FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 1 - Una erección, una relación 007 y un nuevo fenómeno televisivo. Capítulo Terminado. Dejad que Baje

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 46 Siguiente
Danisaru
Danisaru
07/05/2010 20:44
Bienvenidos al primer capítulo del nuevo ROL OFICIAL LQSA. Estrenamos la 3ª Temporada

CAPÍTULO

La comunidad vuelve a la normalidad, pero alerta por si puede aparecer el moroso. Vicente se ha recuperado de su traumatismo tras el colpe que supuestamente este le propinó. No faltarán conspiradores en esta comunidad de locos.

Coque, todo torpe, se resbala en el portal. Enrique Pastor lo encontrará inconsciente y le curará. Pero mientras el concejal le daba esos cuidados, Coque se excita y tiene una erección. A partir de ahora, el conserje más inocente de España (y Portugal), se preguntará y se comerá el coco con su posible homosexualidad. La regla del "teléfono escacharrado" se cumple sin discusión y las interpretación totalmente tergiversada de los vecinos llegará a los oídos de Araceli. ¿Cómo reaccionará la peluquera?

Durante un tiempo, Antonio sale de casa mientras su mujer duerme exactamente a las 12:00, y regresa a las 12:15. Berta se empieza a dar cuenta y a investigar, pero será Vicente quien vea al pescadero "hablando" con la "musa del destape", Estela Reynolds. ¿Que pasa entre ellos 2?

Javi y Lola ponen un últimatum a Estela. Tiene que empezar a trar dinero a casa como sea. La Reynolds apuesta por el espectáculo, pero en un concurso de la talla de "Pasapalabra", donde monta el pollo. La panda de locas del corazón verá a un nuevo fenómeno en la Reynolds. ¿Será Estela la nueva Belén Esteban? Toda la comunidad estará expectante de lo que haga su vecina, para sacer pasta por donde sea. Otra vez, Mirador de Montepinar podría ser famoso

roloficiallqsacapitulo1-unaereccionunarelacion007yunnuevofenomenotelevisivocapituloterminadodejadquebaje

Antonio - LQSA_Recio
Berta - lqsalvaro
Estela - Practicadavid
Goya - goyalqsa
Vicente - Danisaru
Izaskun - Aguilucha
Mari Tere - Levante95
Enrique - Levante95
Araceli - DvdAnhqv
Maxi - sapeeeee
Coque - Laura89bcn
Javi - gideon
Lola - Carloseries
Amador - ManOfTheVara
Maite - joaky30
Judith - Practicadavid
Raquel - reinols
Nines - AguilaRoja06
Leo- adrii17

roloficiallqsacapitulo1-unaereccionunarelacion007yunnuevofenomenotelevisivocapituloterminadodejadquebaje

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje
adrii17
adrii17
30/05/2010 18:31
Javi

Pero Lola! Que haces gritando! Que te van a oir todos los vecinos(Entran a casa)Cariño, tu madre esta llorando desde las 15.00...y que es eso de que estabas en comisaria??!! Que me has asustado mucho,he estado por ir, pero claro, tu madre entre sollozo y sollozo INSULTO!
Lola,ahora que tu madre esta distraida...vamos arriba...que me apetece mucho cari!
Practicadavid
Practicadavid
30/05/2010 19:02
Estela
(En su habitación mandando un mensaje por el movil al Recio)
Bueno, (Empieza a escribir ) : ''Antonio esta noche te daré lo tuyo, en los columpios donde siempre'' (Ella se refería a devolverle los guiones pero el Recio lo targiversa)
adrii17
adrii17
30/05/2010 19:05
JAVI

Lola, mi amor, pero que te ha pasado?Y porque as estado encomisaria?Has delnquido!!??

(A Estela)

Estela, sal aqui a recibir a tu hija como es debido, ¡ha estado en comisaria!
adrii17
adrii17
30/05/2010 19:15
Javi

Pero no erais tan amigas??

ESTELA SAL YAA!!
Practicadavid
Practicadavid
30/05/2010 19:21
Estela
¡Coño! ¡Déjame quieta que estoy haciendo yoga!
adrii17
adrii17
30/05/2010 19:35
Javi

Osea que era de 1500 € no?
Muy bien no llegamos a fin de mes porque tu madre se compra vestiditos y mayas de teletabi para haceryoga y as y tu te copras un bolso de 1500€ que te lo ha robado Judith...OLE TUS HUEVOS LOLA, OLE!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/05/2010 19:54
Le suena el movil a Antonio

