FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 1 - Una erección, una relación 007 y un nuevo fenómeno televisivo. Capítulo Terminado. Dejad que Baje

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 43 44 45 46 Siguiente
Danisaru
Danisaru
07/05/2010 20:44
Bienvenidos al primer capítulo del nuevo ROL OFICIAL LQSA. Estrenamos la 3ª Temporada

CAPÍTULO

La comunidad vuelve a la normalidad, pero alerta por si puede aparecer el moroso. Vicente se ha recuperado de su traumatismo tras el colpe que supuestamente este le propinó. No faltarán conspiradores en esta comunidad de locos.

Coque, todo torpe, se resbala en el portal. Enrique Pastor lo encontrará inconsciente y le curará. Pero mientras el concejal le daba esos cuidados, Coque se excita y tiene una erección. A partir de ahora, el conserje más inocente de España (y Portugal), se preguntará y se comerá el coco con su posible homosexualidad. La regla del "teléfono escacharrado" se cumple sin discusión y las interpretación totalmente tergiversada de los vecinos llegará a los oídos de Araceli. ¿Cómo reaccionará la peluquera?

Durante un tiempo, Antonio sale de casa mientras su mujer duerme exactamente a las 12:00, y regresa a las 12:15. Berta se empieza a dar cuenta y a investigar, pero será Vicente quien vea al pescadero "hablando" con la "musa del destape", Estela Reynolds. ¿Que pasa entre ellos 2?

Javi y Lola ponen un últimatum a Estela. Tiene que empezar a trar dinero a casa como sea. La Reynolds apuesta por el espectáculo, pero en un concurso de la talla de "Pasapalabra", donde monta el pollo. La panda de locas del corazón verá a un nuevo fenómeno en la Reynolds. ¿Será Estela la nueva Belén Esteban? Toda la comunidad estará expectante de lo que haga su vecina, para sacer pasta por donde sea. Otra vez, Mirador de Montepinar podría ser famoso

roloficiallqsacapitulo1-unaereccionunarelacion007yunnuevofenomenotelevisivocapituloterminadodejadquebaje

Antonio - LQSA_Recio
Berta - lqsalvaro
Estela - Practicadavid
Goya - goyalqsa
Vicente - Danisaru
Izaskun - Aguilucha
Mari Tere - Levante95
Enrique - Levante95
Araceli - DvdAnhqv
Maxi - sapeeeee
Coque - Laura89bcn
Javi - gideon
Lola - Carloseries
Amador - ManOfTheVara
Maite - joaky30
Judith - Practicadavid
Raquel - reinols
Nines - AguilaRoja06
Leo- adrii17

roloficiallqsacapitulo1-unaereccionunarelacion007yunnuevofenomenotelevisivocapituloterminadodejadquebaje

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/05/2010 13:55
ANTONIO: Tome señor agente, la documentacion. [aparte del DNI le da mas papeles] Si ve por ahi algo sobre que tengo un hijo, no lo tenga en cuenta, no heredara mi imperio porque es minusvalido, hay que tener fe, ya saldra alguna cura. ¡Tengo prisa, tengo que ir a trabajar como buen español!
Danisaru
Danisaru
08/05/2010 14:30
GUARDIA CIVIL Che che che. No luché en Bosnia para que un pescadero, marisquero o lo que quiera que sea usted, me toree de esa manera. Ya no tiene puntos, asi que se jode y se queda sin carné
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/05/2010 14:48
ANTONIO: ¡PUES ME LA REPAMPLINFLA! ¡¿Yo pago honradamente los impuestos para que un agente de pacotilla me tenga que decir lo que tengo que hacer?! ¡¿COMO QUIERES QUE VAYA A TRABAJAR SIN COCHE?! ¿Me subo encima suyo y me lleva? [le dan mas ataques] Y luego Berta me dice que me tengo que tranquilizar... y que haga yoga ¿USTED ME VE CARA DE HACER YOGA? ¡DEME SOLUCIONES O LE COJO LA PIPA Y ME APUNTO A LA CABEZA! ¡Agonizo, mis sesos estan por todas partes!
Danisaru
Danisaru
08/05/2010 15:04
GUARDIA CIVIL: Y a mi me la refanflinfla que se la refanfinfle a usted. QUE SE QUEDA AQUÍ Y YA ESTÁ. Señor Recio, como me quite el arma reglamentaria le meto un porrazo que usted acaba bipolar. Manda Huevos la cosa!!!!!!
reinols
reinols
08/05/2010 15:43
RAQUEL:
adios Lola. Bueno Judith, te apuntas a ir a la playa
(estas dos se miran y empiezan a reirse)
(llegan a casa a las 8:30 de la tarde, las dos se han echado un amor)

Raquel: Vamos cariño para mi casa

Guillermo(novio de Raquel): Bueno y la cama donde está
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/05/2010 15:44
ANTONIO: ¡Hasta cuando fui de vacaciones con mi querida esposa a Barcelona los 'Moros de la Escuadra' me trataron mejor que usted! ¡¿Hay miles de inmigrantes ilegales por el pais y yo soy peor que ellos?! ¿Hay okupas en casas ajenas y yo soy peor que ellos? ¿¡Los franchutes nos tiran los camiones llenos de comida y yo soy peor que ellos!? ¿PERO EN QUE PAIS VIVO? ¡EUROPA ES UNA MIERDA! ¡QUE VUELVA LA PESETA! [silencio] ¡Si es que ya no se lo que digo! ¡Por favor agente, dejeme irme que tengo que ir a trabajar, que tengo que llenar la camara frigorifica de nuevos productos!. Tu no sabes con quien estas hablando, soy el Presidente de mi comunidad, y si hace falta saco a mis vecinos bulldogs para que ataquen cualquier comisaria. ¡Se lo suplico señor agente, dejeme marchar!
lqsalvaro
lqsalvaro
08/05/2010 16:22
BERTA

-Sigue haciendo las tareas...

