FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

4x07-->Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante-->30/6/10-->Post del capítulo y Juego de audiencias-->Comentar

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
lqsalvaro
lqsalvaro
19/06/2010 12:22
4x07--unoshongosunapitonisayunespirituerrante--30610--postdelcapituloyjuegodeaudiencias--comentar

Otros capítulos

4x01-->Un chihuahua, un barrendero y un rescate en el convento--> 26/5/10-->Post del capitulo y juego de audiencia-->Comentar

4x02-->Un masajista, un imán de chochetes y un príncipe de los Cárpatos-->2/6/10-->Post del capitulo y juego de audiencias-->Comentar

4x03-->Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte-->2/6/10-->Post del capítulo y juego de audiencia-->Comentar

4x04-->Un bohemio , unos labios carnositos y un merengue merengue.-->9/6/10 22:30-->Post del capítulo y Juego de audiencias-->Comentar

4x05 →El capitán Salami, un cura en peligro y una diosa de la fertilidad →16/6/10→Post del capítulo y Juego De Audiencia→Comentar

4x06-->Un apagón analógico, un parto psicológico y un adicto al sexo-->23/6/10-->Post del caítulo y Juego de Audiencias-->Comentar

4x07 TODA LA INFORMACIÓN

[/h1]

Fuente

[url=]Fuente del 4x06[/url]

Resumen

4x07--unoshongosunapitonisayunespirituerrante--30610--postdelcapituloyjuegodeaudiencias--comentar

Un modesto canal y un espacio nocturno de tarot acogerán el debut televisivo de Estela como pitonisa. A pesar de su inexperiencia en materia de esoterismo, falta de empatía con los seguidores del programa y sonados errores ante las cámaras, su inesperado éxito televisivo llevará a la diva del destape a abrir una consulta en casa de Javi y Lola para dar respuesta a los interrogantes de sus fieles seguidores, en el nuevo capítulo de 'La que se avecina' que Telecinco emite el miércoles 30 de junio, a partir de las 22:30 horas.

En el episodio titulado "Unos hongos, una pitonisa y un espiritu errante" , obsesionado con desenmascar al misterioso amante de su mujer, Antonio centrará sus sospechas en Enrique. Sin embargo, el mayorista de marisco congelado ignora que la mujer con la que el concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento ha pasado la noche es Judith. A pesar de la noche de pasión vivida por la pareja, a la atractiva psicóloga le asaltan las dudas sobre su incipiente romance con su vecino.

Tras la muerte de su amiga Balbina, Izaskun hereda una gran fortuna. Para poder gastarse el dinero sin levantar sospechas, la anciana asegura a los residentes de "Mirador de Montepinar" que la fallecida es Mari Tere, quien en realidad se encuentra de viaje. Cuando ésta regresa poco después al complejo residencial, se produce un gran revuelo.

Ver online

Ver 4x07 online

JUEGO DE AUDIENCIAS

Este juego es para realizar un campeonato , que se basará en decir si bajará, subirá, o será igual la audiencia de un capítulo a otro. Hay que decir el share (en %), y si sube o baja EN SHARE con respecto al capítulo anterior.

- Si se acierta que sube, baja o se queda igual. [+8] (acertando el share y si sube o baja)

- Si se acierta que sube baja o se queda igual. [+2] (Fallando el porcentaje del share).

- Si se falla que sube baja o se queda igual. [-1]

Reglas:

-Cada semana podrán participar nuevos usuarios que no hayan participado antes.

-El ranking se modificará al dia siguiente del capitulo en el post.

-El límite de tiempo para participar es desde el día que se sepa la audiencia de capítulo inmediatamente anterior, hasta las 21:00 del día que se emita el capítulo.

-Sólo se puede poner una vez, no editar.

-Si se participa en la porra en una semana y en la siguiente semana no, penalización de [-1]

-Los plazos de participar se acaban al día siguiente de la emisión del capítulo.

-Si se está tres semanas seguidas sin participar quedará el usuario eliminado.

