FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 1 - Una erección, una relación 007 y un nuevo fenómeno televisivo. Capítulo Terminado. Dejad que Baje

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 Siguiente
Danisaru
Danisaru
07/05/2010 20:44
Bienvenidos al primer capítulo del nuevo ROL OFICIAL LQSA. Estrenamos la 3ª Temporada

CAPÍTULO

La comunidad vuelve a la normalidad, pero alerta por si puede aparecer el moroso. Vicente se ha recuperado de su traumatismo tras el colpe que supuestamente este le propinó. No faltarán conspiradores en esta comunidad de locos.

Coque, todo torpe, se resbala en el portal. Enrique Pastor lo encontrará inconsciente y le curará. Pero mientras el concejal le daba esos cuidados, Coque se excita y tiene una erección. A partir de ahora, el conserje más inocente de España (y Portugal), se preguntará y se comerá el coco con su posible homosexualidad. La regla del "teléfono escacharrado" se cumple sin discusión y las interpretación totalmente tergiversada de los vecinos llegará a los oídos de Araceli. ¿Cómo reaccionará la peluquera?

Durante un tiempo, Antonio sale de casa mientras su mujer duerme exactamente a las 12:00, y regresa a las 12:15. Berta se empieza a dar cuenta y a investigar, pero será Vicente quien vea al pescadero "hablando" con la "musa del destape", Estela Reynolds. ¿Que pasa entre ellos 2?

Javi y Lola ponen un últimatum a Estela. Tiene que empezar a trar dinero a casa como sea. La Reynolds apuesta por el espectáculo, pero en un concurso de la talla de "Pasapalabra", donde monta el pollo. La panda de locas del corazón verá a un nuevo fenómeno en la Reynolds. ¿Será Estela la nueva Belén Esteban? Toda la comunidad estará expectante de lo que haga su vecina, para sacer pasta por donde sea. Otra vez, Mirador de Montepinar podría ser famoso

roloficiallqsacapitulo1-unaereccionunarelacion007yunnuevofenomenotelevisivocapituloterminadodejadquebaje

Antonio - LQSA_Recio
Berta - lqsalvaro
Estela - Practicadavid
Goya - goyalqsa
Vicente - Danisaru
Izaskun - Aguilucha
Mari Tere - Levante95
Enrique - Levante95
Araceli - DvdAnhqv
Maxi - sapeeeee
Coque - Laura89bcn
Javi - gideon
Lola - Carloseries
Amador - ManOfTheVara
Maite - joaky30
Judith - Practicadavid
Raquel - reinols
Nines - AguilaRoja06
Leo- adrii17

roloficiallqsacapitulo1-unaereccionunarelacion007yunnuevofenomenotelevisivocapituloterminadodejadquebaje

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje
lqsalvaro
lqsalvaro
02/06/2010 20:40
BERTA

-¡Sopla!...Antonio ya sabes que no me gusta que faltes al trabajo ¿De qué vamos a vivir?
Tu creaste un imperio de la nada , tienes que mantenerlo[le echa un poco de leche fria
en el cafe]
Toma , ya no quema....como hoy no vas a trabajar te vienes conmigo
a la piscina , ya que la has reservado para mi nos relajamos un poquito.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/06/2010 20:50
ANTONIO: Pues nada... a la piscina, ¿Y que vamos a hacer ahi? ¿Ver como crece el cesped? ¡El agua esta hecha una mierda, el conserje porrero no aparece! ¡NO APARECE! ...No se si decirle a la abuela bollera que limpie gratuitamente el inmueble... se la ve muy activa y rapida para limpiar. ¡MIRA, BUENA IDEA, ASI MENOS DINERO NOS GASTAMOS!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/06/2010 21:03
.
lqsalvaro
lqsalvaro
02/06/2010 21:12
BERTA

-¡Ay no! Ves , enseguida empiezas a pensar en la comunidad , nos vamos a la piscina y
nadamos , que para el feto es buenisimo...ademas al solecito se piensa muy bien...y no
tenemos a nadie para que nos quite el sitio.[se toma el cafe]¡Venga , voy a buscar
el bañador! ¡Coge las toallas!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/06/2010 21:36
ANTONIO: ¡Pero Berta! ¡Que no eres una indigente con bigote que odia la higiene! ¡Que la piscina esta hecha una mierda! ¡¿NO VES QUE EL VERANO PASADO NO SE VACIO?! ¡Pero claro, yo solo con todos los problemas de la comunidad es que no puedo! ¡NO PUEDO, NO DOY A BASTO! ¡NADIE ME AYUDA EN ESTA MIERDA DE COMUNIDAD! ¡PUES CLARO QUE TENGO QUE SACAR EL TEMA DE LA COMUNIDAD, SI NADIE PIENSA EN ELLA SALVO YO!. ¿Las viejas no tenian en su baño un jacuzzi? ¡Pues ya sabes, vete con ellas a tranquilizarte! ¡O si quieres correr peligro y sentirte como un inmigrante entrando a España con la muralla de Ceuta, nos colamos en la piscina de Atalaya del Arcipreste! ¡Lo que tu veas mejor!
lqsalvaro
lqsalvaro
03/06/2010 17:34
BERTA

