Foro La que se avecina
ATENCIÓN ANTENA3 TRATA DE PRODUCIR DE NUEVO AKI NO HAY KIEN VIVA

30/05/2007 21:11
Si lo ley en un articulo del periodico semanal, donde entrevistan al director de antena3 y le preguntan por la jugada que le hiso tele5, y dice que nunca es tarde y que ellos tienes los derechos para poder emitirla y renovarla incluso a manos de otra productora QUE FUERTE¡¡ asii k parece k esta serie hara historia de una manera o de otra¡ os imaginais la que se avecina compitiendo con aqui no hay quien viva¡ que siguiriais ustedes? bueno opinar foreros y saludos larga vida a a la que se avecina¡ jeje xd
Vídeos FormulaTV

31/05/2007 16:05
LQSA esta teniendo exito y se esta asentando entre el publico asi que Antena3 debe esperar a que se acabe o buscar una estrategia para ''robarles'' la serie (esta vez a Telecinco). Aunque pienso que Telecinco no permitiria que le quitasen a LQSA.

01/06/2007 07:55
KE tal, soi nuevo en el foro y kreo ke estaria bien ke siguieran las 2 series, kon sus respektivos aktores¿la ke se avecina igual y anhqv kon lucia , roberto, karlos, mauri y hasta kon Adres guerra o nieves?....
por cierto, soi de mexiko y no me perdi ningun kapitulo de ANHQV gracias al Ares ajajaj
LQSA esta buena pero logikamente no tanto komo ANHQV
por cierto, soi de mexiko y no me perdi ningun kapitulo de ANHQV gracias al Ares ajajaj
LQSA esta buena pero logikamente no tanto komo ANHQV

01/06/2007 12:46
maria adanez esta en circulo rojo, luis merlo tirunfa con el papel de hector, carmen balagué ( nieves) triunfa con un obra de teatro y no creo q la deje pa acer anhqv cuando la echaron, daniel guzman esta con cine al igual q tejero y el papel de carlos, aora no recuerdo el nombre del actor esta prearando hermanos y detectives para telecinco una serie q ya ha sido presentada y esta en rodaje; de andres guerra quizas sea el moroso sino no creo q vuelva ala serie no se creo q no podrna acerla

01/06/2007 17:12
A carmen balagué (Nieves) no la echaron. Fue ella quien eligió dejarlo, porque la grabación diaria de la serie la mantenía demasiado tiempo lejos de su familia, ya que ella vive en Barcelona, y la serie se grababa en Madrid.
Pero la salida fue totalmente pactada y amistosa. Incluso acordaron que haría alguna aparición esporádica, lo cual se tradujo en "visitas ocasionales" en algunos capítulos.
Pero la salida fue totalmente pactada y amistosa. Incluso acordaron que haría alguna aparición esporádica, lo cual se tradujo en "visitas ocasionales" en algunos capítulos.

01/06/2007 17:38
si,eso es verdad,justo akabo de ver un capitulo de ANHQV de la 5 temp en la que salia nieves,la verdad eske ami me gustaba mucho su personaje..