Foro La que se avecina
¿Alguién sabe la referéncia de la pintura lila del comedor de Enrique Pastor?
11/05/2010 12:38
Me encanta la pintura lila del comedor del bajo 1era, alguién sabria que referéncia y/o marca es o indicarme donde lo podría averiguar????
Muchas gracias
Muchas gracias
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
11/05/2010 13:03
Que curioso...jejeje a mi también me gusta y el verde limón del ático de javi y lola también.
La verdad que los de la serie tienen muy buen gusto para decorar.
En ANHQV me encantaba la casa de la pija y el 2ºB de rojo.
Sí me entero de algo te lo digo!
Un abrazo!
La verdad que los de la serie tienen muy buen gusto para decorar.
En ANHQV me encantaba la casa de la pija y el 2ºB de rojo.
Sí me entero de algo te lo digo!
Un abrazo!
11/05/2010 16:27
Muchas gracias!! Estoy de acuerdo contigo en que tienen muy buen gusto, je,je, a mí también me gusta el ático y la casa de la pija...pero es que el lila me tiene loka...
11/05/2010 17:06
No se, pero creo que tiene que ser justo el mismo lila que utilizaban en la porteria de Emilio xD Cuando Belen hace unos retoques cuando es portera. Son identicos.
Igual en los creditos finales de la serie sale algo, como quienes son los que hacen los decorados. No se
Igual en los creditos finales de la serie sale algo, como quienes son los que hacen los decorados. No se
11/05/2010 17:08
A mi me encanta, pero el que mas me gusta es el color de la casa de Lola y Javi, me encnata, y tiene el empapelado de la casa de Judith, mola mogollon
25/10/2010 19:32
Hola. Soy decorador de interiores, y el color que buscais es bastante dificil, la referencias mas aproximadas son estas.
De la marca "Valentine"
La ref: D043 (Berenjena), es el mas aproximado al color que buscais.
Aunque ta,bien deciros, que el color que veis en la Tv, esta bastante iluminados por focos con grados kelsium de 7500, con lo que le da ese color, en casa, no suele haver ese tipo de luz
Asi que tambien os puede valer:
Lluvia purpura: E369
Tango: E398
Mora silvestre: E241
Pasion: H862
Espero que os guste.
De la marca "Valentine"
La ref: D043 (Berenjena), es el mas aproximado al color que buscais.
Aunque ta,bien deciros, que el color que veis en la Tv, esta bastante iluminados por focos con grados kelsium de 7500, con lo que le da ese color, en casa, no suele haver ese tipo de luz
Asi que tambien os puede valer:
Lluvia purpura: E369
Tango: E398
Mora silvestre: E241
Pasion: H862
Espero que os guste.
29/10/2010 22:46
sandra fans, a mi tambien me gustaba el 2.B cuando vivian roberto y carlos de rojo. y la casa de la pija en la 4 temporada era la ostia de bonita, me encantaba