-¡Bueno pues vale! me quedare aquí muerta del asco...me voy a psicologa a que me ayude
a sobre pasar el embarazo y esta bache en nuestra relación...te siento lejos , muy lejos
[se va al ático A]¡Umm , Judith...Judith! ¡Soy Berta!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/06/2010 19:15
ANTONIO: ¿¡Y QUE LE LE TENDRA QUE CONTAR AHORA A LA PELIRROJA!? ¡Se quejaba de que yo iba mucho a la consulta pero bien que ahora ella esta haciendo piernas de tanto bajar y subir y contarle nuestras miserias a la pobre Judith! [Berta se habia dejado el bolso, Antonio mira en su cartera] ¡Ah, bueno, por lo menos no ha subido dinero, 60 euros que nos ahorramos! [se tumba en el sofa] Que lastima de embarazo... va a engordar, y se le va a caer ese culito y esos pechotes... ¡SI ES QUE LOS HIJOS SOLO DAN PROBLEMAS, COÑO!
Laura89bcn
Laura89bcn
03/06/2010 20:50
COQUE

¿Sr.Delfín? ¿está usted ahi?
DvdAnhqv
DvdAnhqv
03/06/2010 20:55
Araceli

¡Enriqueeeeeeeee! ¡Cooooque te llaaaama! (Se da cuenta que Enrique está enfrente de Coque) Uuuuuuuuuh...... ¡Cieego, y toooonto! Que pena.... (Se va a hacer sus cosas)
Laura89bcn
Laura89bcn
03/06/2010 20:57
COQUE

¡ NO ME GRITEEEEEE ! que la tengo al lado y me duele la cabeza !
ManOfTheVara
ManOfTheVara
03/06/2010 21:07
*Mira a Coque*
COQUE: Coque, que quieres?
Laura89bcn
Laura89bcn
03/06/2010 21:10
COQUE

Si me recogió de su jardín inconciente para curarme..
Si me cura le recojo durante una semana la basura!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
03/06/2010 21:18
ENRIQUE: De acuerdo....pero como te pasó eso?
*Caminando hacia el baño a por medicinas*
adrii17
adrii17
03/06/2010 21:23
Javi

NO LO REPITO MAS! Quereis bajar aqui o le doy el desayuno a los cuquis, que lo necesitan mas!(Bajan corriendo)Y era hora!
Laura89bcn
Laura89bcn
03/06/2010 21:46
COQUE

eehh..naada naada..mejor olvídelo
ManOfTheVara
ManOfTheVara
03/06/2010 21:53
ENRIQUE: Como quieras.....*trae las cosas necesarias y empieza a curarle*
Laura89bcn
Laura89bcn
03/06/2010 22:00
COQUE

Cuando empieza a curarle, Coque siente un ligero movimiento..

[PIENSA] ¡ OSTIAAAAS ! ¡ ¿ y ahora esto porque se pone asíii ? ! [Se pone rápidamente las manos en sus partes] ¡ ¿ QUE HAGOOOOOO ? ! ¡ PIENSA, COQUE, PIENSA ! [Se levanta de golpe]
(A Enrique) ¡ Me tengo que ir Sr. Delfín ! ¡ Mañana nos vemos ! o no sé.. !
ManOfTheVara
ManOfTheVara
03/06/2010 22:03
ENRIQUE: Pero si.....*ve como cierra la puerta*.....Dios, porque no me mudare?
DvdAnhqv
DvdAnhqv
03/06/2010 22:04
Araceeli

[Entra a la habitación]
Enrique aquí tienes las toa...llas (Ve que el miembro viril de Coque está erecto) ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡Fueraaa! ¡Fueraaaaaaaaaaaaaaaa! ¡No destroces a una familiaaa porfaavor te lo pidoooo! ... (Le da a Coque con el trapo y le persigue) ¡Fueraaa! ¡Enriqueee! ¡Primero la descocada del ático y ahora esto! ¡ESQUE SI LO SE ME QUEDO EN MI PISITO EN EL CENTRO! (Se va llorando como ella llora)
Laura89bcn
Laura89bcn
03/06/2010 22:08
COQUE

Dentro de la caravana..

¿Porqué me ha pasado esto? ¡PORQUÉ A MI! Con lo agustito que estaba yo con mis plantitas... ¿y si ahora soy gay ? .. Tendré que acercarme a Enrique a ver si me gusta o no..
¡ PORQUÉ A MIIII ! [Se da un golpe contra la pared] ¡AH JODER, QUE DAÑO! Coque no piensas...
Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 Siguiente