FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 1 - Una erección, una relación 007 y un nuevo fenómeno televisivo. Capítulo Terminado. Dejad que Baje

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 43 44 45 46 Siguiente
Danisaru
Danisaru
07/05/2010 20:44
Bienvenidos al primer capítulo del nuevo ROL OFICIAL LQSA. Estrenamos la 3ª Temporada

CAPÍTULO

La comunidad vuelve a la normalidad, pero alerta por si puede aparecer el moroso. Vicente se ha recuperado de su traumatismo tras el colpe que supuestamente este le propinó. No faltarán conspiradores en esta comunidad de locos.

Coque, todo torpe, se resbala en el portal. Enrique Pastor lo encontrará inconsciente y le curará. Pero mientras el concejal le daba esos cuidados, Coque se excita y tiene una erección. A partir de ahora, el conserje más inocente de España (y Portugal), se preguntará y se comerá el coco con su posible homosexualidad. La regla del "teléfono escacharrado" se cumple sin discusión y las interpretación totalmente tergiversada de los vecinos llegará a los oídos de Araceli. ¿Cómo reaccionará la peluquera?

Durante un tiempo, Antonio sale de casa mientras su mujer duerme exactamente a las 12:00, y regresa a las 12:15. Berta se empieza a dar cuenta y a investigar, pero será Vicente quien vea al pescadero "hablando" con la "musa del destape", Estela Reynolds. ¿Que pasa entre ellos 2?

Javi y Lola ponen un últimatum a Estela. Tiene que empezar a trar dinero a casa como sea. La Reynolds apuesta por el espectáculo, pero en un concurso de la talla de "Pasapalabra", donde monta el pollo. La panda de locas del corazón verá a un nuevo fenómeno en la Reynolds. ¿Será Estela la nueva Belén Esteban? Toda la comunidad estará expectante de lo que haga su vecina, para sacer pasta por donde sea. Otra vez, Mirador de Montepinar podría ser famoso

roloficiallqsacapitulo1-unaereccionunarelacion007yunnuevofenomenotelevisivocapituloterminadodejadquebaje

Antonio - LQSA_Recio
Berta - lqsalvaro
Estela - Practicadavid
Goya - goyalqsa
Vicente - Danisaru
Izaskun - Aguilucha
Mari Tere - Levante95
Enrique - Levante95
Araceli - DvdAnhqv
Maxi - sapeeeee
Coque - Laura89bcn
Javi - gideon
Lola - Carloseries
Amador - ManOfTheVara
Maite - joaky30
Judith - Practicadavid
Raquel - reinols
Nines - AguilaRoja06
Leo- adrii17

roloficiallqsacapitulo1-unaereccionunarelacion007yunnuevofenomenotelevisivocapituloterminadodejadquebaje

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje
Practicadavid
Practicadavid
07/05/2010 22:26
Estela
(Se dirigen a los columpios)
Que sitio más escalofriante para quedar... ¡Me mola! ¡Como adolescentes! (Entra una tenue silueta provocada por la deficiente luz que provoca la farola ve a una persona...) ¿Hola? ¿Es usted Estrujen Pujen, alemán, de metro noventa?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/05/2010 22:31
ANTONIO: Si... yo soy Estruj... ... [hay un silencio y se acerca a ella] ... ... ¿LA PECHOTES? [se lleva las manos a la cabeza] Oooooh!!! ¿Tu no seras Natasha Vaginaskovik?
Practicadavid
Practicadavid
07/05/2010 22:35
Estela
¿El Rancio? ¿Tu no medirás un metro noventa?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/05/2010 22:38
ANTONIO: Hombre, hice la mili en Ceuta, mi cuerpo alto, robusto y torneado es identico al del aleman. Si me comparas con la estatura de la Bicho claro que mido 1'90. [sigue flipado] Asi que tu eras Vaginaskovik... que golfiiiillaaaaaaa ¿Como puedes mentirle a tu presidente?
Practicadavid
Practicadavid
07/05/2010 22:40
Estela
¡Peeeerdona! ¡Que yo de pequeña era más rubia que la Barbie! ¡Y sobre la noventa de pechos no te voy a engañar! ¡Es lo que miden! ¡Y ojo! ¡Naturales! ¿Como has podido engañar a Estela Reynolds?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/05/2010 22:50
ANTONIO: Bueno... ¿y ahora que? ¿Te paseo un poco en el columpio? ¡Yo tengo que subir a casa dentro de poco no vaya ser que mi mujer se despierte!. Joder... y encima tengo que mentirla, si fuese mintiendola porque salgo con una rubia monumental pues vale... pero es que tu me sacas casi 10 años. Lo unico bueno son tus pechos que se mantienen firmes y son contrarios a la ley de la gravedad. ¿Pero tu no te habias tirado ya al cornudo y al concejal? ¿Que curriculum tienes?
Practicadavid
Practicadavid
07/05/2010 22:55
Estela
¿Y yo que mentira le meto yo a mi hija pa' que se la trage? Porque si le digo que he quedao con el Rancio se descojona de la risa, y si le digo que he quedao con un aleman de metro noventa no tiene fuste, porque sería mentira, ¿Yo? ¿Curriculum? ¡Perdoona! Pero no se si todavía te has enterado que estás hablando Con Estela Reynolds, pero bueno, ¡Bah! ¡Me voy! ¡Quitarle el marido a la Malfollada no tiene mérito! ¡Aunque la hundiría en la miseria! ... Pero creo que tú no estarías preparado, para enfrentarte a un standing tan alto como es mi cuerpo de escándalo...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/05/2010 23:02
ANTONIO: Bueno... tu no sabes quien soy, y las cosas que hago con mi mujer en la cama [se acerca a Estela y pone voz de vicioso] ¿Tu has hecho el Exorcista, el Guardia Civil, Heidi y el abuelito? Tu no sabes jugar. Encima, tienes cara de finjir orgasmos que yo de eso entiendo mucho. ¿No ves que en el instituto iban todas a por mi escultural cuerpo? pero claro, me quede con Berta que era la mas modosita, pero dicen que las modositas son las mejores en la cama[silencio] ¡¿Y YO PORQUE ESTOY HABLANDO DE MIS INTIMIDADES CON ESTA BORRACHA?! ¡Marchate, que no nos vean juntos! Yo voy a entrar por la puerta del garage.
Practicadavid
Practicadavid
07/05/2010 23:06
Estela
¿Que me has llamado? ¿Borracha? ¡Borracha me vas a ver tu cuando sepas todo lo que sé hacer en la cama! ¿Que yo no se hacer Heidi y el abuelito ni el Guardia Civil? ¡Pero porfavor! ¡Si eso lo sabe hacer hasta Coque! ¡Vamos! ¿Y que finjo los orgamos? ¡Peeerdona! ¡Pero el que finje los orgamos serás tú! ¡Que se ve que no tienes bien servida a tu mujer! ¡O viceversa! ¡Y el que no está bien servido eres tú y te metes a internet como los fracasados!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/05/2010 23:09
ANTONIO: ¿COMO OSAS INSULTAR A TU PRESIDENTE? ¡5 juntas de suspension! [recapacita] ¡Mierda! ¡Si tu no eres propietaria!. Tu no sabes como me llamaban en el instituto... "El ballena" y no es porque estuviera gordo, que ya te he dicho que mi cuerpo es atletico, sino por que tenia gordo y largo otra parte del cuer... ¡¿ME QUIERES DEJAR DE COMERME LA CABEZA?! ¡Te he dicho que me iba a casa y no a quedarme a hablar con una prostituta cincuentañera! [se va a la puerta del garage]
Practicadavid
Practicadavid
07/05/2010 23:12
Estela
¿Prostituta cincuentera? ¡Esto es el colmo! ¡Tú tienes cara de no haberte comido una rosca en tu vida! ¡Degenerao! ¡Todos los calvos sois mala gente! ¿Que tu la tienes gorda? ¡Pero si tú lo que tienes ahí es una cornetilla! ¡Eso, eso! ¡Vete! ¡Huye de la verdad!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/05/2010 23:19
Antonio sale por la puerta del rellano Bajo que da al garage

