Foro La que se avecina
Goya deja la serie?

27/05/2010 08:55
He leido que aun no, pero que se va a otra serie. Que va a pasar con el matrimonio con vicente?
Vídeos FormulaTV

27/05/2010 09:34
Ya ves, Goya se nos va. Beatriz Carvajal ha decidido estar en la 2º temporada de 'Los Misterios de Laura' mucha suerte, pero mejor que se hubiera quedado xDDDD Es q a mi su personaje me gusta.
Q pena.
Lo raro es su marcha ¿Como se ira? si ya de por si su matrimonio tiene problemas, como no empiece Vicente a quererse suicidar otra vez xD Y le entren ganas a su mujer de marcharse... ¿Quien le tirara ahora macetas al Rancio? ¿Quien le cogera de los pelos a Estela, Lola o Maite? ¿Quien sera ahora la que deje olor a fritanga en los rellanos? ¿Quien dira ahora su particular... ¡Presidente Dimision!?
Yo ya lo he dicho en la noticia de FormulaTV, es mas, es que es oficial; no me llamaba tanto un abandono desde la marcha de Isabel Ordaz.
Pues nada, segun ponen en FTV, Goya estara toda la temporada 4, asi que para los fans de ella, pensar que queda poco.
Q pena.
Lo raro es su marcha ¿Como se ira? si ya de por si su matrimonio tiene problemas, como no empiece Vicente a quererse suicidar otra vez xD Y le entren ganas a su mujer de marcharse... ¿Quien le tirara ahora macetas al Rancio? ¿Quien le cogera de los pelos a Estela, Lola o Maite? ¿Quien sera ahora la que deje olor a fritanga en los rellanos? ¿Quien dira ahora su particular... ¡Presidente Dimision!?
Yo ya lo he dicho en la noticia de FormulaTV, es mas, es que es oficial; no me llamaba tanto un abandono desde la marcha de Isabel Ordaz.
Pues nada, segun ponen en FTV, Goya estara toda la temporada 4, asi que para los fans de ella, pensar que queda poco.

27/05/2010 09:49
Que tranquilo se va a quedar Vicente.

27/05/2010 10:03
yo creo que a vicente si ay 5 temporada se lo cargaran tb

27/05/2010 10:20
No veo rentable que dejen otro piso de 'soltero', donde solo viva una persona, como es el caso hipotetico de que el 2ºB se quede solamente Vicente. Como Javi es taaaan huevon, incluso los guionistas hacen que Vicente se quede en la casa de su hijo xD. Goya se va porque la actriz ha decidido estar en Los misterios de Laura, pero el actor que hace de Vicente no creo que se vaya.
Vicente no es un personaje como Silvio, Fabio o Sandra que desaparecieron sin mas, Vicente lleva ya casi 50 capitulos. [Claro, todo esto suponiendo que haya 5º temporada...]
Bueno, ya se vera que haran los guionistas.
Vicente no es un personaje como Silvio, Fabio o Sandra que desaparecieron sin mas, Vicente lleva ya casi 50 capitulos. [Claro, todo esto suponiendo que haya 5º temporada...]
Bueno, ya se vera que haran los guionistas.

27/05/2010 12:05
quizas vicente se lie con estela y se vayan a vivir juntos je je,

27/05/2010 12:35
Se buscarán alguna excusa absurda, como que Goya deja a Vicente, o que Goya se va de viaje, tiene un accidente, etc..cualquier cosa.
Sin duda, la Serie saldrá perdiendo, acabándose los enfrentamientos entre Goya y la Reynolds.
La serie va de capa caída.
Sin duda, la Serie saldrá perdiendo, acabándose los enfrentamientos entre Goya y la Reynolds.
La serie va de capa caída.

27/05/2010 14:37
noooooooooooooooo.....a la mierda mi nombre

27/05/2010 14:49
Que palo me he llevado , es un personaje que me encanta.

27/05/2010 14:54
Es oficial y todo, pero en mi caso, es que aun ni me lo creo. Hay personajes asi en LQSA que tienen la pinta de que nunca se iran, ya sea por ser veteranos en la productora (Jose Luis Gil, mismamente) o porque tienen tramas corales importantes, o son familia, o te gusta el personaje...
Aun no me lo creo. Que le vaya bien a Carvajal en su nueva serie.
Aun no me lo creo. Que le vaya bien a Carvajal en su nueva serie.

27/05/2010 14:56
Yo es que de Beatriz no me lo esperaba para nada , la veia muy agusto en la serie...
tampoco me lo creo , es un palo.
tampoco me lo creo , es un palo.

27/05/2010 14:57
esto es una mierda, si se va goya, la serie pierde mucho, kien va a dar ahora mal rolloo???

27/05/2010 15:01
Por lo menos estara toda la 4ªT , no creo que haya 5ªT...mucha suerte debe de tener en verano.

27/05/2010 15:01
Yo espero que la dejen via libre para que vuelva a la serie.
O minimo, que haga como Isabel Ordaz y pueda despedir a su personaje como se merece.
O minimo, que haga como Isabel Ordaz y pueda despedir a su personaje como se merece.

27/05/2010 15:42

Yo no me lo puedo creer,esque aver que escusa ponen porque que yo sepa fue al edificio pq queria vigilar a su hijo, si ahora se va del edificio porque??
por que esta Estela??
por que Lola no le deja en paz??
por que se ha dado cuenta de que Vicente no le quiere??
ESQUE NO SE PUEDE IIIRR!!!
Me da muuucha penita, pero aun podemos disfrutarla en esta temporada...suerte Beatriz!!!Espero que se inventes algo logico!
Yo "creo" que ya que Goya se va, Lola y Javi echan a Estela e casa y como no tendra donde caerse muerta...se ira a casa de Vicente y se quejara del olor a fritanga y eso xD
Yo espero que haya una 5a temporada!