FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

un encuentro

1 2 Siguiente
#0
el rey clon
el rey clon
30/05/2007 17:36
si tuvierais que encontraros con alguno de los personajes de la serie en la vida real saltando a la pata coja con los brazos en cruz y guiñando los ojos, con quien seria??

los chicos:
lola
rakel
sandra
cris
araceli
maite
la señora recio

las chicas:
sergio
javi
joakin
erik
amador
silvio
#1
edimener
edimener
30/05/2007 18:16
¿Pero que preguntas son estas?
#2
RaSt@manT5
RaSt@manT5
30/05/2007 20:12
El rey clon...
mando mail al administrador.......ok

Saludos.
#3
malena_fan
malena_fan
30/05/2007 23:55
Que chorrada¡¡el rey clon?.... que verguenza..os habeis fijao de que el post es parecido a el que a abierto rakelina de "un lio" son los mimos nombres, de chicos no ha contado ni a maxi ni a coque, y de chicas ni a izaskun ni a marieter al igual que rakelina..quizás sea un clon tuyo
#4
RaSt@manT5
RaSt@manT5
31/05/2007 00:22
O quizas seas tu que has vuelto a la carga... quien sabe.

Saludos.
#5
malena_fan
malena_fan
31/05/2007 19:08
Mira Rast@man T5, ya ,me han cansado..yo pidiendote perdon y dandote la razon en todo..y tu humillandome..tu quien te has creido que eres?un dios? solo eres un usuario, además el usuario más gilipollas y chupàculos que he visto en mi vida. Que si Triple x2 dice la verdad en todo, que si raul peña tiene razon..y siemnpre le das la razon cuando se dirigen contra mi, ya me he cansado, yo no soy ningun clon, y si te crees tan listo puedes averiguarlo por ti mismo..ah no..que ahora diras que no tienes tiempo y que si tal...lo has comprobado??creo que el peque y este subnormal son la misma persona, y recalco el verbo CREER pprque yo no afirmo ROTUNDAMENTE sin prubas al contrario que haceis tu y Triple x2

P.D: Disculpad es espectaculo..pero reconoced que siempre le estoy dando la razon..y el humillandome..y diciendo todo el rato que saoy un clon, por el puto Triple x2..todo el rato con que soy un clon..os juro que no lo soy....no lo han probado..ni lo probaran..porque es mentira

.D 2: Por esa regla de tres, ¿porque no podrias ser tu el " rey clon" ???
#6
RaSt@manT5
RaSt@manT5
31/05/2007 19:51
Si me has dado la razon sin pensar que la tengo esque eres soberanamente tonto.
Yo en ningun momento te humille, simplemente no me parecio correcto que me mintieses, entonces ahora no me creo ni la mitad de lo que dices...
Por que dices que si me creo un dios?? he hecho algun milagro? he sanado a alguien?...

Yo le he dado la razon a TripleX2 y a raul peña cuando la han tenido, además lo que diga o deje de decir no debería ser relevante para ti.
Donde he dicho que me crea listo?? No puedo comprobar que eras un clon por que no tengo posibilidad de comparar las dos IPs, pero tendre derecho a creelo no??

No entiendo por que el peque me alaga tato, pero si fuesemos el mismo seria muy absurdo por mi parte mandar un mail al administrador cada vez que aparece... te recuerdo que lo han vuelto a banear.

Los insultos como gilipollas, chupaculos y subnormal me pueden ser muy utilies en un futuro, gracias.

Sinceramente te recomiendo no discutir conmigo por que jamas terminariamos, mejor ignorame y deja de darme la razon si crees que no la tengo y no te humilles mas aun. (como dices)

Saludos.
#7
Viña64
Viña64
31/05/2007 20:00
RaSt@manT5 y malena_fan. No me gusta meterme donde no me llaman pero joer, controlaros un pelin. Si no os llevais bien, pues evitar el mencionarbos y ya está. Es que parece que estais a la que salta y tampoco es así. Tengamos un foro tranquilo y hacer las paces, o no, pero no os pongais a discutir todo el tiempo que así no vais a ningun lado.

