FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 1 - Una erección, una relación 007 y un nuevo fenómeno televisivo. Capítulo Terminado. Dejad que Baje

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 43 44 45 46 Siguiente
Danisaru
Danisaru
07/05/2010 20:44
Bienvenidos al primer capítulo del nuevo ROL OFICIAL LQSA. Estrenamos la 3ª Temporada

CAPÍTULO

La comunidad vuelve a la normalidad, pero alerta por si puede aparecer el moroso. Vicente se ha recuperado de su traumatismo tras el colpe que supuestamente este le propinó. No faltarán conspiradores en esta comunidad de locos.

Coque, todo torpe, se resbala en el portal. Enrique Pastor lo encontrará inconsciente y le curará. Pero mientras el concejal le daba esos cuidados, Coque se excita y tiene una erección. A partir de ahora, el conserje más inocente de España (y Portugal), se preguntará y se comerá el coco con su posible homosexualidad. La regla del "teléfono escacharrado" se cumple sin discusión y las interpretación totalmente tergiversada de los vecinos llegará a los oídos de Araceli. ¿Cómo reaccionará la peluquera?

Durante un tiempo, Antonio sale de casa mientras su mujer duerme exactamente a las 12:00, y regresa a las 12:15. Berta se empieza a dar cuenta y a investigar, pero será Vicente quien vea al pescadero "hablando" con la "musa del destape", Estela Reynolds. ¿Que pasa entre ellos 2?

Javi y Lola ponen un últimatum a Estela. Tiene que empezar a trar dinero a casa como sea. La Reynolds apuesta por el espectáculo, pero en un concurso de la talla de "Pasapalabra", donde monta el pollo. La panda de locas del corazón verá a un nuevo fenómeno en la Reynolds. ¿Será Estela la nueva Belén Esteban? Toda la comunidad estará expectante de lo que haga su vecina, para sacer pasta por donde sea. Otra vez, Mirador de Montepinar podría ser famoso

roloficiallqsacapitulo1-unaereccionunarelacion007yunnuevofenomenotelevisivocapituloterminadodejadquebaje

Antonio - LQSA_Recio
Berta - lqsalvaro
Estela - Practicadavid
Goya - goyalqsa
Vicente - Danisaru
Izaskun - Aguilucha
Mari Tere - Levante95
Enrique - Levante95
Araceli - DvdAnhqv
Maxi - sapeeeee
Coque - Laura89bcn
Javi - gideon
Lola - Carloseries
Amador - ManOfTheVara
Maite - joaky30
Judith - Practicadavid
Raquel - reinols
Nines - AguilaRoja06
Leo- adrii17

roloficiallqsacapitulo1-unaereccionunarelacion007yunnuevofenomenotelevisivocapituloterminadodejadquebaje

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje
AguilaRoja06
AguilaRoja06
08/05/2010 22:12
Nines

- ¡Turismo aventura! (Se cruza de brazos como su peculiar gesto)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/05/2010 22:12
ANTONIO: ¿Y no puedes llamar a la asistenta filipina del bigote que tienen tus padres en el chalet para que limpien nuestra casa? A ver si tus padres van dandote algun caprichillo... ¡De todos modos no se si ire a trabajar, con todo lo que me esta pasando hoy es imposible concentrarse!
Practicadavid
Practicadavid
08/05/2010 22:13
Judith
Aiihihihi... Venga vale, hasta luego, que te diviertas (Se va alejando) Que-que rara es la gente...
lqsalvaro
lqsalvaro
08/05/2010 22:16
BERTA

-Antonio deja a mis padres y preocupate de tu madre que la tienes olvidada en la residencia
al igual que tu hermana , pero esa que se quede ahí.
Venga , ahora te vienes conmigo a comprar y me ayudas con las bolsas.
Con suerte todavia les quedan unas fresitas , ¡por cierto! , tenemos que comprar un TDT
que al final con la tele de pago que pusimos y quitamos no nos hemos vuelto a preocuparnos y
nos va a pillar el apagón.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/05/2010 22:20
ANTONIO: Mi madre esta bien tranquilita en la residencia, que se quede alli. Vive anclada aun en la epoca de Franco ¡Que poco moderna, si es que hay poca gente con la mentalidad tan abierta como la nuestra! ¡Somos un ejemplo a seguir! ¡SEÑORA JUEZA ¿SE HA DORMIDO O QUE?!
lqsalvaro
lqsalvaro
08/05/2010 22:31
La jueza dicta sentencia.
Una multa de 350€ y perdida a cada uno de 2 puntos de carnet.

BERTA

-¡Uy! que caro , si no hemos hecho nada , venga Antonio vamonos que tengo que poner
la comida.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/05/2010 22:35
ANTONIO: La jueza debe de estar mal de la cabeza, tengo -2 puntos, ¡Que el guardia civil me ha dicho que no tenia ninguno!. Si, vamos a casa, estoy agotado, no tengo ganas de nada, y cuando digo nada, es NADA, ni siquiera bajar por la noche la bolsa de basura. ¡Espero que nuestra llegada a la comunidad, despues de este peligro, sea triunfante! ¡Voy a llamar al concejal para que vaya empezando con los preparativos! [Enrique no coge el telefono] Y eso que iba a ser mi Delfin hasta el fin... ¡COÑO, NO ME HACE CASO!
lqsalvaro
lqsalvaro
08/05/2010 22:38
BERTA

