FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 1 - Una erección, una relación 007 y un nuevo fenómeno televisivo. Capítulo Terminado. Dejad que Baje

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 Siguiente
Danisaru
Danisaru
07/05/2010 20:44
Bienvenidos al primer capítulo del nuevo ROL OFICIAL LQSA. Estrenamos la 3ª Temporada

CAPÍTULO

La comunidad vuelve a la normalidad, pero alerta por si puede aparecer el moroso. Vicente se ha recuperado de su traumatismo tras el colpe que supuestamente este le propinó. No faltarán conspiradores en esta comunidad de locos.

Coque, todo torpe, se resbala en el portal. Enrique Pastor lo encontrará inconsciente y le curará. Pero mientras el concejal le daba esos cuidados, Coque se excita y tiene una erección. A partir de ahora, el conserje más inocente de España (y Portugal), se preguntará y se comerá el coco con su posible homosexualidad. La regla del "teléfono escacharrado" se cumple sin discusión y las interpretación totalmente tergiversada de los vecinos llegará a los oídos de Araceli. ¿Cómo reaccionará la peluquera?

Durante un tiempo, Antonio sale de casa mientras su mujer duerme exactamente a las 12:00, y regresa a las 12:15. Berta se empieza a dar cuenta y a investigar, pero será Vicente quien vea al pescadero "hablando" con la "musa del destape", Estela Reynolds. ¿Que pasa entre ellos 2?

Javi y Lola ponen un últimatum a Estela. Tiene que empezar a trar dinero a casa como sea. La Reynolds apuesta por el espectáculo, pero en un concurso de la talla de "Pasapalabra", donde monta el pollo. La panda de locas del corazón verá a un nuevo fenómeno en la Reynolds. ¿Será Estela la nueva Belén Esteban? Toda la comunidad estará expectante de lo que haga su vecina, para sacer pasta por donde sea. Otra vez, Mirador de Montepinar podría ser famoso

roloficiallqsacapitulo1-unaereccionunarelacion007yunnuevofenomenotelevisivocapituloterminadodejadquebaje

Antonio - LQSA_Recio
Berta - lqsalvaro
Estela - Practicadavid
Goya - goyalqsa
Vicente - Danisaru
Izaskun - Aguilucha
Mari Tere - Levante95
Enrique - Levante95
Araceli - DvdAnhqv
Maxi - sapeeeee
Coque - Laura89bcn
Javi - gideon
Lola - Carloseries
Amador - ManOfTheVara
Maite - joaky30
Judith - Practicadavid
Raquel - reinols
Nines - AguilaRoja06
Leo- adrii17

roloficiallqsacapitulo1-unaereccionunarelacion007yunnuevofenomenotelevisivocapituloterminadodejadquebaje

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje
lqsalvaro
lqsalvaro
30/05/2010 15:33
RAQUEL

-¡Señora quitese de ahi! ¡Suelte a mi prima , no la querra aguantar , se lo digo yo!
[suelta una hostia , pero le da a Lola]¡Uy , tia lo siento!
lqsalvaro
lqsalvaro
30/05/2010 15:37
RAQUEL

-¡Pero tía! ¡¿Eres tonta?! [se pelean] ¡Hija de perra! ¡Se acabo nuestra amistad!
[a Judith]¡Quitamela de encima , que me arranca las extensiones y cuestan un pastizal!
Practicadavid
Practicadavid
30/05/2010 15:37
Judith
(muy sigilosa ella coge la bolsa con el bolso de Lola y se va sin que nadie la vea)....
lqsalvaro
lqsalvaro
30/05/2010 15:42
RAQUEL

Aparecen en comisaria...