Resultados

Practicadavid +8 = 17
sensi +8 = 11
aquíyanohayquienviva +8 = 11

lqsalvaro------------------------ -1 = 5
Carloseries---------------------- -1 = 5
LQSA_Recio--------------------- +2 = 5
Danisaru------------------------- +2 = 8
albi44--------------------------- -1 = 7
axi23--------------------------- +2 = 12
joaky30------------------------ +2 = 8
monchuparla------------------- +2 = 2
tutube10----------------------- +2 = 5
JERICHO4EVER---------------- +2 = 8
tombfan----------------------- -1 = -3
magald------------------------ +2 = 6
raulaia------------------------- +2 = 6
Scofield9Lost------------------ +2 = 3
rubnvrs94---------------------- +2 = 5
El_Bohemio-------------------- +2 = 5
LQSA Y EL INTERNADO--------- -1 = 0
sergioramist-------------------- +2 = 5
gorkaei------------------------- -1 = -1
lalola2008--------------------- -1 = -1
9lucia8------------------------- -1 = -1
beck37------------------------- -1 = -4
jmd33-------------------------- +2 = 2
markel2009---------------- +2 = 5
AguilaRoja06--------------- -1 = -3
SandraFans---------------- -1 = -4
Luis_el_number1----------- -1 = -6
Helen1989----------------- -1 = -4
gideon--------------------- -1 = -4
javimepu------------------- -1 = -4
ssthormess----------------- -1 = -4
ManOfTheVara-------------- -1 = -4
adrii17--------------------- +2 = -1
igninton-------------------- -1 = -4
Coque16M------------------ -1 = -3
cacharel------------------- -1 = -3
luspector------------------- -1 = -1
adjor----------------------- -1 = -1
froid------------------------ +2 = -3
rla96----------------------- +2 = -3
matt montolla--------------- -1 = -4
naranjito------------------- -1 = -4
PIXOPAN------------------ -1 = -3
wolverine------------------ +2 = 0
kunimitzu------------------- -1 = -3
lorelailes-------------------- +2 = 1

Podeis participar.
magald
magald
24/06/2010 23:01
SPOILER (puntero encima para mostrar)

No me gusta como utilizan el personaje de Amador. Cuando no tiene trama propia, directamente no sale en todo el capítulo, como hicieron en el 3x09 y como han dicho que harán en el 4x07. Creo que Amador es uno de los personajes que no se pueden permitir dejar sin aparecer algún capítulo, por los menos debería salir.

lqsalvaro
lqsalvaro
24/06/2010 23:15

.

tombfan
tombfan
25/06/2010 12:12
Lo estoy viendo ya! me a encantado que vuelva el clasico de la 1er y 2da temporada.
Lo de los tacones del Recio jajaja
sergioramist
sergioramist
25/06/2010 12:29
Yo le doy un 16'1%, aunque esta semana haya bajado un poco por San Juan.
monchuparla
monchuparla
25/06/2010 13:12
este capitulo subira la media 15,7 % aver si acierto de una maldita vez jeje XD
lqsalvaro
lqsalvaro
25/06/2010 13:33
Que no se puede todavia.
magald
magald
25/06/2010 14:38

Ya le he visto. Muy buen capítulo, me ha gustado más que el anterior aunque se echa en falta a amador, sobre todo siendo un capítulo tan corto que apenas dura 74 minutos.

Alexd
Alexd
25/06/2010 19:20
Capitulo corto? 74 minutos es corto?? a mi me parece muy bien, más es excesivo. El capitulo 6 duró mas de 90 minutos, es muchísimo creo yo, si eso es lo que dura una película normal.
tatini
tatini
26/06/2010 08:47
Bueno yo tambien he visto el cap,y en mi opinion ha estado regular o sea aprobado pero muy raspado, yo le daria del 1 a 10 un 5,no se porque pero parecian que habian rodado el cap a prisa y corriendo.

Queria comentar dos cositas respecto al 7º cap que he visto por adelantado.

1º Hoy por fin aparece Mari Tere en el cap,pero viendo su cara, la excusa que pusieron diciendo que habia tenido problemas en un ojo no se si creermelo,ya que se ve claramente que se ha inyectado algo en la cara,no se que habra sido pero se nota un monton,esta muy rara.

2º Lo siguiente que no me ha gustado del cap no es que Maxi no haya salido nada,sino lo mas grave y por eso en mi opinion ha bajado muchisimo el cap, ha sido que Amador(uno de los mejores personajes de esta temporada) no ha salido ni un solo segundo en el cap,increible pero cierto.

Un saludo

Un saludo
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/06/2010 13:55

Pero no es la primera vez que Amador no sale absolutamente nada, no querrán quemar su personaje tan rapido (digo yo); a veces creo que es bueno que ciertos personajes tengan un poco de descanso; ya sea porque el actor/actriz está en una obra de teatro u otras causas... por mi, y pese a que es mi favorito, no vería con malos ojos que Antonio no apareciera en un capítulo; o Estela en otro. Por cierto, Amador en el 3x09 tampoco salió.