PD. Lo que más me llama la atención es que os teneis añadidos como amigos y joer, pareceis el perro y el gato xD. Malena_fan ha cometido un error y lo ha reconocido. Ya se que en vista de esto ahora se puede sospechar de él en todo, pero hay que darle un margen de confianza, creo yo. Al fin y al cabo despues de reconocerlo sigue por aquí con el mismo nick y como ya he dicho en una ocasión, eso pocos lo haríamos.
#8
raul peña
raul peña
31/05/2007 20:13
Claro.Rastaman cuando no esta de acuerdo conmigo tambien me lo dice...Ahora,si tu metes a Malena Alterio en todos lados,la mejor actriz,mejor persona,mas guapa,te kieres liar con ella,la mas importante,no se ke...Hasta decias ke belen era buena persona,te ries por tonterias como las del primer capitulo,ke son tonterias pa niños de 5 años..te ries porque Javi pone el despertador para la cosa mas normal del mundo ke es acer el amor con su mujer,etc etc...es normal ke Rastaman y yo,ke si ke es cierto ke muchas veces pensamos igual,te remarquemos que te equivocas en cosas que son clarisimas...no tenemos nada en contra tuya,solo ke a veces por tus opiniones parece ke tengas 8 años...y si a eso sumamos ke tienes antecedentes de mentiroso,ke mas kieres??
#9
RaSt@manT5
RaSt@manT5
31/05/2007 20:15
Es que a mi me importa tres cojones que haya pedido perdón, yo ni perdono ni olvido, y tengo derecho a pensar que ha sido un clon y a decirlo incluso...
#10
vayase señor cuesta
vayase señor cuesta
31/05/2007 20:19
De verdad, es el unico foro de los que voy que pasan estas cosas...nose.
#11
RaSt@manT5
RaSt@manT5
31/05/2007 20:30
Yo le empeze hablando cordialemnte y el me ha insultado 3 veces... no me voy a quedar callado.
#12
malena_fan
malena_fan
31/05/2007 20:47
Yo siempre le he apreciado mucho, y el siempre diendome que si soy un clon, que si no se que..ademas, si te tomas eso como un insulto yo tambine me puedo tomar como un insulto que me dijiste que estaba para ir al psiquiatra..eso no es insultar?Viña 64 yo siempre le he apreciado mucho..y a la vista esta de que cree que soy un clon. Te crees que todo eñl mundo te aprecia, y te crees el mejor..a eso me referia en el sentido de DIOS. Lo acabas de recocnocer, no tienes pruebas..puede que creas a Triple x2 pero que pruebas ha publicado él?no ha dicho nada...no puiedes provarlo

Raul peña a mi malena alterio no la metas aqui..cada uno tiene sus gustos...y no puedes criticar los gutos de otros, a mi lola me parece fea y a mi me lo parece más cris y viceversa...y no por eso nos tenemos que "pelear"
#13
rakelina
rakelina
31/05/2007 20:52
no e puesto ni a coke ni a maxi ni izaskunm porke no creo ke e puesto a los personajes "jovenes"
ke soy un clon de ke?¿
#14
RaSt@manT5
RaSt@manT5
31/05/2007 21:24
Malena, que voy de listo lo dice el peque, si tu opinas igual puede ser por que eres el mismo o por que no tienes personalidad... en que momento yo he dicho o hecho algo que de a entendre que voy de listo?? todo lo que he dicho lo he argumentado...
sera que ahora me toca a mi ser el putado... en fin.

Saludos.
#15
edimener
edimener
31/05/2007 21:56
Por fin rast@manT5 has llamado a malena_fan de modo masculino jeejeje
#16
edimener
edimener
31/05/2007 22:05
Por favor que alguien le de un 10 en el ranking a LQSA por favor que esta en el numero 8º y queremos el numero 1 para ella.
#17
raul peña
raul peña
31/05/2007 22:59
cuantos años tienes malenafan?
#18
Viña64
Viña64
01/06/2007 00:02
Uffff. Joer. Aquí si no es por jotas, es por fandangos pero siempre se está zapateando en el tablao. Como diría cierto portero "un poquito de por favor".
Si quereis seguir en ese plan por mi.... pues hale. Vosotros mismos. Mi opinión ya la he dao.
#19
pjdark
pjdark
01/06/2007 00:15
rast@man yo no es x meterme contigo ni nada pero se dice puteado no putado
:P
#20
SatineMR
SatineMR
01/06/2007 00:50
Viña64: "Aquí si no es por jotas, es por fandangos pero siempre se está zapateando en el tablao".

Me ha encantado la expresión. guiño Nunca la había oído.
1 2 Siguiente