FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ATENCIÓN ANTENA3 TRATA DE PRODUCIR DE NUEVO AKI NO HAY KIEN VIVA

1 2 Siguiente
#0
elloko18
elloko18
30/05/2007 21:11
Si lo ley en un articulo del periodico semanal, donde entrevistan al director de antena3 y le preguntan por la jugada que le hiso tele5, y dice que nunca es tarde y que ellos tienes los derechos para poder emitirla y renovarla incluso a manos de otra productora QUE FUERTE¡¡ asii k parece k esta serie hara historia de una manera o de otra¡ os imaginais la que se avecina compitiendo con aqui no hay quien viva¡ que siguiriais ustedes? bueno opinar foreros y saludos larga vida a a la que se avecina¡ jeje xd
#1
rakelina
rakelina
30/05/2007 21:15
puff ke lio, aunke pusieran otra hierbas en la 3, isabel ordaz seguiria con su contrato en la 5, emma penella, marivi bilbao, adria collado, elio gonzalez, sofia nieto... nose, como ke los mismo vecinos con otros actores no molaria,
#2
jj charmed
jj charmed
30/05/2007 21:16
la verdad esque me lo imaginaba .pues la verdad esque veria el primer episodi o de aqui no hay quien viva solo para ver que tal y entonces decidiria en el caso de que pusieran las dos series el mismo dia
#3
elloko18
elloko18
30/05/2007 21:18
Claro pero piensa que en españa hay buenos actores , creo k lo k faltan son buenos productores y guiones por lo demas sobra¡
#4
RaSt@manT5
RaSt@manT5
30/05/2007 21:37
jajajajajaj casi muero al leerlo...
Si antena3 prentende hacer ANHQV con otros actores y otros guinistas seria una gran mierda infumable, mejor que se dejen de inventar tonterias...
Siempre podrian contar con Luis Merlo, Fernado Tejero, y Maria Adanez, pero los guiones es lo importate, y es imposible igualar a los de Miramon Mendi...

De todas formas lo que yo saco en claro de lo que has escrito, es que la renobaria en el caso de que LQSA fracasase... o eso creo.
#5
peque tv
peque tv
30/05/2007 21:37
Me gustaria leer la entrevista donde lo has visto.........
#6
RaSt@manT5
RaSt@manT5
30/05/2007 21:40
Peque tiene razón, escribe literalmente lo que pone en la revista.
#7
Viña64
Viña64
30/05/2007 21:54
Jejejeje. Esto me suena a patochada del calibre 5. A3 puede hacer una serie bajo el nombre de ANHQV, pero lo que está muy claro, creo yo, es que al igual que ocurre con LQSA, no sería la misma. Al menos mientras el elenco de actores siga en T5 y aun dándose el caso de que LQSA se fuese al traste y A3 los recuperase para una nueva temporada de ANHQV, cosa ya muy hipotética, seguiría sin ser la misma. Faltarían actores como Fernando Tejero que dudo mucho que entre en este juego de ahora sí y ahora no, faltaría Luis Merlo que dudo mucho que El Internado tambien se pegue el batacazo y seguramente que alguno más. En fin. Que A3 haga lo que les de la gana pero sería rizar más el rizo y ya está más que rizado.
#8
RaSt@manT5
RaSt@manT5
30/05/2007 22:00
Que hagan un nueva temporada de Farmacia de guardia o de los ladrones van a la oficina...
#9
Viña64
Viña64
30/05/2007 22:06
Jajajaja. Y por que no "Los ladrones van a la farmacia y como allí no hay quien viva por culpa de Manolo y Benito se encerraron todos en un Circulo rojo en un internado en el cual se encontraron sin rastro de ellas y los del sexo devil" diablo
#10
malena_fan
malena_fan
30/05/2007 23:57
No os cebeis con el pobre eloko 18..puede que solo sea un rumor..o que lo haya interpretado de una manera distinta pero no veo motivo como para ensañarse asi con el..si es verdad, creo que todos tensi razon..ni los acyores no los guionistas serian los mimos = FRACASO
#11
elloko18
elloko18
31/05/2007 00:01
Intentare conseguir la entrevista que lei, pero tal como indico la entrevista iva guiada dejando ver como si puediera a ver algo muy pronto, no se en que sentido si una comunidad de pisos o algo así o la misma, si serán actores nuevos, nose en la entrevista solo deja ver k antena3 tiene el mando.. como k no creo y por eso si la llegaran a hacer ni la veria por kantena3 da asco¡¡¡¡
si la hace puede que fracase o funcione mas la primera por k la gente se hartaria de copias y copias pero bueno... todo se verá parece k la k se avecina no es lo ultimo que veremos aunke yo apuesto por esta serie,... una pregunta¿ ANTENA3 podria grabar en el mismo edificio con diferentes personas(actores)o eso no puede ser? gracias
#12
elloko18
elloko18
31/05/2007 00:03
Gracias malena_fan de nuevo, pero k os digo a todos que yo no me invento nada es lo k lei, ademas esto es un foro para opinar,.. y por lo menos no insulto a nadie saco temas de conversación sobre la serie.
#13
Viña64
Viña64
31/05/2007 00:07
malena_fan < ¡Ups! Yo , por lo menos, no he querido ensañarme con elloko 18. Lo siento si ha parecido así. No pongo en duda lo que ha leido. Con quien me ensaño es con A3 porque pretender resucitar ANHQV como si no hubiese pasado nada me parece pelin patético. De mano a lo único que se le parecería sería en el título y poco más ya que los personajes se puede decir que los tiene perdidos y supongo que no pretenderan sustituir a los actores de la vieja ANHQV con otros para los mismos papeles. Eso sería el colmo de las patochadas. Y si lo que pretenden hacer es una semejante con otros actores y personajes, entonces tampoco seria ANHQV, en tal caso sería "Aquí sí que ya no hay quien viva" xD.