ANTONIO: ¡Que dificil es la vida del presidente! Ahora entiendo a Clinton cuando se enrollo con la Lewinsky... [sube las escaleras y llega a la puerta de su casa] ¡Mierda, he perdido las llaves! Aiiiiiii, Antonio tranquilo, mira bien en los bolsillos [se los mira y coge la llave, la mete en la cerradura pero no abre] ¡¿Y PORQUE NO ABRE COÑO?! Que estress, ¡Pero si estoy en el 2ºC! ¡En la casa del moroso cabron! ¡Tengo la cabeza hecha un bombo y no me doy cuenta! [baja las escaleras hasta su casa] No, si entre tanta escalera pa'rriba pa'bajo estoy echando un culo mas fuerte que el caparazon de una tortuga, un simil de mayorista. [por fin abre la puerta, se va a la habitacion y duerme placidamente]
DvdAnhqv
DvdAnhqv
07/05/2010 23:23

Areceli

[Se dispone a tender la ropa en el jardín]
Aaaay... ¡Que buen día hace! No hay nada mejor para empezar el día tendiendo las sábanas... (Mira pa'rriba) ¡Berta querida haga el favor de no sacudirme el mantel al jardín que luego vienen los pájaros y.... paasa lo que paaasa!
lqsalvaro
lqsalvaro
07/05/2010 23:25
.
Practicadavid
Practicadavid
07/05/2010 23:30
Estela
¡Si hijaaa! ¡Se llama SPECIAL NR! (Lola la mira con cara rara) ¡Nena de SPECIAL NO RONCAR! ¡Como SPECIAL K! ¡Haber si aprendemos vocabulario!
lqsalvaro
lqsalvaro
07/05/2010 23:31
BERTA

Se despierta...

-Voy a tomarme un cafe[a Antonio]Antonio venga que son las 7:00 , levanta
que tienes que trabajar.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/05/2010 23:34
ANTONIO: Que pesadilla mas tonta tuve ayer... [se sienta en la mesa] ¿Que hay de desayuno? ¡Que sepas que estoy terminando la renovacion de los Estatutos! ¡En la proxima junta se lo comunico a todos! ¿Tenemos tinta en la impresora? Para repartir entre los vecinos. [mira el reloj] ¡QUE AAAASCO DE VIDA! Ahora a trabajar para no vender ni una misera gamba con lo fresquiiiiisimas que estan. Y encima para que Doña Puri me manosee el genero, que luego las gambas en vez de oler a limon huelen a perfume barato de mercadillo.
lqsalvaro
lqsalvaro
07/05/2010 23:35
BERTA

-Toma[le pone el cafe]A...Antonio ¿Donde estuvistes ayer?
Practicadavid
Practicadavid
07/05/2010 23:35
Estela
¡Si, si! ¡Los pienso denunciar! ¡Es todo publicidad subliminal! ¡Special K, especial kaká! ¡Pa que veas que todo está comprao! Ya no hacen cosas como antes.... (Le viene un flash de los de anoche) ¡Aaaah!
Practicadavid
Practicadavid
07/05/2010 23:38
Estela
¡Ay nena no me extreses! ¡Es un mosquito! ¡¿Pa qué me pegas esos sustos?! ¿Tu crees que eso es normal? (Estela empieza a comportarse de forma muy rara....)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 43 44 45 46 Siguiente