Foro La que se avecina
Parecidos i semejanzas entre LQSA y ANHQV!

09/06/2010 22:42
pues eso! este debate es sobre los parecidos i semejanzas entre las dos series, hay muchos voy a poner algunos que son los mas llamativos i vamos viendo quantos salen!
- Os acordais de el "consejo de sabios"?? pues el MaxandHenry es el claro consejo de sabios de lqsa! aconsejan a lo tonto, no tienen casi nada mas que hacer que estar alli, no son muy amigos pero se llevan bien, i de cada vez mas ya que en el especial i en los nuevos episodios de la 4 temp. han empezado ha tener discusiones tontas como la de los villancicos (en el especial), la de las series miticas como mac giver, el equipo A i el coche fantastico, I la del episodio de hoy en el que discuten sobre Star Wars.
-El grupo del tercero de las "golfas" como los llamaba Concha, ahora es el grupo del atico A de Judith, Raquel, Nines, Lola i la cucui.
Pues eso hay mas, haver quantos salen!! Mente fria!
- Os acordais de el "consejo de sabios"?? pues el MaxandHenry es el claro consejo de sabios de lqsa! aconsejan a lo tonto, no tienen casi nada mas que hacer que estar alli, no son muy amigos pero se llevan bien, i de cada vez mas ya que en el especial i en los nuevos episodios de la 4 temp. han empezado ha tener discusiones tontas como la de los villancicos (en el especial), la de las series miticas como mac giver, el equipo A i el coche fantastico, I la del episodio de hoy en el que discuten sobre Star Wars.
-El grupo del tercero de las "golfas" como los llamaba Concha, ahora es el grupo del atico A de Judith, Raquel, Nines, Lola i la cucui.
Pues eso hay mas, haver quantos salen!! Mente fria!
Vídeos FormulaTV

10/06/2010 00:27
Pues Enrique Pastor y Fran son los mismos que Juan Cuesta y Jose Miguel
Izaascun es identica a Marisa
Lola y Javi son Roberto y luciá
Izaascun es identica a Marisa
Lola y Javi son Roberto y luciá

10/06/2010 00:44
Lola y Javi para nada me parecen Lucia y Roberto. Para nada, pero vamos, desde mi punto de vista.
Solo tienen en común q son jovenes; porque los de ANHQV eran novios y aquí están casados.
Lola es muuuy infantil, Lucía para mí no lo era. Y Roberto era más inmaduro que Javi. Aquí es al reves, es Javi el maduro (pero el que peor lo pasa en casa) y Lola la inmadura. Además de que Lucia y Roberto no tenían que aguantar a ninguna suegra viviendo en casa xD
Solo tienen en común q son jovenes; porque los de ANHQV eran novios y aquí están casados.
Lola es muuuy infantil, Lucía para mí no lo era. Y Roberto era más inmaduro que Javi. Aquí es al reves, es Javi el maduro (pero el que peor lo pasa en casa) y Lola la inmadura. Además de que Lucia y Roberto no tenían que aguantar a ninguna suegra viviendo en casa xD

10/06/2010 01:40
yo el otro dia viendo ANHQV en paramount comedy... me di cuenta q la madre de Alicia era como Estela reynolds, bueno la madre de Alicia hacia anuncios almenos xD

10/06/2010 07:47
Tienes razón Laura! como se llamaba? era... victoria peeña creo, y tambn se hacía la estrella como estela XD la verdad es que en ese papel tambn se copiaron un poco.

10/06/2010 09:20
La verda es que los guionistas de la serie no fueron muy originales al elegir la personalidad de los personajes. Aunque seguramente sea hecho adrede para seguir aprovechando el tiron de ANHQV.

10/06/2010 19:44
Pero las tramas de Javi y Lola son muy parecidas a las de roberto y lucia
Aveces me gusta que Javi me recuerda un poco a emilio con lo de"la virgen" y algunas de sus ironias y comportamientos
Aveces me gusta que Javi me recuerda un poco a emilio con lo de"la virgen" y algunas de sus ironias y comportamientos

10/06/2010 20:32
Esque a mi lo que mas me sorprende es la metamorfósis de los personajes.
Al principio querian hacer una Maritere diferente a Vicenta, casada (viuda), con familia, nietos, sobrinos, etc...
Pero con el paso del tiempo se ha ido convirtiendo en la Vicenta tonta, y los comentarios tipo "se han besado CON LENGUA, ¿pero se puede meter la lengua?" son tipicos de la Vicenta virgen de ANHQV.
Pero bueno, prefiero que MT se parezca a Vicenta que que no, que así hace mas gracia xD.
Al principio querian hacer una Maritere diferente a Vicenta, casada (viuda), con familia, nietos, sobrinos, etc...
Pero con el paso del tiempo se ha ido convirtiendo en la Vicenta tonta, y los comentarios tipo "se han besado CON LENGUA, ¿pero se puede meter la lengua?" son tipicos de la Vicenta virgen de ANHQV.
Pero bueno, prefiero que MT se parezca a Vicenta que que no, que así hace mas gracia xD.

10/06/2010 20:37
Puede haber señoras incultas en el sentido de la sexualidad, no?
Igual lo desconocía
Igual lo desconocía

10/06/2010 22:51
tambien veo yo parecidos el papel de maxi y mariano ambos son liantes

25/06/2010 19:04
os olvidais de leo el pesado del edificio y del moroso,goya y vicente tampoco aparecen ni otros

25/06/2010 20:06
leo y carlos sonmuy parecidos

26/06/2010 21:56
yo he encontrado otro parecido: BERTA y NIEVES. al principio parecen las típicas amas de casa pero en cuanto tienen la oportunidad se sueltan la melena muy cristianas y católicas y Berta se ha liado con Coque y Nieves era una solterona empedernida (aunque en algunos capírtulos de la primera temporada PALOMA decía a su marido que su cuñada Nieves estaba casada y tenía hasta hijos) y después se lió con el liante de ANDRÉS GUERRA.

27/06/2010 00:37
Mas que parecidos en los personajes en si...veo muchisimos mas parecidos en las tramas y guiones...hay situaciones casi identicas a las de ANHQV.

27/06/2010 01:42
Pues a mi me hacen más gracia las cosas q no se parecen a ANHQV que las que sí.
Por ejemplo, con Antonio-Berta me descojono, y no creo ver personaje o trama parecidos a ellos en la serie de Desengaño 21.
Otros que me causan una inmensa gracia es Leo-Amador, con sus frases típicas:"Pero no toques, por qué tocas!" o "Merengue merengue".
Judith y sus aventuras también me descojonan. Cuando en el 4x07 dice "Tendré que bajar el listón, dejaré que me entren los calvos" jajajja.
Estela también, con sus frases llenas de fuerza.
Por ejemplo, con Antonio-Berta me descojono, y no creo ver personaje o trama parecidos a ellos en la serie de Desengaño 21.
Otros que me causan una inmensa gracia es Leo-Amador, con sus frases típicas:"Pero no toques, por qué tocas!" o "Merengue merengue".
Judith y sus aventuras también me descojonan. Cuando en el 4x07 dice "Tendré que bajar el listón, dejaré que me entren los calvos" jajajja.
Estela también, con sus frases llenas de fuerza.