ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 1 - Una erección, una relación 007 y un nuevo fenómeno televisivo. Capítulo Terminado. Dejad que Baje

CAPÍTULO
La comunidad vuelve a la normalidad, pero alerta por si puede aparecer el moroso. Vicente se ha recuperado de su traumatismo tras el colpe que supuestamente este le propinó. No faltarán conspiradores en esta comunidad de locos.
Coque, todo torpe, se resbala en el portal. Enrique Pastor lo encontrará inconsciente y le curará. Pero mientras el concejal le daba esos cuidados, Coque se excita y tiene una erección. A partir de ahora, el conserje más inocente de España (y Portugal), se preguntará y se comerá el coco con su posible homosexualidad. La regla del "teléfono escacharrado" se cumple sin discusión y las interpretación totalmente tergiversada de los vecinos llegará a los oídos de Araceli. ¿Cómo reaccionará la peluquera?
Durante un tiempo, Antonio sale de casa mientras su mujer duerme exactamente a las 12:00, y regresa a las 12:15. Berta se empieza a dar cuenta y a investigar, pero será Vicente quien vea al pescadero "hablando" con la "musa del destape", Estela Reynolds. ¿Que pasa entre ellos 2?
Javi y Lola ponen un últimatum a Estela. Tiene que empezar a trar dinero a casa como sea. La Reynolds apuesta por el espectáculo, pero en un concurso de la talla de "Pasapalabra", donde monta el pollo. La panda de locas del corazón verá a un nuevo fenómeno en la Reynolds. ¿Será Estela la nueva Belén Esteban? Toda la comunidad estará expectante de lo que haga su vecina, para sacer pasta por donde sea. Otra vez, Mirador de Montepinar podría ser famoso

Antonio - LQSA_Recio
Berta - lqsalvaro
Estela - Practicadavid
Goya - goyalqsa
Vicente - Danisaru
Izaskun - Aguilucha
Mari Tere - Levante95
Enrique - Levante95
Araceli - DvdAnhqv
Maxi - sapeeeee
Coque - Laura89bcn
Javi - gideon
Lola - Carloseries
Amador - ManOfTheVara
Maite - joaky30
Judith - Practicadavid
Raquel - reinols
Nines - AguilaRoja06
Leo- adrii17

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje

(Va dándose un paseo cerca de mirador de montepinar cargada de bolsas) Aiihahahahaha.... Ven-vengo, de gástarme todo el mes en capri-prichos innecesarios aiihahaha, pe-pero, soy feliz, soy feliiz...

-¡¿Antonio pero por qué te metes en esos lios?! cualquier día me va a dar algo.
No se si voy a poder llegar , me he tomado un antiestaminico y estoy agotada.
[cuelga el teléfono y se dirige al garaje]¿Qué habrá hecho ahora este
hombre , no me lo explico , ¿Por qué tantas pruebas señor?[coge el coche]
Uff..veo borroso , no encajo la llave...¡Ya está![va de camino a la comisaría]
¡Ah! ¡Ponga el intermitente , delincuente!...voy a aligerar que luego se forma cola
en el medico y se llena de viejas[acelera cuando se topa con la policía]
¡Uy![a si misma]Berta tu relajate y estate como si nada , seguro que no nos
paran[la paran]Buenos días señores agentes al...¿Algún problema?
POLICIA:Documentación.
BERTA:Si , espere[se pone a buscarla y le da un mareo]¡Uuuu!
POLICIA:Señora , va drogada y a 70Km en un tramo de 50Km.
¡A comisaria derechita!
BERTA:Pero señor agente , me encontraba mal y me he tomado una pastilla
cuando he llamado a mi marido para que me lleve al hospital pero estaba en comisaría
y ahora voy a buscarle.
POLICIA:Claro...pues va a acompañar a su marido en comisaría.
La llevan a comisaria...
BERTA:¡Antonio! hola cariño , venga vamonos.
POLICIA:No señora , usted no se mueve de aquí.

AGENTE (en tono ironico): Si, si, usted no se preocupe, sientese mientras les preparamos esa celda [susurra] cada dia esta peor la comisaria
ANTONIO: ¡Tu si que me caes bien! ¡Le voy a escribir una carta a mi amigo Juan Carlos, el Rey, para que te suba de puesto! ¡Para ascender! [se acerca a su mujer] ¡Berta, que no hay problema, todo solucionado! ¡Que bueno soy y que culito tengo!

JUEZ: A ver. Buenas tardes. ¿Antonio Recio, no? Antonio...Recio[Se queda pensativo un rato]COÑO, yo ya me acuerdo de tí. ¡Dejaste a mi Hilario sin mujer! ¡Y AHORA SE HA HECHO GAY! Un invertido, lo que le faltaba a mi familia, siempre apostólica, cristiana romana y todo lo que sea estar en contra de los rojos, que para eso soy Juez. TU ERES EL CULPABLE DE TODO. SI MI HILARIO SE HUBIERA CASADO CON BERTITA AHORA NO ESTARÍAMOS ASÍ.[Observa que Berta entra en la Sala]Si esto es...

-Hola señora jueza[mira otra vez]Se...se...¿La madre de Hilario?

-Antonio por favor , yo en mi epoca fuí una mujer muy deseada , pero no una furcia.
Callate que yo conozco a la jueza , nos llevabamos muy bien.

-Yo creo que todavia me queda mucho que descubrir en ti , seguro que sabe más
la pelirroja del ático que yo , ¿Qué le cuentas a ella que no me lo dices a mi?
[a la jueza]Señora proceda que tenemos prisa.

-A trabajar ya no , que es muy tarde, mejor vamos a comer a algún sitio.
No se porque pero tengo antojo de fresas.

-Dinero...te dije el otro día que las alquiladas se han retrasado con el alquiler y siguen
igual.Yo tengo antojo de fresas , fresas con nata , umm....ahora voy a comprar unas.
Antonio...tengo ganas de vomitar buag...no se que me pasa[a la jueza]
¡DESE PRISA POR DIOS BENDITO!

-Los felpudos lo he devuelto esta mañana , no los vuelvas a coger porque en
casa no entran , eso es un foco de infecciones y de suciedad.

- (Está limpiando la casa) ¡Ala! ¡Ésto pa'que mi prima no se queje! ¡Ahora me voy! (Baja a la calle) ¿Y pa' donde me voy yo? ¡Ya se! ¡Turismo-aventura! Eso en La China se lleva mucho ¿No? .... (Sigue andando)

(Se encuentra con Nines) ¿Hom-hombre Nines? ¿Que tal? ¿Que-que haces?

-¡Antonio! son las únicas con las que me llevo bien en la comunidad.
No quiero discutir que me encuentro mal , ¿a qué hora vas a volver del trabajo?
Yo tengo que ir a comprar esta tarde y no voy a estar en casa , termina tu de barrer
la terraza.