Foro La que se avecina
4x07-->Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante-->30/6/10-->Post del capítulo y Juego de audiencias-->Comentar

Otros capítulos
4x01-->Un chihuahua, un barrendero y un rescate en el convento--> 26/5/10-->Post del capitulo y juego de audiencia-->Comentar
4x02-->Un masajista, un imán de chochetes y un príncipe de los Cárpatos-->2/6/10-->Post del capitulo y juego de audiencias-->Comentar
4x03-->Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte-->2/6/10-->Post del capítulo y juego de audiencia-->Comentar
4x04-->Un bohemio , unos labios carnositos y un merengue merengue.-->9/6/10 22:30-->Post del capítulo y Juego de audiencias-->Comentar
4x05 →El capitán Salami, un cura en peligro y una diosa de la fertilidad →16/6/10→Post del capítulo y Juego De Audiencia→Comentar
4x06-->Un apagón analógico, un parto psicológico y un adicto al sexo-->23/6/10-->Post del caítulo y Juego de Audiencias-->Comentar
4x07 TODA LA INFORMACIÓN
[/h1]Fuente
[url=]Fuente del 4x06[/url]
Resumen

Un modesto canal y un espacio nocturno de tarot acogerán el debut televisivo de Estela como pitonisa. A pesar de su inexperiencia en materia de esoterismo, falta de empatía con los seguidores del programa y sonados errores ante las cámaras, su inesperado éxito televisivo llevará a la diva del destape a abrir una consulta en casa de Javi y Lola para dar respuesta a los interrogantes de sus fieles seguidores, en el nuevo capítulo de 'La que se avecina' que Telecinco emite el miércoles 30 de junio, a partir de las 22:30 horas.

En el episodio titulado "Unos hongos, una pitonisa y un espiritu errante" , obsesionado con desenmascar al misterioso amante de su mujer, Antonio centrará sus sospechas en Enrique. Sin embargo, el mayorista de marisco congelado ignora que la mujer con la que el concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento ha pasado la noche es Judith. A pesar de la noche de pasión vivida por la pareja, a la atractiva psicóloga le asaltan las dudas sobre su incipiente romance con su vecino.

Tras la muerte de su amiga Balbina, Izaskun hereda una gran fortuna. Para poder gastarse el dinero sin levantar sospechas, la anciana asegura a los residentes de "Mirador de Montepinar" que la fallecida es Mari Tere, quien en realidad se encuentra de viaje. Cuando ésta regresa poco después al complejo residencial, se produce un gran revuelo.
Ver online
Ver 4x07 online
JUEGO DE AUDIENCIAS
Este juego es para realizar un campeonato , que se basará en decir si bajará, subirá, o será igual la audiencia de un capítulo a otro. Hay que decir el share (en %), y si sube o baja EN SHARE con respecto al capítulo anterior.
- Si se acierta que sube, baja o se queda igual. [+8] (acertando el share y si sube o baja)
- Si se acierta que sube baja o se queda igual. [+2] (Fallando el porcentaje del share).
- Si se falla que sube baja o se queda igual. [-1]
Reglas:
-Cada semana podrán participar nuevos usuarios que no hayan participado antes.
-El ranking se modificará al dia siguiente del capitulo en el post.
-El límite de tiempo para participar es desde el día que se sepa la audiencia de capítulo inmediatamente anterior, hasta las 21:00 del día que se emita el capítulo.
-Sólo se puede poner una vez, no editar.
-Si se participa en la porra en una semana y en la siguiente semana no, penalización de [-1]
-Los plazos de participar se acaban al día siguiente de la emisión del capítulo.
-Si se está tres semanas seguidas sin participar quedará el usuario eliminado.
Resultados
Practicadavid +8 = 17
sensi +8 = 11
aquíyanohayquienviva +8 = 11
lqsalvaro------------------------ -1 = 5
Carloseries---------------------- -1 = 5
LQSA_Recio--------------------- +2 = 5
Danisaru------------------------- +2 = 8
albi44--------------------------- -1 = 7
axi23--------------------------- +2 = 12
joaky30------------------------ +2 = 8
monchuparla------------------- +2 = 2
tutube10----------------------- +2 = 5
JERICHO4EVER---------------- +2 = 8
tombfan----------------------- -1 = -3
magald------------------------ +2 = 6
raulaia------------------------- +2 = 6
Scofield9Lost------------------ +2 = 3
rubnvrs94---------------------- +2 = 5
El_Bohemio-------------------- +2 = 5
LQSA Y EL INTERNADO--------- -1 = 0
sergioramist-------------------- +2 = 5
gorkaei------------------------- -1 = -1
lalola2008--------------------- -1 = -1
9lucia8------------------------- -1 = -1
beck37------------------------- -1 = -4
jmd33-------------------------- +2 = 2
markel2009---------------- +2 = 5
AguilaRoja06--------------- -1 = -3
SandraFans---------------- -1 = -4
Luis_el_number1----------- -1 = -6
Helen1989----------------- -1 = -4
gideon--------------------- -1 = -4
javimepu------------------- -1 = -4
ssthormess----------------- -1 = -4
ManOfTheVara-------------- -1 = -4
adrii17--------------------- +2 = -1
igninton-------------------- -1 = -4
Coque16M------------------ -1 = -3
cacharel------------------- -1 = -3
luspector------------------- -1 = -1
adjor----------------------- -1 = -1
froid------------------------ +2 = -3
rla96----------------------- +2 = -3
matt montolla--------------- -1 = -4
naranjito------------------- -1 = -4
PIXOPAN------------------ -1 = -3
wolverine------------------ +2 = 0
kunimitzu------------------- -1 = -3
lorelailes-------------------- +2 = 1
Podeis participar.

La trama de la muerta me ha gustado xDDDDDD Que coral ha sido ¡Sublime! Judith mejora a pasos agigantados "me quiero morir" xD.
Lo de pitonisa, esta Estela sí que me ha gustado, oye, con las chorradas que decía para invocar a Satanas. Y bailando otra vez La Mar está fresquibiris, un consejo, que busquen más repertorios, y no siempre la misma canción, seguro que hay más canciones raras, de vedette por el mundo para que la versione Estela xD

Se ha visto una trama coral de las que hacía tiempo que no se veían y además se han entrelazado las tramas de Estela como pito´nisa y de Izaskun y mari tere.
Por fin ha vuelto Mari tere, aunque en este capítulo el protagonismo se le ha llevado Izaskun y no ella.
Estela me ha encantado como pitonisa y Javi llamandola guapa y con la zapatilla en llamas.
Por fin la relación Enrique Judit, aunque yo me imaginaba una relación más romántica.
Antonio le he notado bastante mejor que en los últimos capítulos, pues considero que esta temporada estaba perdiendo su esencia a excepción de los capítulo 4x02 y 4x03. (Alto, policía XD)
Respecto a Amador y Maite, creo que en vez de eliminar su presencia en el capítulo (Maite apenas a salido un minuto) podrían haber aparecido en la trama coral, por ejemplo.
Me gusta que hayan dejado una trama sin acabar para el siguiente episodio y ojalá siga apareciendo Nines, pues considero que es un personaje muy mal aprovechado. Estaría bien que le dieran un descanso a Estela (sin dejar de aparecer) y Nines tuviera alguna trama de protagonista.