FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Mejor de los esperado

1 2 Siguiente
#0
raul peña
raul peña
30/05/2007 02:29
No es por insistir en lo mismo ni sacar pecho...pero cuando la serie era un desastre,Rastaman y yo(mas gente tambien),deciamos ke paciencia,ke la serie iba a despegar..Aunque tambien digo,que me preocupe mucho por los primeros capitulos que fueron los peores ke recuerdo en una serie de humor...solo cafeteria pateticohatan de antena 3 me parecio mas absurdo...y tambien reconozco,que la serie en poco tiempo ha experimentado una mejoria para mi impensada...y como aqui criticamos en su momento a los guionistas porque estaban dormidos,ahora hay que felicitarles porque han logrado reconducir la serie justo a tiempo para que la gente no le diera la espalda a lqsa y la serie no se hundiera...han solucionado las cagadas de un comienzo desastroso...y aunque deciamos aki "paciencia paciencia",no habia justificacion alguna para hacer esos capitulos tan pateticos como los del comienzo...Felicidades señores guionistas porque son los grandes responsables de este exito que ira a mas...
#1
RaSt@manT5
RaSt@manT5
30/05/2007 02:53
Yo lo dije y se cumplio xDD, y aun hay que esperar mas por que esto mejora semana a semana.
#2
lorelailes
lorelailes
30/05/2007 11:13
A mi no me pareció desastroso en ningún momento. El primer capitulo fue muy divertido, pero estábamos acostumbrados a Aqui no hay quien Viva y a sus personajes, con lo cual... era bastante lioso, pero en ningun momento me pareció que los guiones estuviesen mal, aunque eso sí, he de reconocer que los ultimos capítulos han mejorado muchisimo
#3
lafuerzadetelecinco
lafuerzadetelecinco
30/05/2007 13:00
El primer capitulo fue un poco aburrido por no decir que era un coñazo. la serie a ido ganando en diversion y en audiencia semana tras semana. yo casi ni me acuerdo de los personajes de la anterior me e echo rapido a los nuevos personajes.
#4
edimener
edimener
30/05/2007 13:36
Viva LQSA!!!!!!!
#5
viva_lqsa
viva_lqsa
30/05/2007 14:32
estoy de acuerdo con lorelailes, a mi me pareció un poco soso el primero, pero yo creo que eso es normal, entre la presentación de los personajes, no estar acostumbrados a ver los actores en la piel de otros personajes y además estabamos acostumbrados a aqnhqv, ¿que es lo que queríamos? que nos tumbemos en el suelo de la risa que nos provoca? toda serie evoluciona, de mejor a peor , o al revés. Yo creo que los guionistas , en parte "escuchan" las opiniones de los espectadores, para ver que es lo que piensan y corregir sus errores. (porque será que loes leon pedía más dinero ? porque sabía que gustaba a la gente , daba juego ). Aunque parezca mentira somos nostros, los fans, los que mandamos!
#6
raul peña
raul peña
30/05/2007 14:44
Lorelailes:dime 3 momentos graciosos de ese capitulo...no los encontraras...Saludosss
#7
malena_fan
malena_fan
30/05/2007 15:18
Lorelailes ya se los digo yo por ti:

-Cuando Sergio entra a su habitación por la casa de Lola, y esta se esta lavando los deintes y está medio en pelotas..y pone una cara..que es pa escojonarse

-Cuando Javi le dice a Lola, ¿hacemos el amor? y dice mañana..pon el despertador media hora antes, y coje y lo pone..jajajajaja

-Izaskun y Maritere, con los fantasma, cuando va a coger la pastilla y va a abrir la puerta y la cabrona de la Izaskun, la cierra con pestillo..jajajajaja eso gué la ostia

-Cuando Izaskun está bañandose en en el yacuzzi y la maritere le echa el fairy, y esta todo lleno de jabon y dice la marieter oyyy que jabon tan bueno, voy por la sarten¡¡jajajajajaja

-Cuando dice maritere por la noche a izaskun..son almas antormentadas, lo vi en un programa de esos de gente que aparece y desaparece, y dice Izaskun, Operacion Triunfo??jajajajajaja