No sé para que lo pongo en spoiler, pero bueno xD.
Sergy19
Sergy19
26/06/2010 14:50
Yo también lo tengo que poner en Spoiler? creo que cuando estuve por aqui mis ultimos días lo hablamos, Amador es un personaje muy muy quemao, el tema Cuki-Amador, Amador-Cuki, Amador matrimonio Cuki....ya ha quemao tanto el tema que aburre complementamente.
Y direis ¿es que odias a Amador? No, esque esta quemao y me aburre demasiado.

Por otro lado como Julen opino que si Antonio no saliera en un capitulo yo no iba a llorar...es otro persona que se esta quemando con el tema pistolita-me la han follao...y cansa más que na porque el final de temporada será algo como que descubre que es coque...tipico final de temporada.

Y Estela, otra que cansa, deberian darle un respiro a esos 3, Estela ya cansa con frases repetitivas, cuando llego era el boom decia dialogos larguisimos parecidos a monologos y hacia gracia pero ahora es todo el rato lo mismo deberian darle un respiro.

Y cansan más que na porque han tenido trama durante casi todas las dos ultimas temporadas...

Igual que digo esos 3 digo que deberian aumentar las tramas de otros vecinos como Leo, Judith, Enrique (sin ser con Antonio), Izaskun...o Toñin de Nines, Nines da mucho juego, ese tema "basto" a la gente le gusta, sino ¿por que en Aida gusta la Macu? ejemplo sin más.
magald
magald
26/06/2010 14:59
Yo estoy de acuerdo en que había que descansar algunos personajes, pero en vez de no salir utilizarlos como apoyo de una trama importante de otro personaje. Es decir, que salga en el capítulo pero sin mucho protagonismo.
rla96
rla96
26/06/2010 15:00
Subira al 15,3%
Sergy19
Sergy19
26/06/2010 15:02
¡Narices! pues haber si se hace realidad lo de Eva ¡y ponen a Amador lo mas lejos de ella! porque lo del ultimo episodio, eso de dejar escaparse a una chica por alagar a su ex...es una idiotez.
Sobre Estela, no te digo que no, pero de Estela hubo tramas que no tuvieron gracia, en este caso la de pitonisa si que lo tendrá, pero pensad que tantisimos capitulos por mucho que seas actriz comica te terminas agotando.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/06/2010 15:07
Eva dijo eso, sí. Que entre ellos ya no habrá la misma comunicación porque han aceptado q son solteros el uno del otro, y van a su vida independiente.

Pero claro, tienen 3 hijos en común y ciertas tramas seguirán entre ellos, lógicamente. Por otro lado tambien dijo que todo daba a entender que tarde o temprano Los Cuquis volverían a ser pareja (Algo que en el ultimo capítulo se vio, Amador hablando bien de ella xD)
Sergy19
Sergy19
26/06/2010 15:13
El problema Cuqui-Amador esque Amador NO piensa, sólo se guia por Maxi (y eso que se llevaban a matar...)
Amador nunca va a conseguir la a Cuqui, porque la quiere para el pinchito y la Cuqui no quiere eso, pero claro es una mujer que No quiere nada.
Entonces tamos hablando de una pareja rota porque sí, lo que no entiendo es tanto juzgado tanto juzgado ¿cuando saldra alguna situación comica en el juzgado de separación de cuqui-amador por los niños?
Por que dudo k Cuqui vaya a permitir que no le pase la pensión...yo dudo que ese matrimonio vuelva...
Sobre los 3 niños, da la impresion que ni a una ni al otro le importan, porque son para ambos un estorbo siempre, tanto para Maite (que se lo da a Amador) como Amador para los pinchitos ...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/06/2010 15:43
Mira, la parte de la entrevista donde lo dice:

¿En esta nueva temporada le darás otra oportunidad a Amador o estaréis como el perro y el gato?
Bueno, somos un poco perro-gato. Lo que pasa que esta temporada hay una novedad, que los dos, intentamos asumir nuestra relación de divorciados. Y hacer vida aparte, yo intento rehacer mi vida, y suelo tener parejas, y Amador igual, pero nunca nos funciona, y acabamos de nuevo solos

¿Así que podéis volver?
¡No lo se! ¡No tengo ni idea! La cosa apunta a que sí pero siempre que intentamos reconciliarnos no sale, no sale.

Ahí es donde deja la duda xD Dice que sí y después que no sale la reconciliación
lqsalvaro
lqsalvaro
26/06/2010 15:44
Resultados listos , ya podeis participar.
Los que hayas participado ya , aunque no se podia , os quedais con ese dato.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/06/2010 15:48
Sube; 15,6%
adrii17
adrii17
26/06/2010 15:52
14'9%
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente