ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 1 - Una erección, una relación 007 y un nuevo fenómeno televisivo. Capítulo Terminado. Dejad que Baje

CAPÍTULO
La comunidad vuelve a la normalidad, pero alerta por si puede aparecer el moroso. Vicente se ha recuperado de su traumatismo tras el colpe que supuestamente este le propinó. No faltarán conspiradores en esta comunidad de locos.
Coque, todo torpe, se resbala en el portal. Enrique Pastor lo encontrará inconsciente y le curará. Pero mientras el concejal le daba esos cuidados, Coque se excita y tiene una erección. A partir de ahora, el conserje más inocente de España (y Portugal), se preguntará y se comerá el coco con su posible homosexualidad. La regla del "teléfono escacharrado" se cumple sin discusión y las interpretación totalmente tergiversada de los vecinos llegará a los oídos de Araceli. ¿Cómo reaccionará la peluquera?
Durante un tiempo, Antonio sale de casa mientras su mujer duerme exactamente a las 12:00, y regresa a las 12:15. Berta se empieza a dar cuenta y a investigar, pero será Vicente quien vea al pescadero "hablando" con la "musa del destape", Estela Reynolds. ¿Que pasa entre ellos 2?
Javi y Lola ponen un últimatum a Estela. Tiene que empezar a trar dinero a casa como sea. La Reynolds apuesta por el espectáculo, pero en un concurso de la talla de "Pasapalabra", donde monta el pollo. La panda de locas del corazón verá a un nuevo fenómeno en la Reynolds. ¿Será Estela la nueva Belén Esteban? Toda la comunidad estará expectante de lo que haga su vecina, para sacer pasta por donde sea. Otra vez, Mirador de Montepinar podría ser famoso

Antonio - LQSA_Recio
Berta - lqsalvaro
Estela - Practicadavid
Goya - goyalqsa
Vicente - Danisaru
Izaskun - Aguilucha
Mari Tere - Levante95
Enrique - Levante95
Araceli - DvdAnhqv
Maxi - sapeeeee
Coque - Laura89bcn
Javi - gideon
Lola - Carloseries
Amador - ManOfTheVara
Maite - joaky30
Judith - Practicadavid
Raquel - reinols
Nines - AguilaRoja06
Leo- adrii17

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje

-[a Antonio]Ya , a las doce...Antonio no me mientas , tu te has ido al
ático con la demonio pelirrojo

¿Pero como puedes pensar que me he liado yo con el R... con alguien? ¡Eso me ha dolido! ¡Oh! ¡Que ataque más gratuito! ¡Me voy! ¡Ahora vete con tu grupito de las guays! ¡Porque Estela se va, para no volver! (Escupe en el suelo y da un portazo) ¿Y ahora donde desayuno yo? ¡Yasta! ¡En el bar...! (Se va)

(Derrepente se despierta de un sueño) ¡Aaaah! ¿Yo..yo... con David Beckham? ¡No...no... esto de tratar casos extraños me...me afecta... Y ahora que me fijo... que...que vi...vida de MIERDA... (Baja y abre la puerta) ¿Que... que haces Lola? ¡Estaba teniendo un sueño y
debatiendo sobre la mi...mierda de vida que tengo!

-[a Antonio]Vale lo que tu digas , venga tómate el café que vas a llegar
tarde.Yo me encargo de llamar al seguro de la comunidad para que cambien las
baldosas.

¿Pe-pero que dices tía? ¿Tu que-que te has hechado a la leche esta mañana?

-[va corriendo y le da un beso a Antonio]Hasta luego , vende mucho
marisco.[se va a la cama]

¿Pe-pero que me está disciiendo? ¿Tú madre? ¿Con un maromo? Que bajón me ha dado de-derrepente... ¿Sa-sabes lo que eso significa? ¡Que se me está pasando el arroz! ¡Mi-mira mi piel! ¡Está seca y rígida!

¡Lola por DIos no me cambies de tema! ¡Yo que se si la he visto!

Goya:Esque no entiendo por que no me llamaste cuando te paso lo del moroso....¡¡¡SI ESTEBA EN EL SUPERMERCADO¡¡¡.....ya no te inporto

Me voy al bar, porque si no...

Lo que tenemos que hacer es ir a la playa Judith, que con este buen tiempo...
( se pasa a otra convesacion y empieza a llorar)
Tengo ganas de que mi prima Nines Vuelva a casa, me siento muy sola

(Estela llega al bar y se encuentra a los "leones")
Hola, Estela, ya era hora de que una chica se pasara por este bar, ueno quien dice chica ice señora...

ANTONIO: ¡Es que no entiendo como la Pechotes pudo mentir! ¡Si ella no me gusta! ¡Solo ttiene dos balones de baloncesto, porque cabeza tiene poca! [El Rancio va sintonizando diversos canales y escucha lo que dice] "¿Problemas de ereccion? ¿Crisis matrimoniales? ¿Cree que su marido le ha puesto los cuernos? ¿Siente dolor de cuello? Eso es porque usted tiene unos cuernos tan grandes como La estatua de la Libertad" ¿¡PERO QUE MEMEZ ES ESTA!? ¡¿Esto es una prueba del Señor?! Pues a ver si se para que parece que el unico con mala suerte en el mundo soy yo. [sigue escuchando la radio] "Si cree que le ha pasado todo eso, llame al telefono que aparece en pantalla" ¡¿QUE PANTALLA, SI ES UNA RADIO?! "Perdon, como podeis comprobar por mi culta y fina voz, soy Gloria, presentadora en la Television de 'El Diario de Gloria' es por eso mi equivocacion de la pantalla... acostumbrada a trabajar en la television, pasa lo que pasa." ¡Ah, claro, ya entiendo todo! "Proximamente... El primer talk show en la radio "Telefoneale a Gloria"" Lo que hace la crisis... ahora la rompematrimonios tambien en la radio ¡Pluriempleada cabrona! ¡Y yo sin vender una misera gamba!

Berta estaba estaba haciendo la casa cuando oye a Gloria...
-Madre mía cuanto polvo[tose]puff...esto viene del descampado.
[oye la radio]Es...esto es una señal divina , tengo que llamar para
saber si mi Antonio me los pone bien puestos con la furcia del ático.
[llama al programa]:
Gloria:Buenos días , ¿Quíen habla?
Berta:Hola soy Be...Verónica.
GloriaBienvenida Verónica , adelante cuentanos tus sospechas.
Berta:Si...claro , creo que mi marido me los pone, me prometio amor
eterno hasta el final pero me los pone y bien puestos.
Ayer le oí marchar a las doce de la noche y volvio ¡Quince! minutos tarde.
Decia que habia sacado la basura...mentira[se pone a llorar]
Gloria:Venga Verónica no llore , seguro que su marido no la merece.
Le recomiendo que tras esto vayan a un asesor matrimonial o que le interrogue
hasta que diga la verdad el gusano asqueroso ese...perdón ¿Algo más?
Berta:No muchas gracias , no quiero quitarle tiempo.
Gloria:No te preocupes , esto no es la tele , tenemos el tiempo que queramos.
Verónica mucha suerte , adios.

ANTONIO [lo escucha todo]: Si seguro que la Veronica se ha tirado a alguien antes y echa ahora la culpa a su marido ¡Anda ya, menos mal que mi mujer es una santa y nunca hara esto! [pone voz de viciosillo] Pues me ha entrado ganas de llamar... [Llama a 'Telefoneale a Gloria']
"Segun nuestra centralita, tenemos una nueva llamada. ¡Buenos dias!"
¡Buenos dias!
"Cuentanos todo lo que le ocurre, señor..."
¡Ant...! ¡Anonimo! ¡Señor Anonimo! Pues vera, llevo una epoca bastante mala con mi muj... ¡Con Mimuj!
"¿Mimuj? ¿Quien es Mimuj?"
Mimuj es mi novia esquimal, si, esquimal
"Ya... ¿Y? ¿Teneis problemas en la cama?"
Claro, el colchon tenemos que cambiarlo que se esta estropeando
"No, no digo ese tipo de problemas... ¿Esto es una broma?"
¡ESTA INSINUANDO USTED QUE TOMO ESTUPEFAC...ESTEPU...! ¡DROGAS, COÑO!
"Pido a mis compañeros de realizacion que corten la llamada"
¡UY! ¡¿Hola?! ¡Mierda! Yo que queria hablarla de lo que paso ayer por la noche... [cerca hay un control de la Guardia Civil, le piden que se acerque] ¡OSTIAS! ¡Y me han visto con el movil mientras conducia [baja la ventanilla] ¡Buenos dias agente! ¡VIVA EL REY, Y VIVA ESPAÑA!

¡Mari Tere!¿Mi cigarro?