FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Estela Gorda?

Sergy19
Sergy19
24/06/2010 12:21
Buenas a todos, quisiera que comentasemos sobre Estela Reynolds.
En el último capitulo emitido en T5 Estela sufre un embarazo psicologico y engorda logicamente porque cree que esta embaraza, y se supone que su organismo crea ese "bombo" pero cuando "da a la luz" la barriga deberia volver a la normalidad ¿no? porque al final del capitulo sigue como gorda :S
Es algo que me extraña mucho ¿esta embarazada de verdad Antonia San Juan? ¿no le quitaron la barriga sobrepuesta? Cosas que piensas jajaja
Laura89bcn
Laura89bcn
24/06/2010 12:34
Sisi yo tmb pensé que se habian olvidado de quitarle la barriga falsa (porqué parecia ams falsa que verdadera) jajajajajaja xD

Creo q las embarazadas después de tener el niño no bajan de golpe la barriga, creo que almenos después de parir aun la tienen.. y si el embarazo psicologico es lo mismo que el normal.. xD
pipipi
pipipi
24/06/2010 12:34
Anda, yo no me fijé si al final seguía gorda pero sí me parecía bastante excesiva la barriga.
Será falsa supongo y se la dejarían hasta el final, vale que los actores a veces tengan que engordar y adelgazar por exigencia de guión... Pero de una semana a otra? Sería de todo menos sano xDDD
Sergy19
Sergy19
24/06/2010 12:38
La barriga del final del capitulo era flipante, parecia una croqueta de Goya!! Si alguien tiene una captura de pantalla lo podemos observar, la del principio poco tiene que ver con la final.
Y supongo, yo supongo porque siendo tio y odiando a los niños dudo que lo sepa que cuando el medico saca al niño con la placenta dentro del vientre de la madre no queda nada :S
monchuparla
monchuparla
24/06/2010 13:28
sera una barriga falsa porke antonia san juan nacio hombre jaja XD
lqsalvaro
lqsalvaro
24/06/2010 13:40
La barriga no se va segun das a luz , tarda su tiempo.
Sergy19
Sergy19
24/06/2010 15:41
Será eso, que soy un ignorante ^^
Pues na gracias por resolver la duda