ANTONIO: ¡¡BERTAAAA, UN PEDIDO!! [lo coge] ¡Ah, pero si es un mensaje, a ver cuantos kilos de gambas me piden! [empieza a leerlo y se pone nervioso] ¡Berta, me voy a ir a... al baño un momento! ¡Uy que apreton mas tonto me ha entrado! [Berta le mira con rareza] ¡QUE NO ME VOY A TOCAR, COÑO! [entra en el baño y lee el mensaje] 'Antonio esta noche te daré lo tuyo, en los columpios donde siempre' ¡QUE GUARRILLAAAAAA! ¡Lo de la Pechotes ya paso, fue una equivocacion del Señor, que se descojona de mi dia si y dia tambien! ¡Vo-voy a hacer como si no supiera nada! ¿¡DONDE SE LE DA A BORRAR EL MENSAJE!? [de los nervios, se le cae el movil al retrete] ¡MIERDA! [silencio] ¡Ah, no, ha sido una idea buenisima! ¡Asi nadie sospechara sobre mi y la Pechotes! [le da al boton del retrete y el agua engulle el movil] ¡SOLO ESPERO QUE EL MOVIL NO ME JODA LAS CAÑERIAS DE LA COMUNIDAD! ¡OTRA DERRAMA NO! [sale del baño e intenta tranquilizarse] ...Berta, venga, sigamos comiendo.
lqsalvaro
lqsalvaro
31/05/2010 13:29

BERTA

-¡Antonio! ¡¿Qué tal llevas la esquela?![espera respuesta pero Antonio esta en el
ordenador preparando la esquela]
¡Bueno yo me voy a sacar la basura![sale
de casa]
Puff...que peste , encima está chorreando ¡COQUE![entra al cuarto de la
basura]
¡¿Para qué queremos un conserje si no esta cuando se le necesita?![tira
la basura y sale]
¡Y las alquiladas mañanas nos deben 7 meses! , ¡Revisión de
desperfectos![entra en casa de las alquiladas]¡Hola buenas noches...revisión de desperfectos!

RAQUEL:¡Pero señora! ¡No puede entrar cuando le de la gana!
BERTA:¡Uy! ¡¿Cómo que no?! ¡Te recuerdo qué esta es mi casa![mira por todas partes]
RAQUEL:Perdona pero esta casa la estoy pagan...estoy alquilada en ella.
BERTA:¡Nos debes 7 meses!
RAQUEL: ¡Berta no puedo pagarlos , no tengo trabajo! ¡Y esa[señala a Nines]
tampoco! ¡Estamos tiesas!
BERTA:Ya , claro....mira chica ¿Te cuento yo a ti mis problemas?....esta mañana
te has ido de compras tan feliz.
RAQUEL: Mira Berta[la sienta en el sofa]Te pido solo una semana , en lo que
encuentro trabajo.
BERTA:Esta bien , pero una semana...si no pagas en ese plazo llamamos a la policía
y que os saquen de aquí.
RAQUEL:Muchas gracias[la acompaña hasta la puerta] Adios.

RAQUEL

-Sera imbecil la tía , entra como dios por su casa...¡Hace un minuto antes de que entrara
estaba en pelotas y sin depilar![a Nines]¡¿No vas a decir nada?!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
31/05/2010 13:45
¡Aleh! ¡La esquela ya esta! [la imprime...] Yo creo que es creible [la lee]

Mirador de Montepinar y aun mas Mariscos Recio se unen a la pena que embargan a las familias de Izaskun Sagastume y Maria Teresa Valverde

"Vuestros vecinos os ruegan descanso eterno"

Rogamos al Señor que las trate tan bien como se lo merecen.

Su piso, el 2ºC podra ser alquilado con la mayor brevedad posible. Gracias.

¡GRACIAS! ¡SEÑOR, HAZME CASO Y QUE ESTO OCURRA CUANTO ANTES! ¡POBRES CHOCHAS VIEJAS! [sale de la habitacion] ¡BERTAAAA, ya esta la esquela, con fotos de ellas incluso! ¡Cuantas arrugas, coño!
lqsalvaro
lqsalvaro
31/05/2010 14:22
BERTA

-Dejame verla[coge la esquela] "Mirador de Montepinar y aun mas Mariscos Recio se unen a la pena que embargan a las familias de Izaskun Sagastume y Maria Teresa Valverde.
"Vuestros vecinos os ruegan descanso eterno"
Rogamos al Señor que las trate tan bien como se lo merecen.
Su piso, el 2ºC podra ser alquilado con la mayor brevedad posible. Gracias."
[se la da]
Est bien ¿Pero porque pones a las viejas? son mis amigas , podias haber puesto a la
demonio del ático o la descocada del otro ático.....¡Ah! He estado en el piso de las
alquiladas , las he dejado una semana para pagar , sino a la calle....vete poniendo en la
esquela que el 1ºA tambien se alquila.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
31/05/2010 14:26
ANTONIO: ¿¡Las matamos tambien a las alquiladas!? [se rie] ¡ESO NO SON AMIGAS, SON VECINAS! ¡ADEMAS, LES QUITO TRABAJO A LA FUNERARIA! Menos trabajo tienen cuando les pase eso a las viejas... que Dios no lo quiera pronto. Primero que me paguen los 7 meses que me deben y despues se pueden morir tranquilas. ¡Las alquiladas en una semana no pueden pagar casi 800 euros! ¡SE NOS VA LA BICHO DEL EDIFICIO! [se frota las manos muy contento]
lqsalvaro
lqsalvaro
31/05/2010 14:33
BERTA

