FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Formad las parejas perfectas de la que se avecina.

#0
vayase señor cuesta
vayase señor cuesta
28/05/2007 22:51
Para hablar del 7º episodio aun falta unos dias, yo propongo que vostotros creeis vuestras parejas perfectas para la que se avecina. no seais perezosos....jeje. saludos
-Araceli & Enrique
-Maite & Sergio
-Izaskun & Maxi
-Cris & Joaquin
-Fabio & Silvio
-Berta & Antonio
-Maritere & Camilo (es broma)
#1
Vanessa Romero_LQSA
Vanessa Romero_LQSA
28/05/2007 23:22
jaja ok buneno aver..primero de to...

Sergio-Silvio:Para mi seria perfecta,si Silvio le cambiase a Sergio esa personalidad de creido-mujeriego y "cabron"en lo ke al tema de mujeres se refiere,y Sergio se de cuenta de ke no es tan "machito"como creía.Y aparte pegan xk los dos son muy atractivos!Y aparte hecho de menos a adria collado homosexual,y ya se ke no hay ke komparar pero eske es inevitable,x lo menos hasta ke siga viendo ANHQV x la paramount xDy kreo ke sergio decide cambiar cuando se acuesta con maite y por culpa de eso maite abandona a su familia.
Javier-Maite:Bueno esta muy perfecta no seria xro Maite se cansa de ser la tipika madre perfecta y se "desmelena"y se enrolla con Javi,se vuelve menos maruja y mas liberal.Y javi...se cansa de las contradicciones de lola y buscando en maite mas madurez y estabilidad...se encuentra con ke se ha hecho "un cambio radical",por lo ke mas tarde,se enamorará de cris.
Antonio-Berta:Para mi ...eske la pareja que hacen es perfectissima,mas complementados no podrian estar,osea ke la dejo tal y como esta.
Cris-Javi:pues se enamora de Silvio,ya ke es el unico ke la komprende,pero este despues de dudarlo la deja x Sergio,luego busca cariño en Leo,pero despues de lo mal ke ella lo trato xk "le agobiaba"el pasa de ella y..despues de muxas terapias en la pelukeria decide ke su vida no vale una mierda y kuando tiene la cabeza metida en el horno a punto de suicidarse aparece javi y le pide ke se casen.
Amador:Despues de ke maite le dejase y de ke este se kedase con los tres niños,haciendo de padre soltero,se enamora de la joven y amable niñera,a la ke los niños adoran,tan joven,ke despues d eestar saliendo y divirtiendose con ella,se da cuenta de ke es menor de edat.
Maxi-Izaskun:Una pareja no muy seria,y Izaskun solo esta cn el pq le ha tokado la loteria y asi le puede pagar su estancia en el ya comprado piso piloto,y asi no tener ke hacer de okupas.
Leo-Sandra:despues de ke cris tratase a leo cn una mierda,y encima kerer usarlo como clinex cuando silvio la rechazo,este esta muy deprimido y encuentra en sandra como soporte.los dos maduran mucho,pero en el fondo el corazon de leo sigue perteneciendo a cris....
Araceli-Enrique:como los "rancio"la dejo tal y como esta...la unica variacion ke haria y muuuuuuuuyyy dudosamante es ke tengan un lio entre ellos(berta con enrike o araceli con antonio pero lo dudo muxiiissimo)
Goya-Vicente:estan bien asi,lo ke si ke haria es ke goya se enrollase con maxi.
Rakel-Joaquinel inseguro y la segura de si misma.el perdedor y la triunfadora.el ke no se como un rosko y la ke liga muxissimo.el ke no tiene un diro y la ke dinero no le falta,el ke es muy poko agraciado y la ke es guapissima.el contraste ideal xDD


PAREJAS SOLAS
coke:la verdad supongo ke alguien le llegara....yo diria ke conoce a otra ex-convicta,se enamoran,y se van a vivir a la carabana de maxi,y maxi con izasun y maritere al piso piloto,o,sino coke-la convicta y maxi en la carabana.
el moroso:pues ni idea...a lo mejor se enrolla cn rakel...

dw!
#2
raul peña
raul peña
28/05/2007 23:43
todo bien pero no pongais a sandra con ninguna pareja ni en ninguna trama...es un personaje que es un COÑAZO y no ace gracia con nadie...despues de 1 mes y medio no estais cansaos de verla aciendo el imbecil??todavia la seguis poniendo con Leo,con este,con el otro??no teneis ganas de q desaparezca??
#3
Vanessa Romero_LQSA
Vanessa Romero_LQSA
28/05/2007 23:50
supongo ke avanzara...no va a ser siempe asi de idiota,digo yo xk encima aora ni se puede decir ke este en la serie como "actriz florero"
#4
vayase señor cuesta
vayase señor cuesta
29/05/2007 00:00
Aunque tu opinion me gusta mucho Vanesa, la historia amorosa que acabas de hacer ahora me parece que esta muy bien construida,no me gustaria nada que los guionistas vieran esto, y lugo utilizarlo. Creo que ha sido mala idea abrir este post. Saludos
#5
Vanessa Romero_LQSA
Vanessa Romero_LQSA
29/05/2007 01:28
vayase señor cuesta,jaaja gracias ,me lo tomo cmo un cumplido,pero esta historia ke me acabo de inventar esta fatal construida,muy liosa,muy cutre,y no creo ke los guionistas cn su imaginacion y talento vengan a copiarse de lo ke ha hecho una pringada en un foro,la verdad,aunk me siento alagada xDDD

PD:ke bueno lo de maritere y cmailo

dw!