-Ahora que no está Antonio voy a devolver los felpuedos[coge todos]
¡¿Pero de quien es cada uno?![ve uno con una mancha]Esto es ceniza...
pues es de Izaskun[va casa por casa devolviendo los felpuedos]

BAJO A

-Hola A...Araceli , toma tu felpudo.

BAJO B

-Izaskun su felpuedo , y la ceniza a un cuenco , que luego salimos ardiendo.

1ºA

-Pero si este felpudo tambien es nuestro , bueno ahora de las alquiladas.[lo deja]

1ºB

-Mejor no llamo que es un plasta y tengo cosas que hacer...

2ºA

-Maite tu felpudo , por cierto ¿Tu viste ayer a mimarido?...bag da igual ,adios.

2ºB

-Goya tu felpuedo , a ver si lo cambias que se cae a cachos.

2ºC

-¡Al moroso tambien!

LOS ÁTICOS

-¡Uy! el de la descocada y el de la demonio pelirrojo[entra en el cuarto de basuras]
Estos mejor los tiro.

-Vuelve a su casa¿Y el nuestro?[le da ansiedad]Yo...yo creo que me
voy a tumbar uff...[suda como un pollo]Uff...¿Qué me pasa? no he tomado
lacteos...no se[se pone un pescado conjelado el la frente y se tumba]
¡Uyyy! fresco no , ¡fresquisimo!
goyalqsa
goyalqsa
08/05/2010 16:24
(Goya sube a casa de javi y lola)

Goya:Javi traigo unas croquetas.....Ahhh ola lola...¿y javi?...Bueno os dejo las croquetas y me bajo a comer
goyalqsa
goyalqsa
08/05/2010 16:28
Goya:A pues nada despreciar mis croquetas hechas con todo mi amor...
goyalqsa
goyalqsa
08/05/2010 16:34
Goya:Mira CHIGUAGUA estas croquetas son para mi hijo y si no quieres no te las comas
adrii17
adrii17
08/05/2010 16:47
LEO

(Oye los gritos de Goya y Lola) Ya stan estas dos discutiendo,menos mal que no me lie con Lola aquel dia en el ascensor que si no estaria asi todo el dia,buuf...(Sale al rellano)Haiba, si esta aqui mi felpudo, pero quien me lo habra dejado(va a casa de Berta y Antonio y se poe a llamar coo un loco) BERTAAA!!! BERTAA!!! ANTONIIO!!! BERTAAAA!!!
Danisaru
Danisaru
08/05/2010 17:02
GUARDIA CIVIL:Señor Recio, sinceramente me está empezando a tocar un poquito la punta del cipote. Así que hala, a comisaría. Y COMO ME DISCUTA, YA SABE. Y con respecto a lo del los inmigrantes y todo eso, es la Policía quien se encarga, no la Benemérita
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/05/2010 17:11
ANTONIO: ¡Si ya sabia yo que era la Policia, solo te estaba poniendo a prueba para ver si eras o no un agente farsante! ¡Y NO ME TOQUE EL PELO QUE LO TENGO POBRE! [se pone triste] ¡Bertaaaaa! ¡Ay cuando se lo cuente! [mira al cielo] Señor, como esto sea un castigo por simplemente hablar ayer noche con la Pechotes... solo le voy a decir que siga haciendo escupir humo al volcan islandes y olvidese de mi ¡COÑO!. Cuanto mas cristiano catolico apostolico romano, mas problemas tengo.
Danisaru
Danisaru
08/05/2010 17:21
GUARDIA CIVILNo señor recio, el pelo pobre lo tuvo hace unos años. Ahora esta usted CALVO. Y no vale decir que es el estrés o que usted crece por encima de su pelo porque no cuela
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/05/2010 17:30
ANTONIO: ¿Que no tengo pelo? ... [se sobresalta]

¡¡LA HOJA DE RECLAMACIONES!!

Danisaru
Danisaru
08/05/2010 17:41
GUARDIA CIVIL: Venga Señor Recio. que esto es una detención, no una gamba de las suyas en mal estado. Así si es tan amable, me acompaña a la comisaría.

Le detiene y le lleva a comisaría

Y usted no se preocupe, que el juicio por desacato a la autoridad y delito contra la seguridad vial es ahora mismito. Si quiere un abogado de oficio me tendrá que dar las angulas que lleve en su camión.
Practicadavid
Practicadavid
08/05/2010 18:19
Estela
(En el bar con leo)
¡Peeerdona! ¡Pero yo de señora tengo poco! ¡Yo! ¡Señorita! ¡Maxi ponme un wiskito! ¡Cortito!
adrii17
adrii17
08/05/2010 19:35
LEO

Vale, señorita, que tal le da mucha guerrasu hija?
Practicadavid
Practicadavid
08/05/2010 19:36
Estela
¿Guerra? ¡Esa casa parece un caaaaampo de batalla! ¡Con eso te lo digo tó! ¡Ay calla! ¡No seas perma! ¡Maxi un wiskito coño!
lqsalvaro
lqsalvaro
08/05/2010 20:28
BERTA

-Se encuentra tumbada en mal estado...

-Que mal me encuentro , voy a llamar a Antonio[llama a Antonio]
¿Antonio? , hola cariño me encuentro muy mal , ven a casa que quiero ir al médico uff...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 43 44 45 46 Siguiente