-Antonio a 700€ por mes y nos deben 7[se pone a contar con los dedos]
¡¡¡4900€!!! ¡Antonio eso son 5 meses de hipoteca! ¡Un crucero! , lo importante
es que nos lo paguen...sino llamamos a los desalojos express.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
31/05/2010 14:45
ANTONIO: ¿¿¿¡¡¡4900€!!!?? ¿¡TANTO!? Y yo diciendo casi 800 euros ¡YA SABES LO MAL QUE SE ME DAN LAS MATEMATICAS! ¡LAS COGI ODIO EN EL INTERNADO CON LOS JESUITAS, QUE OSTIAS ME PEGABA EL PADRE FELIPE! ¡Lo importante es que los siguientes alquilados no sean ni extranjeros, ni invertidos, ni que tengan minusvalia fisica como La Bicho! Esta la cosa muy malita, eh? ¡¿A quien vamos a elegir?! [silencio] ¿Y si se lo alquilamos a mi hermana? ¡YA SE QUE ESTA LOCA, PERO EL MEDICO LE HA DICHO QUE PUEDE HACER VIDA SANA! Cuando murio mi padre, quien heredo mas dinero fue ella ¡Y YO NO, QUE HE CONVERTIDO UNA TRISTE PESCADERIA EN UN IMPERIO! ¡Que mala es la demencia! ¡Con el dinero que tiene mi hermana, que no se lo gasta en nada, por cierto, nos da para un año! ¡Luego buscamos a otra loca y ya esta! ¿Que opinas? [se sienta en el sofa] ¿Tu tienes otros candidatos?
lqsalvaro
lqsalvaro
31/05/2010 14:50
BERTA

-[se sienta con él]Hombre la idea esta bien pero tu hermana...¡No!
que luego es una carga para nosotros , ¡¿Cómo va a vivir sola?!...aunque
tenemos a la psicologa arriba para que la atienda....no es mala idea.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
31/05/2010 15:08
ANTONIO: Bueno, con la psicologa tampoco contemos mucho, eh? [susurra] creo que esta conspirando contra nosotros, contra los presidentes ¡FALTA GRAVISIMA!. Esa pelirroja de melena rizada quiere derrocarme, se lo noto en los ojos. Lo dicho, como siga asi, la expulso inmediatamente del inmueble. Otra idea seria traer al niño ya y que viva en el piso de al lado. Asi lo tenemos vigilado las 24 horas, y si lleva un tio a la cama... ¡Lo castigamos hasta que se vaya dando cuenta que emancillar homosexualmente mi apellido no es su camino!. Ademas, el moro-arabe ese le habra dejado bastante dinero en la cuenta del banco a Alvaro... puede pagar perfectamente el alquiler
Practicadavid
Practicadavid
31/05/2010 15:12
Estela

(Baja con los papeles del guión a los columpios a esperar a Antonio)
¡Pero coño, porque siempre tengo que estar yo esperándole!
lqsalvaro
lqsalvaro
31/05/2010 15:17
BERTA

-Bueno ahora vamonos a dormir , mañana tendras tiempo para conspirar[va bajando
las persianas]
¡Uy! ya esta la decocada otra vez en los columpios[sale a la terraza]
¡Oye , qué eso aguanta solo el peso de un crio , no de una mayor![entra en casa]
Antonio me voy a la cama.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
31/05/2010 15:23
ANTONIO: Yo voy a dar un paseo nocturno por mis dominios para ver si veo a Coque ¡Que lleva casi 3 dias sin limpiar y esta todo muy sucio! ¡Con suerte me lo encuentro en la caravana! ¡ME LLEVO LA LINTERNA! [la coge y se va de casa, al segundo despues vuelve a entrar en casa] ¡ME LLEVO TAMBIEN EL SPRAY ANTIVIOLADORES POR SI ACASO! ¡Tu sigue durmiendo Berta, que el feto necesita desarrollarse! [baja al portal y mira por los contadores si esta Coque] ¡COQUEEEEEEE! ¡TE ESTA LLAMANDO TU PRESIDENTE, COGE LA ESCOBA Y PRESENTATE AQUI, YA! [toca la puerta de la caravana pero nadie le abre] ¡Este se nos ha muerto! [va a los columpios y ve a Estela] ¡¡OOOOSTIAS!! ¡QUE SUSTO! ¿¡Que haces aqui!?, ¿¡por casualidad no habras visto al conserje-porrero-jardinero!?
Practicadavid
Practicadavid
31/05/2010 15:42
Estela
¡Coño no me des esos sustos! ¡No, no se donde está! ¡Toma aquí tienes lo tuyo! ¡Entre mis piernas! ¡Veeeen es tuyooo! (Se refería a que los papeles los tiene entre las piernas pero Antonio se piensa otra cosa)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
31/05/2010 18:45
ANTONIO [susurrando muy enfadado]: ¡¡QUE YO NO QUIERO SABER NADA MAS DE TI, LO QUE PASO FUE UN ERROR!! [le señala la cara con la luz de la linterna] ¿¡Eso son arrugas!? ¡Que chocha te estas haciendo!
Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 46 Siguiente