ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 1 - Una erección, una relación 007 y un nuevo fenómeno televisivo. Capítulo Terminado. Dejad que Baje

CAPÍTULO
La comunidad vuelve a la normalidad, pero alerta por si puede aparecer el moroso. Vicente se ha recuperado de su traumatismo tras el colpe que supuestamente este le propinó. No faltarán conspiradores en esta comunidad de locos.
Coque, todo torpe, se resbala en el portal. Enrique Pastor lo encontrará inconsciente y le curará. Pero mientras el concejal le daba esos cuidados, Coque se excita y tiene una erección. A partir de ahora, el conserje más inocente de España (y Portugal), se preguntará y se comerá el coco con su posible homosexualidad. La regla del "teléfono escacharrado" se cumple sin discusión y las interpretación totalmente tergiversada de los vecinos llegará a los oídos de Araceli. ¿Cómo reaccionará la peluquera?
Durante un tiempo, Antonio sale de casa mientras su mujer duerme exactamente a las 12:00, y regresa a las 12:15. Berta se empieza a dar cuenta y a investigar, pero será Vicente quien vea al pescadero "hablando" con la "musa del destape", Estela Reynolds. ¿Que pasa entre ellos 2?
Javi y Lola ponen un últimatum a Estela. Tiene que empezar a trar dinero a casa como sea. La Reynolds apuesta por el espectáculo, pero en un concurso de la talla de "Pasapalabra", donde monta el pollo. La panda de locas del corazón verá a un nuevo fenómeno en la Reynolds. ¿Será Estela la nueva Belén Esteban? Toda la comunidad estará expectante de lo que haga su vecina, para sacer pasta por donde sea. Otra vez, Mirador de Montepinar podría ser famoso

Antonio - LQSA_Recio
Berta - lqsalvaro
Estela - Practicadavid
Goya - goyalqsa
Vicente - Danisaru
Izaskun - Aguilucha
Mari Tere - Levante95
Enrique - Levante95
Araceli - DvdAnhqv
Maxi - sapeeeee
Coque - Laura89bcn
Javi - gideon
Lola - Carloseries
Amador - ManOfTheVara
Maite - joaky30
Judith - Practicadavid
Raquel - reinols
Nines - AguilaRoja06
Leo- adrii17

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje

Pues entonces, si no quieres saber más de mi esso quiere decir que no quieres que te devuelva los guiones ¡¡PUES MUY BIEN!! ¡TE QUEDAS SIN QUE PATROCINE MARISCOS RECIO! (Rompe los guiones) ¡¡A ESTELA REYNOLS NO SE LE HACE ESO!!

¡¡¿Pero si me has dicho que no te intereso!!? ¡Me voy! ¡Me voy que estoy oyendo a mi hija gritar! ¡¡LOLAAAAAAAAA!! ¡No griteeees tanto que me vas a dejar afónicaaa! ¡¡¡¡COÑO!!!!

¿¿¡¡Pero que haceis gritando a las 00.00 de la madrugada!!??

¡Esperate el que faltaba! ¡El pelo poya! ¡Espera que subo pa'rriba! ¡RECIO TU Y YO TENEMOS UNA CONVERSACIÓN PENDIENTE! (sube)
MENSAJE 1.000 DEL ROL

¿Pero hija de mi vida que haces gritando a las 12 de la noche? ¡¿Te faltó oxígeno al nacer?!

Estela, eso mismo le he dicho yo, y tu que hacias con el Rancio, que teneis que hablar??(Le mira raro)

¿Y a tí que te importa...? ¡Desgraciaaado.......! .... (Se mete en casa)

Carii...esto no puede seguir asi, no ves cmo me trata(entran en casa y Estela esta tumbada en el sofa con un whiskito)Ves, ya esta con su whiski y ahora no se le podra decir nada(en bajo)fijate, y ya veras como no se le puede decir nada!!
(a Estela)
¡¡¿¿Cafééé??!!

¡¡¡¿CAFÉ?!!! ¿¿POR LA NOCHE?? ¡¿Tú estás tonto o qué?! ¡Hija yo no puedo vivir más con este marido que tienes! ¡QUIERE MATARME!

¡¡LO VES!!Mira no voy a discutir, voy a seguir durmiendo...

mira,voya solucionar todo esto!
(Va a casa de Juith)
Judith, abre la puerta!

ANTONIO: "Daniel Diges queda en 15 posicion" ¡FRAUDE DE EUROVISION, NOS TIENEN ENVIDIA TODOS LOS EUROPEOS! ¡SI ES SALIR NUESTROS CAMIONES LLENOS DE FRUTA HACIA FRANCIA Y LOS FRANCHUSTES NOS LO TIRAN! ¡ENVIDIA! ¡ENVIDIA COCHINA! [se tranquiliza] No saben apreciar lo bueno... ¡AY, YA TENGO UNA IDEA, BERTA! ¿¡Porque no para el año que viene hacemos que se presente la Pechotes a Eurovision!? ¡GANARIAMOS MUCHO DINERO! ¡HAY QUE HACER CUALQUIER COSA POR CONSEGUIR DINERO! ¡Ya que estos hijos de puta de vecinos no pagan... habra que tener dinero sea como sea! Si la montaña no va a Antonio Recio, Antonio Recio va a la montaña. [silencio...] Otra forma de conseguir dinero facilillo podria ser poner por todo el edificio, rellanos, viviendas, piscina, parque, descampado, zona de paddle... un monton de camaras, que nos graben 24 horas dia si y dia tambien por internet ¡Nos hariamos millonarios! [apaga la luz] Buenas noches Berta... [un minuto despues la vuelve a encender] ¿¡Y porque no nos creamos una secta!? "Los Montepinarios de la Septima Derrama" ¡Me gusta el nombre! Yo soy Dios, y tu eres la fulanilla [se rie] ¡Que es broma, hombre! Tu eres la Diosa, claro, logicamente. Tenemos unos seguidores, que son los vecinos, el asunto de esta secta es llegar hasta un mundo fuera de la Tierra... ¡Felizonia! ¡Planeta Felizonia! Pero claro, para hacer funcionar el OVNI que nos transporte hasta alli, los vecinos de Montepinar son pocos, por eso necesitamos recluir a la chusma, gentuza, de la sociedad. Y poco a poco nos van dando su dinero, sus bienes personales... etc. ¡¿QUE OPINAS?! ¡Vete dandole al coco y mañana seguimos hablando! [grita contento] ¡BUENAS NOCHES!

-[se incorpora]Bu...buenas noches[mira a Antonio estrañada]Buenas noches...
[se vuelve a dormir]

BERTA
-¡Antonio! venga arriba , que hoy tienes que trabajar.

(Se despierta)
AAHH!!(Bostezo)
Mmmm...Que rico...(desayuna)
(se va a vestir)
mmm...voy a ver a Nines, aver si esta vez esta bien.(Va a casa de Nines y llama a la puerta)
Javi
(Se levanta)
Venga Lola! Arriba, mierda de vida, ahor a trabajar...
(Se va a hacer el desayuno y las tostadas de Estela estan quemadas)
ESTELAA, LOLAAA!! VENGAA!!

-¿¡Otra ve tú Leo!? , Nines esta durmiendo , y yo tambien[le cierra la puerta]

Esque Nines es mi novia...
(Se va)