-Antonio dejate de tonterias , yo esta tarde la pienso pasar en la cama decansando.
Esto solo nos pasa a nosotros , nos ha mirado un tuerto o algo.
[entre dientes cabreada]No te preocupes que la basura la bajo yo , o que suba
el conserje que para eso soy la presidenta.
DvdAnhqv
DvdAnhqv
08/05/2010 22:45
Araceli
[Está en la jardín y divisa a lo lejos a los Recio]
¡Hooooolaa! ¿Qué? ¿De hacer un paseito? Hace una taarde estupeenda... ¡Apeteeece! ¿No? Aii... hahaha [Dice entre dientes: Siempre digo gilipoyeces]
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/05/2010 23:01
ANTONIO: Mira, la Rara-celi. Se marcho y ha vuelto... ¡ESA TIENE LA CULPA DE QUE ENRIQUE NO HAGA SUS FUNCIONES DE VICEPRESIDENTE! [se van acercando] Buenas tardes [entran al portal] ¡Que bienvenida mas triste! ¡Ni Coque esta aqui para darnos la enhorabuena de nuestra llegada! ¡YO, QUE SACO LA VIDA POR MIS VECINOS! ¡CABRONES, OS VOY A SUBIR LAS CUOTAS! ¡Berta, solo tu me entiendes! ¡Me ahogo dentro de la comunidad! ¡NECESITO AIREEEEEE! ¡Me voy a los columpios, ahora vuelvo! [Se va corriendo del portal]
lqsalvaro
lqsalvaro
08/05/2010 23:05
BERTA

-Claro que si Antonio , nos tenemos el uno al otro.
Pe..pero Antonio[Antonio se va y Berta sube a casa]
Practicadavid
Practicadavid
08/05/2010 23:07
Estela
(Está balanceándose)
Que vida más triste, soy como el sol, solo en todo lo azul....
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/05/2010 23:16
ANTONIO: ¡Bertaaaa! ¡Estoy en los columpios, que necesito aire! [va corriendo a los columpios, donde ve a Estela] ¡MIERDA! ¿Esta que es, su 2º casa? ¿En el buzon aparte de poner 'Atico B' pone 'columpios'? Yo que venia a inhalar aire fresco y me encuentro con la pesadilla de ayer
Practicadavid
Practicadavid
08/05/2010 23:20
Estela
(Se gira y se encuentra a Antonio)
¿Pero tu que te piensas que yo soy tonta? Que ya te he pillado, que tu lo que estás haciendo es persiguiendome... ¿Que te piensas? ¿Que soy el raton? ¿Yo el ratón y tu el gato? ..... ¡¡Meee encaanta!! Como dos adolescentes, pero ni yo soy virgen ni tu tienes granos...
lqsalvaro
lqsalvaro
08/05/2010 23:32
BERTA

Hace la comida...

-Al final no se que quiere de comer este hombre , mejor me asomo a la terraza
y le pregunto[se asoma a la terraza]A...¡Antonio , que haces con la descocada!
De verdad , si ya me lo veia venir , este no iba a tomar el aire.
¡¡¡Antonioooooooooooooooooooooooooooooooo sube pa´ casa!!![a si misma]
¡Uy! que impropio de mi gritar asi , parezco la Antonia de "Omaita"
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/05/2010 23:34
ANTONIO: ¡E-Esto ha sido una equivocacion! [mirando a los pechos] ¡Oooogh! ¡Y no se me acerque mas! ¡Que soy el presidente y tengo una pipa en casa con la que defenderme!. Lo de ayer fue una equivocacion. Mira que me encantaria poder hablar contigo sobre esa pelicula que era... ... ¿"Se me caen las bragas hasta los pies"? ¿Se llama asi? [Berta le grita] ¡QUE YA VAAAAAA! ¡PERO YO TENGO HORA CON LA PELIRROJA! [se va corriendo pero al minuto vuelve] ¡Y NO SE COLUMPIE MAS, COÑO! ¡QUE ESE COLUMPIO SOLO AGUANTA EL PESO DE UN NIÑO! ¡Y como lo rompa... SE VA A CAGAR! [definitivamente se va, entra en el portal, llama al ascensor, sube hasta el atico y toca el timbre del Atico A]
Practicadavid
Practicadavid
08/05/2010 23:37
Judith
(Abre)
Hom-hombre Antonio, ¿Como tu por aquí?...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/05/2010 23:39
ANTONIO: ¡Te habla la autoridad, deja paso al presidente! [entra en la casa y se sienta en la hamaca] ¡Ahora te hablo como paciente! [se pone triste] ¡LO ESTOY PASANDO MUY MAL! Apunta en tu cuaderno y me lo dices rapido ¡QUE MI MUJER ME ESTA ESPERANDO!
Practicadavid
Practicadavid
08/05/2010 23:43
Judith
Pe-pero yo no trabajo sin ci-cita previa... Bueno ya estás dentro, es-estoy en la puerta hablando sola (Pasa coge su libreta y se sienta) Pe-pe-pero vamos a ver, aquí to-todo el mundo viene, mal, Antonio, si no me especifica, yo no puedo hacer nada
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/05/2010 23:46
ANTONIO: ¡La Pechotes me amenaza sexualmente! ¡Es una depravada sexual! ¡Ayer por la noche, pues hice mi particular paseo por las zonas comunes, y entre las sombras, aparecio ella y me intento seducir! [Judith apunta] ¿QUE APUNTAS? ¿QUE HE DICHO? Y encima hoy, me han quitado el carnet, he ido a comisaria, y Berta igual. El Señor se esta cachondeandose de mi.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 43 44 45 46 Siguiente