mente

25/06/2010 00:35
En la tercera temporada, Antonio despide a Maxi y asciende a Coque dándole el título de conserje además de jardinero. Éste hereda la garita, pero ¿por qué hereda la caravana también? Por muy enchufada que esté a la luz de la comunidad, la caravana es propiedad de Maxi que la trajo en el primer capítulo (recogió a Coque por el camino). Está claro que Maxi vivirá mucho más cómodo en casa de Enrique, pero se sintió muy dolido cuando su amigo lo traicionó y le quitó su puesto de trabajo, así que no es lógico que le ceda la caravana para vivir.
Aprovechando este mensaje para no tener que abrir uno nuevo, la verdad es que es alucinante cómo han despegado a Maxi y Coque a partir de la tercera temporada, cuando en las dos primeras eran prácticamente un pack. Echo de menos alguna escena de los dos en la que se haga alusión a la amistad que un día tuvieron.
También aprovecho para decir que a Maxi lo han relegado al bar y como mucho a Enrique, como ya se dijo por el foro, podrían explotar su matrimonio con Izaskun o abrir otros frentes para el personaje.
Saludos.
Aprovechando este mensaje para no tener que abrir uno nuevo, la verdad es que es alucinante cómo han despegado a Maxi y Coque a partir de la tercera temporada, cuando en las dos primeras eran prácticamente un pack. Echo de menos alguna escena de los dos en la que se haga alusión a la amistad que un día tuvieron.
También aprovecho para decir que a Maxi lo han relegado al bar y como mucho a Enrique, como ya se dijo por el foro, podrían explotar su matrimonio con Izaskun o abrir otros frentes para el personaje.
Saludos.
Vídeos FormulaTV

25/06/2010 01:00
Pues que le eche de la caravana pero que no se vaya él, no es lógico. Es como si me compro un piso e invito a un amigo a pasar unos diítas pero me peleo con él y el que se va soy yo.

25/06/2010 01:16
Es que no hay comparación, vivir entre ese cuchitril y encima siendo de tu propiedad, q tienes que limpiar y todo; a vivir gratis en el Bajo B mantenido por Enrique, con una casa más espaciosa, su propio dormitorio y con el negocio al lado. Un lujo.
Pero sí, esa relación Coque-Maxi se ha olvidado por completo xD!
Por ejemplo en la 2º temporada Amador se llevaba a matar con Maxi (¡Falta grave!) y ahora son tan amigos. Cambian mucho las cosas.
Pero sí, esa relación Coque-Maxi se ha olvidado por completo xD!
Por ejemplo en la 2º temporada Amador se llevaba a matar con Maxi (¡Falta grave!) y ahora son tan amigos. Cambian mucho las cosas.

25/06/2010 12:35
Tienes razón LQSA_Recio! no habia caido yo en ese detalle de Amador y Maxi :P
El tema ese de MAxi y Coque, ya lo traté yo en otro post, porque me surgió la misma duda, y me quedé igual que estaba xD lo harian sin sentido, pero es que necesitaban que coque siguiera en la caravana.
El tema ese de MAxi y Coque, ya lo traté yo en otro post, porque me surgió la misma duda, y me quedé igual que estaba xD lo harian sin sentido, pero es que necesitaban que coque siguiera en la caravana.