-Por la noche con la Araceli y el Antonio..chillando..jajajajaja que risa

Qyieres que siga?en fin..antes has de ver detenidamente el capitulo..ah no¡¡que ahora dirás que esos momentos no eran graciosos, preguntamos a la gente??Además fiajte que majo que soy que no te he puesto 3 si no 6...xDDDD
#8
raul peña
raul peña
30/05/2007 15:34
efectivamente...NO SON GRACIOSOS Y EL 90% DEL FORO ASI LO DIJO...ahora si te hace gracia lo del despertador...es ke debes tener 13 años..ke en el segundo capitulo,despues de ver el primero,la audiencia bajo un millon de espectadores no lo contamos no?no hombre...un millon??si no es nada...tampoco se puede esperar mucho de alguien que dice que malena alterio es mas wapa ke vanessa romero...por eso a malena le ponen siempre papeles de fracasada y acomplejada...no te das cuenta ke con guillermo ortega hacen lo mismo?a los pocos agraciados fisicamente,les ponen papeles de fracasados en el amor...pero bueno...ante todo el respeto por las opiniones...eso siempre
#9
malena_fan
malena_fan
30/05/2007 15:40
Tu sabes leer?yo no eh dicho que vanesa romero sea mas fea que malena alterio, pero si he dicho que tendria un rollo con ella antes que con vanesa romero, me parace una actriz muy guapa, aunque demasiado cansina...una rubia, de ojos azules que este muy buena..hay muchas..y además es mala actriuz, al contrario que mi malena alterio.Tu para estadisticas no valees eh??el 90% yo solo he visto a 3 usuarios, uno de ellos el peque, que decia que no tuvo escenas buenas el 1er capitulo..además puede que esa escena A TI no te parezca graciosa, pero las demás???chaval, tu porque dices cosas sin tener prubas..te pareces a uno que yo conozco...
#10
raul peña
raul peña
30/05/2007 15:41
ke en el segundo capitulo,despues de ver el primero,la audiencia bajó un millon de espectadores no lo contamos no?eso no son pruebas?es ke una prueba mejor ke esa de ke el capitulo fue una reverenda mierda no la vas a encontrar..despues ver ese capitulo,un millon de personas se borraron...tu sabes lo ke es un millon de espectadores?una catastrofe...una catastrofe..PD:donde esta la broma en esa escena?Y lo de la mascara de eric asustando a las señoras?Confirmado,tienes 10 años
#11
malena_fan
malena_fan
30/05/2007 15:53
Chaval..ves como no sabes interpretar conceptos? a ver si vas a ser tu el que tenga 10 años..no me referia a eso, además segun tu, la que se avecina a mejorado bastante y lo has reconcido, porque sacas ahora la caida en la emision de su segundo capitulo??un estreno es un estreno, y por eso tuvo tanta audiencia..es normal que bajará(aunque reconzco que fué una gran bajada)

Me referia con lo de acusar sin pruebas a que me deciads que tenia 12, y ahora 10..ponme tambien 5 años..que seguro que sé esctibir con el teclado, y navegar por internet todos los dias..y seguro que un niño de 10 años escribe un mensaje a las 11 y 15 de la noche..en fin, como se ponen las cabezas...
#12
RaSt@manT5
RaSt@manT5
30/05/2007 20:16
malena_fan, realmete si te ries con las cosas que has mencionado deberias ir al psicologo.
#13
jj charmed
jj charmed
30/05/2007 20:21
bueno...ya decia yo que tardavais en pelearos ,enfin decir que el primer episodio (aunque lo defendi)me parecio penoso y ahora la serie me parece la lexe!!;)
#14
RaSt@manT5
RaSt@manT5
30/05/2007 20:27
A mi los primeros episodios no me parecieron graciosos pero si entretenidos.
y tambien los defendi y dije que habia que esperar, y como veis ha mejorado muchisimo.
#15
Viña64
Viña64
30/05/2007 20:28
Haber. Para mí la serie mejoró mucho a partir del tercer episodio. los dos primeros pues sí que eran un poco sosainas pero es lógico. Un monton de personajes por conocer y su llegada al edificio, demasiado para tan poco tiempo.

En cuanto a la audiencia del primero con respecto al resto es lógica pura. Hay dos puntos que resaltar:

1º Y primordial. Comenzó despues de Aída, serie que su audiencia alcanza con facilidad los 4,5 millones y eso arrastra mucho.

2º Que a lo anterior hay que sumar que era la novedad y todo el mundo estaba pendiente de como sería. Digamos curiosidad de los seguidores de ANHQV.

LQSA digamos que es ahora cuando realmente tiene la audiencia real (sin influencias) y que esperemos que suba.
#16
vasco tlv
vasco tlv
30/05/2007 22:25
la verdad ke el primer episodio no fue muy gracioso yo casi no me rei en el segundo tampoko muxo pero a partir del tercer capitulo la cosa cambiò y ya me reia un monton sobre todo con el kinto y sexto capitulo ke estuvieron genial y espero ke siga asi y ke la audiencia suba arriba la que se avcecina!!!
#17
SatineMR
SatineMR
31/05/2007 00:48
Vaya manera más tonta de empezar una discusión.

Creo que la mayoría de los que comentamos en este foro nos gustó el primer capítulo (más o menos).
#18
raul peña
raul peña
31/05/2007 03:09
Como dice rastaman...el ke se rio con el primer capitulo ke desfile pal psicologo...YA..jejeje
#19
RaSt@manT5
RaSt@manT5
31/05/2007 18:52
xDDD por cierto, el peque se ha ido al carajo nuevamente verdad? ahora los mails son mas efectibos que nunca xDDD
#20
jj charmed
jj charmed
31/05/2007 19:03
eso parece ,pero supongo que no tardara mucho en aparecer pero no importa un nuevo email al adminitrador y listo :P
1 2 Siguiente