FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Algunas incongruencias (que conste que me encanta esta serie)

1 2 Siguiente
eldeloscementos
eldeloscementos
09/06/2010 01:37
Pues eso, soy nuevo en el foro i me gusta! y se me ha ocurrido que podria abrir un debate sobre los fallos que hay en los pases de una temporada a otra!

el que mas me llama la atención, por que es un tema clave en la temporada 3, es que en la primera temporada en el episodio 4 secuestran al hijo del rancio, i se desesperan i Berta le dice a Antonio que se ha ligado las trompas i que era la sorpresa por su aniversario. entonces com pretende qedarse enbarazada en la tercera temporada??????? no es que tenga un moco asesino no, es que tiene las trompas ligadas... es una cosa que siempre he querido comentar con alguien!

Hay otras inconcluencias como la de que el rancio se declara gay al final de la segunda temporada! que passo con eso?

bueno espero que comenteis i que digais otras si sabeis mas! i repito que esta serie a mi me encanta, que no se quantas veces habre visto todos los episodios!

bueno pos eso, mente fria i pensemos a ver!
lqsalvaro
lqsalvaro
09/06/2010 20:06
Otro error es que Vicente en la segunda temporada dice que no tiene carnet de
conducir y en la 3ªT no solo sí lo tiene sino que enseña a conducir a Goya
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/06/2010 20:14
Pero en la 1º temporada, en el capitulo 4; el coche de Vicente lo aparca en el sitio del parking perteneciente al moroso.

Otra inconcluencia, es que Enrique fue el que arrastró a la familia entera a Mirador de Montepinar; ya que Araceli solía decir "tu jardín, tu casa" etc, si mal no recuerdo. Y en el capítulo de la semana pasada Enrique le dijo a Judith que Araceli fue quien le arrastró a comprar un piso en la periferia xD
lqsalvaro
lqsalvaro
09/06/2010 20:17
yo tambien me di cuenta xD
adrii17
adrii17
09/06/2010 20:21
lo iba a poner :)
eldeloscementos
eldeloscementos
09/06/2010 21:02
es verdad! tambien me havia fijado con la de enrique!!
Jorgeelxaxe
Jorgeelxaxe
09/06/2010 21:03
Y tambien cuando al final de la segunda temporada ubo aquel tiroteo en donde las viejas se iban a la residencia Enrique se iba a la calle Desengaño los cookis creo que tambien se marchaban y al empezar la 3 temporada estaban todos juntos en una junta como si nada.

Y tambien aora el rancio se a olvidado de Toñin su hijo y se an olvidado del moroso...
circulo naranja
circulo naranja
09/06/2010 21:11
del moroso no se han olvidado, que Recio fue a la sala de masajes y dio el nombre del moroso como nombre falso suyo. Y Enrique escribio un libro sobre su secuestro como terapia.
sabervivir
sabervivir
09/06/2010 21:15
Yo creo que de lo que mas se han olvidado ha sido de que una vez, allá por el 2007 dijeron que Maxi e Izaskun estaban casados, y ahora ni se nombran ni se ven la cara uno al otro.

Podria salir una trama interesante.

Pero esque yo creo que no tocan el tema de ese matrimonio porque en su tiempo la cagaron, porque sinceramente, en ANHQV marisa y mariano pegaban, pero en lqsa, maxi esta representado como un hombre de unos 55 e izaskun de 75. y no xD. en cambio en lqsa, mariano era un hombre de 60-65 y marisa de 65-70.
Practicadavid
Practicadavid
09/06/2010 21:24
Porfavor rectifica el mensaje principal quita abrir con H, daña la vista
sabervivir
sabervivir
09/06/2010 21:35
Dega que hescriva como kiera. tarde o tenprano enpezara a hescrivir vien.
tutube10
tutube10
09/06/2010 21:50
eske lo de mariano y marisa no tiene nombre, podria aver dado muchas tramas en la 2ª temporada (k fue cuando desaparecieron ambos personajes)
eldeloscementos
eldeloscementos
09/06/2010 22:25
ya esta corregido!!!! tengo otra inconcluencia! en el episodio 13 de la segunda temporada, Amador vuelve a casa, i durante una bronca con Maite, el mobil de Maite suena i es su madre, i ella le dice: Si hija, si! ha vuelto a casa!!, Por tanto se deduce que la madre de Maite sabe lo de la separacion, i en el especial de noche vieja quieren finjir ser felices por que los padres de Maite son muy tradicionales...
heredera
heredera
10/06/2010 00:54
Una inconcluencia es que creo que no se dice inconcluencia, creo que se dice incongruencia, pero no estoy segura, si alguien lo comprueba que me lo diga,yo me voy a dormir ya. Me ha ENCANTADO este capitulo, para mi uno de los mejores, sin duda
magald
magald
10/06/2010 14:18
La verdad es que tiene unos cuantos fallos, aunque fáciles de perdonar. En cuanto a lo de Maxi e Izaskun estoy de acuerdo, no pegan para nada. Sin embargo como has dicho Marisa y Mariano sí que pegaban
Preston Fester
Preston Fester
10/06/2010 14:59
Sin duda la mayor incongruencia de todas es la falta de constancia entre el final de la T2 y el principio de la T3, que empezó como si no hubiese pasado nada!! (sobre todo con el tema de Recio gay...) Sin duda se debe a que la renovación de la serie estaba en el aire, y prefirieron hacer que al final de la T2 todos se fueran del edificio, por si no volvían a emitir más capítulos...
jmj93
jmj93
10/06/2010 18:39
El final de la 2ª Temporada era un claro final para la serie, por eso de no saber si la serie se iba a renovar o no...

En el caso de que la tuvieran que cancelar por baja audiencia (Ni lo creo ni espero) tendrían que hacer un final que estuviera a la altura, no eso de dejar de emitir capitulos como si tal cosa...
circulo naranja
circulo naranja
10/06/2010 21:18
la semana pasada Berta acabo al final del capi en el hospital por un tenedor clavado en la espalda por la novia yonki de coke y esta semana sin embargo Berta estaba perfectamente sin ninguna herida.
eldeloscementos
eldeloscementos
10/06/2010 22:38
joder! es verdad lo de Berta! ya no me acordaba, si se desmayaba i todo!ª joder que raro lo del tenedor!!
sabervivir
sabervivir
10/06/2010 22:40
ostias! el tenedor xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. ni me acordaba, joder, ya podrin haber mencionado una frase aunquesea xd.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
10/06/2010 22:50
Igual dicen algo sobre lo del tenedor dentro de muchos capítulos xD

Mira, ayer comentaron sobre la muerte de la perra de Berta, Chabela, algo más de 40 capítulos después xDDD
1 2 Siguiente