-[a Lola]Tía , te has lucido ¡Todo por tu culpa! ¡No tenias que haber roto el bolso!
Practicadavid
Practicadavid
30/05/2010 15:48
Comisario
¡Vamos a ver! ¡Reconstrución de los hechos! ¡Que ha pasado!!
lqsalvaro
lqsalvaro
30/05/2010 15:48
RAQUEL

-Comisario , dejeme llamar...tengo derecho a una llamada.
Practicadavid
Practicadavid
30/05/2010 15:57
Comisario
¡Silencio! ¡Silencio! ¡De uno en uno! ¡A ver! ¡Tú señorita, la rubia llama!
lqsalvaro
lqsalvaro
30/05/2010 15:59
RAQUEL

-Voy[coge el telefono] ¿Y a quien llamo yo?.....¿Mama?....hola , estoy en comisaria....¿Como que qué?.....¡Qué hagas algo!.....mira te cuelgo.
Practicadavid
Practicadavid
30/05/2010 16:00
Comisario
¡Siguiente! ¡La del flequillo!
adrii17
adrii17
30/05/2010 16:08
JAVI

(A Estela)
Ves lo que haces!!
Nosotros estabamos muy felices y llegaste TU! Ahora discutimos cada 2x3 y ya no...que yano....ya me entiendes!!
Te tienes que quejar de todo!!
Comete las croquetas y ya esta, no dices que tu por tu hija matas?? pues a ver si es verdad!!!!
Practicadavid
Practicadavid
30/05/2010 16:11
Comisario

¡Nenaaaa! ¡Que te lo digo para que llames por telefono a alguien! Pero en vista de que no te interesa mucho.... pasemos a vuestra condena........
lqsalvaro
lqsalvaro
30/05/2010 16:12
RAQUEL

-¡¿Cómo que condena?! si la culpa la tiene la flequillo.
lqsalvaro
lqsalvaro
30/05/2010 16:16
BERTA

-¡Tienes razón Antonio! ¡NOS DEBE 7 MESES! mañana si no paga la echamos , ¡Qué venga
la policía si hace falta!...Deja el periódico y come un poco.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/05/2010 16:22
ANTONIO:¡Tienen dinero para irse de discotecas, a comprar bragas y tangas Y NO PARA PAGARME UNOS COCHINOS EUROS! ¡ESTO ES UN DESCONTROL! ¡En cuanto las vea se le va a caer el pelo! ¡Y LA ROPA INTERIOR SI HACE FALTA, HOMBRE! [silencio...] Esto... ahora mismo empiezo a comer ¡umm que rico! ¡PERO LO QUE MAS ME JODE ES QUE YA SON PEOR QUE CRISTINA, LA ALQUILADA ESA MOSQUITA MUERTA PERO QUE LUEGO ESTUVO UN MONTON DE MESES SIN COBRARNOS! ¿Y que paso? ¡Se marcho teniendo que pagar 4 meses! ¡Y TU PAGAS COMO UN BUEN ESPAÑOL Y TE JODEN VIVO! ¡Mañana mismo las cambio la cerradura y que se queden solas, en la calle, viviendo entre cajas de carton y que se les caiga las babas! ¡QUE SUFRAN! [sigue comiendo]
Practicadavid
Practicadavid
30/05/2010 16:27
Comisario
Muy bien, pues os condeno a pagar una fianza de 50 euros por discordia, 300 euros por darse a la fuga, 1.000 euros por romper una edicion limitada de V&L y 200 euros por acto de bandalismo, en total 1,550 a pagar en un plazo de tres meses y una orden de alejamiento al centro comercial permanente durante un año, Muchas gracias
lqsalvaro
lqsalvaro
30/05/2010 16:29
BERTA

-¡Antonio , no deeses el mal a nadie...o por lo menos en alto![terminan de comer]
¡Venga , vamos a hacer la esquela!

RAQUEL

-¡¡¡¿QUÉ?!!! ¡¿Quiere el señor tambien un crucero?!
Practicadavid
Practicadavid
30/05/2010 16:33
Comisario
¡50 euros más por sátiras innecesarios! Desalogen la sala... (Se va)
lqsalvaro
lqsalvaro
30/05/2010 16:33
RAQUEL

-¡Venga hombre por favor! ¡¿Cómo voy a pagar eso?! ¡SI LE DEBO 7 MESES A MI CASE...eh
creo que no tenia que haber dicho eso , je........7 mesas![se va y suben al coche]
Practicadavid
Practicadavid
30/05/2010 17:37
Judith
Em-em Per-perdona Lola, pero yo no se de que me hablas...
Practicadavid
Practicadavid
30/05/2010 17:48
Judith
Sí, si muy bien Lola, esto de vivir con tu madre te afecta, (Le cierra la puerta)
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 Siguiente