ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 1 - Una erección, una relación 007 y un nuevo fenómeno televisivo. Capítulo Terminado. Dejad que Baje

CAPÍTULO
La comunidad vuelve a la normalidad, pero alerta por si puede aparecer el moroso. Vicente se ha recuperado de su traumatismo tras el colpe que supuestamente este le propinó. No faltarán conspiradores en esta comunidad de locos.
Coque, todo torpe, se resbala en el portal. Enrique Pastor lo encontrará inconsciente y le curará. Pero mientras el concejal le daba esos cuidados, Coque se excita y tiene una erección. A partir de ahora, el conserje más inocente de España (y Portugal), se preguntará y se comerá el coco con su posible homosexualidad. La regla del "teléfono escacharrado" se cumple sin discusión y las interpretación totalmente tergiversada de los vecinos llegará a los oídos de Araceli. ¿Cómo reaccionará la peluquera?
Durante un tiempo, Antonio sale de casa mientras su mujer duerme exactamente a las 12:00, y regresa a las 12:15. Berta se empieza a dar cuenta y a investigar, pero será Vicente quien vea al pescadero "hablando" con la "musa del destape", Estela Reynolds. ¿Que pasa entre ellos 2?
Javi y Lola ponen un últimatum a Estela. Tiene que empezar a trar dinero a casa como sea. La Reynolds apuesta por el espectáculo, pero en un concurso de la talla de "Pasapalabra", donde monta el pollo. La panda de locas del corazón verá a un nuevo fenómeno en la Reynolds. ¿Será Estela la nueva Belén Esteban? Toda la comunidad estará expectante de lo que haga su vecina, para sacer pasta por donde sea. Otra vez, Mirador de Montepinar podría ser famoso

Antonio - LQSA_Recio
Berta - lqsalvaro
Estela - Practicadavid
Goya - goyalqsa
Vicente - Danisaru
Izaskun - Aguilucha
Mari Tere - Levante95
Enrique - Levante95
Araceli - DvdAnhqv
Maxi - sapeeeee
Coque - Laura89bcn
Javi - gideon
Lola - Carloseries
Amador - ManOfTheVara
Maite - joaky30
Judith - Practicadavid
Raquel - reinols
Nines - AguilaRoja06
Leo- adrii17

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje

adios Lola. Bueno Judith, te apuntas a ir a la playa
(estas dos se miran y empiezan a reirse)
(llegan a casa a las 8:30 de la tarde, las dos se han echado un amor)
Raquel: Vamos cariño para mi casa
Guillermo(novio de Raquel): Bueno y la cama donde está

-Sigue haciendo las tareas...
-Ahora que no está Antonio voy a devolver los felpuedos[coge todos]
¡¿Pero de quien es cada uno?![ve uno con una mancha]Esto es ceniza...
pues es de Izaskun[va casa por casa devolviendo los felpuedos]
BAJO A
-Hola A...Araceli , toma tu felpudo.
BAJO B
-Izaskun su felpuedo , y la ceniza a un cuenco , que luego salimos ardiendo.
1ºA
-Pero si este felpudo tambien es nuestro , bueno ahora de las alquiladas.[lo deja]
1ºB
-Mejor no llamo que es un plasta y tengo cosas que hacer...
2ºA
-Maite tu felpudo , por cierto ¿Tu viste ayer a mimarido?...bag da igual ,adios.
2ºB
-Goya tu felpuedo , a ver si lo cambias que se cae a cachos.
2ºC
-¡Al moroso tambien!
LOS ÁTICOS
-¡Uy! el de la descocada y el de la demonio pelirrojo[entra en el cuarto de basuras]
Estos mejor los tiro.
-Vuelve a su casa¿Y el nuestro?[le da ansiedad]Yo...yo creo que me
voy a tumbar uff...[suda como un pollo]Uff...¿Qué me pasa? no he tomado
lacteos...no se[se pone un pescado conjelado el la frente y se tumba]
¡Uyyy! fresco no , ¡fresquisimo!

Goya:Javi traigo unas croquetas.....Ahhh ola lola...¿y javi?...Bueno os dejo las croquetas y me bajo a comer

(Oye los gritos de Goya y Lola) Ya stan estas dos discutiendo,menos mal que no me lie con Lola aquel dia en el ascensor que si no estaria asi todo el dia,buuf...(Sale al rellano)Haiba, si esta aqui mi felpudo, pero quien me lo habra dejado(va a casa de Berta y Antonio y se poe a llamar coo un loco) BERTAAA!!! BERTAA!!! ANTONIIO!!! BERTAAAA!!!

¡¡LA HOJA DE RECLAMACIONES!!

Le detiene y le lleva a comisaría
Y usted no se preocupe, que el juicio por desacato a la autoridad y delito contra la seguridad vial es ahora mismito. Si quiere un abogado de oficio me tendrá que dar las angulas que lleve en su camión.

(En el bar con leo) ¡Peeerdona! ¡Pero yo de señora tengo poco! ¡Yo! ¡Señorita! ¡Maxi ponme un wiskito! ¡Cortito!

Vale, señorita, que tal le da mucha guerrasu hija?

¿Guerra? ¡Esa casa parece un caaaaampo de batalla! ¡Con eso te lo digo tó! ¡Ay calla! ¡No seas perma! ¡Maxi un wiskito coño!

-Se encuentra tumbada en mal estado...
-Que mal me encuentro , voy a llamar a Antonio[llama a Antonio]
¿Antonio? , hola cariño me encuentro muy mal , ven a casa que quiero ir al médico uff...