ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 1 - Una erección, una relación 007 y un nuevo fenómeno televisivo. Capítulo Terminado. Dejad que Baje

CAPÍTULO
La comunidad vuelve a la normalidad, pero alerta por si puede aparecer el moroso. Vicente se ha recuperado de su traumatismo tras el colpe que supuestamente este le propinó. No faltarán conspiradores en esta comunidad de locos.
Coque, todo torpe, se resbala en el portal. Enrique Pastor lo encontrará inconsciente y le curará. Pero mientras el concejal le daba esos cuidados, Coque se excita y tiene una erección. A partir de ahora, el conserje más inocente de España (y Portugal), se preguntará y se comerá el coco con su posible homosexualidad. La regla del "teléfono escacharrado" se cumple sin discusión y las interpretación totalmente tergiversada de los vecinos llegará a los oídos de Araceli. ¿Cómo reaccionará la peluquera?
Durante un tiempo, Antonio sale de casa mientras su mujer duerme exactamente a las 12:00, y regresa a las 12:15. Berta se empieza a dar cuenta y a investigar, pero será Vicente quien vea al pescadero "hablando" con la "musa del destape", Estela Reynolds. ¿Que pasa entre ellos 2?
Javi y Lola ponen un últimatum a Estela. Tiene que empezar a trar dinero a casa como sea. La Reynolds apuesta por el espectáculo, pero en un concurso de la talla de "Pasapalabra", donde monta el pollo. La panda de locas del corazón verá a un nuevo fenómeno en la Reynolds. ¿Será Estela la nueva Belén Esteban? Toda la comunidad estará expectante de lo que haga su vecina, para sacer pasta por donde sea. Otra vez, Mirador de Montepinar podría ser famoso

Antonio - LQSA_Recio
Berta - lqsalvaro
Estela - Practicadavid
Goya - goyalqsa
Vicente - Danisaru
Izaskun - Aguilucha
Mari Tere - Levante95
Enrique - Levante95
Araceli - DvdAnhqv
Maxi - sapeeeee
Coque - Laura89bcn
Javi - gideon
Lola - Carloseries
Amador - ManOfTheVara
Maite - joaky30
Judith - Practicadavid
Raquel - reinols
Nines - AguilaRoja06
Leo- adrii17

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje

Entonces alquilamos el piso no?
Pues adios, ya ves tu para que nos querias ...
LEO
Antonio, yo te ayudo a alquilar el piso, voy a hacer un cartelito que ponga SE ALQUILA!

-[se levanta]Venga vamonos[en bajito a Antonio]¿Una esquela vale dinero?

-Bueno vale , haz lo que quieras...y de paso anuncia mariscos recio.[van subiendo]
Como luego nos salga otro alquilado como las nuestras le echamos a golpe de demanda ,
que luego no pagan...¡se ponen contra nosotros y no paga nadie![entran en casa]
Venga ¿Qué quieres de comer?

¡Voy, voy a comer! .... (Sale del baño y ve las croquetas) ¡Aaaaaaaah! ¡Una invasión! ¡Hija quita esas bacterias de la mesa! ¡Nos invaden!

-Vale , hago una merlucita rebozada[entra en la cocina]¡Antonio guardame la cartilla
que quiero la bicicleta que regalan![se pone a cocinar]¿El pan rallado? aquí ¡Antonio
pon la mesa!
RAQUEL
-Joder Judith , has tardado mucho...ya nos vamos a comer y luego de tiendas.

¡Oh! ¡Que ataque más gratuito! ¡Antes muerta que comerme eso! (Se va a la cocina coge una manzana y empieza a pelársela) Esque estoy con la dieta de la alcachofa....
Judith
¡Ay sí, tia! ¡Lo que me apetece es una hamburguesa grasienta! ¡Aaaaah! (Dan saltos de alegria) ¡Aaaah! ¡Stop! ¡Stop! Enseguida viene el veranito y hay que cuidar este tipo

¡Yo te mato! ¡Yo te mato! ¡Yo no voy a comer esas grasientas croquetas porque para croqueta ya tengo a la madre de éste! (Refiriéndose a la madre de Javi) (A Lola) : ¡Lo que quereis es matarme con tantas grasas saturadas que mi cuerpo NO TOLERA! ¡Pero ya cuando esté muerta, nadie se acordará de mi! ¡Y te quedará el resentimiento y el sentimiento de culpa! ¡¡¡LO QUE VAS A LLORAR!! (A Javi) : ¿Y tú que miras, Pelopoya?

¡Eso, eso! ¡Huye de tus problemas!

¡Hom-hombre, Lola! ¡Que impuntual!

-[ve a Lola]¡Hola tía! ¡Sube que nos vamos de compras!
BERTA
-Claro qie sí Antonio , un viaje por toda Europa...¡Al vaticano , a conocer al pápa!
[pone la comida]

Ché, ché, no hay tiempo que perder, marchando que es gerundio....

-De compras , a un centro comercial[arranca el coche y salen]

¡Marcha! ¡Marcha! ¡Yo quiero Marcha, marcha! ¿Tu quieres? ¡Marchaaaaa!

Comecocos, relajate que todavía no nos hemos tomado ni una caña no sea que cojas un pedo antes de tiempo

-Eso ¡Marcha![piensa] ¡Hostias , que le debo mañana 7 meses al rancio!

Tu no te preocupes prima, yo te ayudo.... ¡Es bromaaa! (Se rie) ¡Aaajajajajajajajaja! Aja... aja... ay.... ya me callo...