PD. Elloko 18. Acabo de leer tu último comentario y supongo que sí, que A3 puede volver a utilizar los mismos decorados pero me remito a lo que he dicho antes. Sería una gran patochada.
#14
malena_fan
malena_fan
31/05/2007 00:13
Viña_64 no me referia a ti, es más, me he leido mucho con el titulo que has puesto.

Yo creo que la serie no se emitirá, no porque sea mentira lo que ha puesto elloko 18, si no porque, a no ser que a3 sea tonta, se darán cuenta de que sería un autentico fracaso.

P.D:el loko 18, respecto a lo que has dicho del edificio.Hombre, por poder si podrian pero ya seria un poco cansino, todo el rato con el edificio..y solo saluieron loa alrededores en la 5ª temporada...que gentuza los de a3, solo la salva el internado
#15
Viña64
Viña64
31/05/2007 00:24
malena_fan <. Jejejeje. El título me ha quedao un pelin largo ¿no?. En serio. Que A3 pretenda recuperar ANHQV, patético, aunque no de extrañar. Viendo los últimos fracasos de sus series, seguro que hecha mucho de menos a esta, pero bueno, espero que El Internado resista y no se convierta en escombros, o le afecten las termitas xD.
#16
viva_lqsa
viva_lqsa
31/05/2007 00:35
además de perder dinero van a quedar como unos pringados, que no se conforman con la idea de que aqnhqv acabó, y pretenden resucitarla , de verdad , que es para reirse un rato .¡ Que no destruyan esa bonita imagen de aqnhqv que se nos ha quedado!
#17
SatineMR
SatineMR
31/05/2007 00:41
No es de extrañar, la verdad, pero sería algo CUTRÍSIMO. Si A3 ha sacado del baúl viejos programas, ¿por qué no aprovechar lo de su cadena salió? En fin, lo que hacen las distintas cadenas, ni fu ni fa, pero en este caso A3 repele un poco.

Otra cosa. elloko18, ¿de verdad crees que en España hay tantos actores buenos? Más bien al contrario.
#18
peque tv
peque tv
31/05/2007 10:18
Aqui no hay quien viva volverá antena 3 no puede dejar escapar una serie tan wena esta esperando al fracaso de la que se avecina para coger uno que otro actor de esta, pero lo digo casi seguro que si antena 3tv ha hecho volver manolo y benito que tenia 4,5 millones de audiencia , hace volver a la gran aqui no hay quien viva, espero que ahora no sé ocupe la productora de mYb corporeision, pero nadie deja escapar un share entre 28 y 34%, que es por donde rondo en la ultima temporada aquí no hay quien viva!!!
#19
peque tv
peque tv
31/05/2007 15:16
Me gustaría que volviera anhqv, y que lqsa fracasará para que los actores volvieran a esta..........
#20
edimener
edimener
31/05/2007 15:17
Antena3 tiene la esperanza de que LQSA acabe para poder hacer una nueva ANHQV con los mismo actores (aunque supongo que seran menos por que no les gustara la idea de estar cambiando de serie asi como asi) pero con diferentes guionistas y productores (y es ahi donde esta el alma de la serie).
1 2 Siguiente