Foro La que se avecina
Algunas incongruencias (que conste que me encanta esta serie)

09/06/2010 01:37
Pues eso, soy nuevo en el foro i me gusta! y se me ha ocurrido que podria abrir un debate sobre los fallos que hay en los pases de una temporada a otra!
el que mas me llama la atención, por que es un tema clave en la temporada 3, es que en la primera temporada en el episodio 4 secuestran al hijo del rancio, i se desesperan i Berta le dice a Antonio que se ha ligado las trompas i que era la sorpresa por su aniversario. entonces com pretende qedarse enbarazada en la tercera temporada??????? no es que tenga un moco asesino no, es que tiene las trompas ligadas... es una cosa que siempre he querido comentar con alguien!
Hay otras inconcluencias como la de que el rancio se declara gay al final de la segunda temporada! que passo con eso?
bueno espero que comenteis i que digais otras si sabeis mas! i repito que esta serie a mi me encanta, que no se quantas veces habre visto todos los episodios!
bueno pos eso, mente fria i pensemos a ver!
el que mas me llama la atención, por que es un tema clave en la temporada 3, es que en la primera temporada en el episodio 4 secuestran al hijo del rancio, i se desesperan i Berta le dice a Antonio que se ha ligado las trompas i que era la sorpresa por su aniversario. entonces com pretende qedarse enbarazada en la tercera temporada??????? no es que tenga un moco asesino no, es que tiene las trompas ligadas... es una cosa que siempre he querido comentar con alguien!
Hay otras inconcluencias como la de que el rancio se declara gay al final de la segunda temporada! que passo con eso?
bueno espero que comenteis i que digais otras si sabeis mas! i repito que esta serie a mi me encanta, que no se quantas veces habre visto todos los episodios!
bueno pos eso, mente fria i pensemos a ver!
Vídeos FormulaTV

11/06/2010 07:03
LQSA_Recio es cierto

11/06/2010 14:41
Pero no era Chabela el problema xD. Era el perro de los pastor el que desapareció sin mas xD.

13/06/2010 00:57
en el capitulo del otro dia el recio ve a nines con toñin y ni lo mira. es q se ha olvidado de q es hijo suyo, y nines con el caracter q tiene y la jeta q tiene ni le pide dinero ni una pension ni nada, para poder cuidar a toñin, el pobre, pero mira q carita

18/06/2010 11:51
otro fallo cuando los torneos de tenis, lola le dice a javi k le pidira la raqueta a su hermano y aora estela dice que solo tiene a lola como es esoooooo

18/06/2010 14:08
Siempre hay problemas con las familias. La hermana de Juan, segun Paloma, tenia hijos, y luego resulta que era virgen xD!
Tambien en el 2x01 Javi dice que el hermano de Lola es tonto. Y ya ha quedado claro que Estela ha tenido unicamente una hija.
Tambien en el 2x01 Javi dice que el hermano de Lola es tonto. Y ya ha quedado claro que Estela ha tenido unicamente una hija.

19/06/2010 23:49
pues otra cosa es que cuando raquel intento liarse con enrique, y de repente tb olvidao jajaja

20/06/2010 11:51
otra ha sido en el ultimo capitulo, cuando lola dice que muchas veces se olvida de tomar la pildora, y cuando se va a ir a ibiza y goya le hace el pure con pildoras javi dice que tiene alergia y se la prohibio el medico