ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 1 - Una erección, una relación 007 y un nuevo fenómeno televisivo. Capítulo Terminado. Dejad que Baje

CAPÍTULO
La comunidad vuelve a la normalidad, pero alerta por si puede aparecer el moroso. Vicente se ha recuperado de su traumatismo tras el colpe que supuestamente este le propinó. No faltarán conspiradores en esta comunidad de locos.
Coque, todo torpe, se resbala en el portal. Enrique Pastor lo encontrará inconsciente y le curará. Pero mientras el concejal le daba esos cuidados, Coque se excita y tiene una erección. A partir de ahora, el conserje más inocente de España (y Portugal), se preguntará y se comerá el coco con su posible homosexualidad. La regla del "teléfono escacharrado" se cumple sin discusión y las interpretación totalmente tergiversada de los vecinos llegará a los oídos de Araceli. ¿Cómo reaccionará la peluquera?
Durante un tiempo, Antonio sale de casa mientras su mujer duerme exactamente a las 12:00, y regresa a las 12:15. Berta se empieza a dar cuenta y a investigar, pero será Vicente quien vea al pescadero "hablando" con la "musa del destape", Estela Reynolds. ¿Que pasa entre ellos 2?
Javi y Lola ponen un últimatum a Estela. Tiene que empezar a trar dinero a casa como sea. La Reynolds apuesta por el espectáculo, pero en un concurso de la talla de "Pasapalabra", donde monta el pollo. La panda de locas del corazón verá a un nuevo fenómeno en la Reynolds. ¿Será Estela la nueva Belén Esteban? Toda la comunidad estará expectante de lo que haga su vecina, para sacer pasta por donde sea. Otra vez, Mirador de Montepinar podría ser famoso

Antonio - LQSA_Recio
Berta - lqsalvaro
Estela - Practicadavid
Goya - goyalqsa
Vicente - Danisaru
Izaskun - Aguilucha
Mari Tere - Levante95
Enrique - Levante95
Araceli - DvdAnhqv
Maxi - sapeeeee
Coque - Laura89bcn
Javi - gideon
Lola - Carloseries
Amador - ManOfTheVara
Maite - joaky30
Judith - Practicadavid
Raquel - reinols
Nines - AguilaRoja06
Leo- adrii17

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje

¡¡¿¿QUE??!! ¿Que Estela te está acosando sexualmente! ¡Ay jajajajaja! ¡Ay, que bueno! ¡En mis años como psicóloga no he escuchado nada igual... (Apunta) ¿Pe-pero tu quieres a tu mujer no? ¿O te estas enamorando de Estela? ¡Ay jajajaja!

Oye, oye, que tu vienes aquí porque quieres, na-nadie te obliga, al tema, tu mismo lo has dicho, tu amas a tu mujer, le juraste amor eterno, y es tu mujer ante los ojos de dios y de la ley, si Estela te a-acosa, jaja, cosa que me parece muy graciosa, tú déjala.... (Apunta en su libreta) Jaja, ¿Tu mujer te complace sexualmente?

¡BASTA! Basta Antonio, basta, no-no hace falta que entremos en detalles, haha, se me acaba de venir una imagen en la cabeza... (Sigue apuntando) Tú lo que tienes que hacer es estar con tu mujer.... Ella te idolatra....

-Se va a enfriar la comida[se asoma a la terraza]Pero si no está.
Seguro que ha subido donde la psicologa , se sale de malaga para meterse en malagón.
[mira a la terraza de Judith]¡Antonio , Antonio! no me oye , ¡Ese cerramiento tiene
que quitarse!

A-adiós, si esque yo, soy tonta...

-[a Antonio]Perdón no , pasas más tiempo con ellas que conmigo.
No se porque te atraen , estan compinchadas para dinamitar nuestra relación , hasta viven
al dado la una de la otra.Venga sientate a comer que se queda fria la comida.

Que-que vida más cutre, Estela acosando a Antonio, no me lo puedo creer... Voy a echarme un ratito, no tengo ganas de comer...

-[a si misma]Me los pone con la del ático y encima viene como si nada.
[a Antonio]Antonio cariño voy un momento a que me de el aire que me sigo
encontrando mal.[sale de casa y suba al ático de judith]¡Judith , abre!

¡¿Pe-pero que querrá ahora?! (Abre) ¡Antonio ¿Que-que quie.... res? Hom-hombre Doña Berta, ya-ya te he dicho que no voy a qui-quitar el puto cerramiento de las narices...

-[a Judith]No vengo por el cerramiento , necesito terapia[entra y se tumba]

Te-te-terapia, si me pagarais diría que haberme mudado aquí me-me hubiera sido rentable, pero veo que no-no... (Se sienta y coge su libreta) ¿Que-que quieres? ¿Quien te está a tí acosando sex..... digo... que-que quieres?

-[a Judith cabreada]Mi marido me los pone , ¿sabes con quien?

(va a casa de Raquel y Nines)Raquel, que soy Leo!!!, abree!!esta Nines?!!...RAQUEL!!!(para si mismo)No abren, voy a ver si estan en casa de Lola.(sube)Lolaaa!!!ABREE!,Que soy Leo!!!!!(para si mismo) No estaran tampoco, alomejor en casa de Judith!

Oye gritos donde las señoras..
Señor Reciooo! ¿que son estos gritooos? que me asusta a mis plantas del jardín!

[a él mismo]Tss pesao con la cresta, q se cree que me la voy a peinar algun dia!
[a antonio] Creo que se han ido a comprar al super o quizá hayan ido a cotillear al barrio del al lado.