FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 1 - Una erección, una relación 007 y un nuevo fenómeno televisivo. Capítulo Terminado. Dejad que Baje

Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 43 44 45 46 Siguiente
Danisaru
Danisaru
07/05/2010 20:44
Bienvenidos al primer capítulo del nuevo ROL OFICIAL LQSA. Estrenamos la 3ª Temporada

CAPÍTULO

La comunidad vuelve a la normalidad, pero alerta por si puede aparecer el moroso. Vicente se ha recuperado de su traumatismo tras el colpe que supuestamente este le propinó. No faltarán conspiradores en esta comunidad de locos.

Coque, todo torpe, se resbala en el portal. Enrique Pastor lo encontrará inconsciente y le curará. Pero mientras el concejal le daba esos cuidados, Coque se excita y tiene una erección. A partir de ahora, el conserje más inocente de España (y Portugal), se preguntará y se comerá el coco con su posible homosexualidad. La regla del "teléfono escacharrado" se cumple sin discusión y las interpretación totalmente tergiversada de los vecinos llegará a los oídos de Araceli. ¿Cómo reaccionará la peluquera?

Durante un tiempo, Antonio sale de casa mientras su mujer duerme exactamente a las 12:00, y regresa a las 12:15. Berta se empieza a dar cuenta y a investigar, pero será Vicente quien vea al pescadero "hablando" con la "musa del destape", Estela Reynolds. ¿Que pasa entre ellos 2?

Javi y Lola ponen un últimatum a Estela. Tiene que empezar a trar dinero a casa como sea. La Reynolds apuesta por el espectáculo, pero en un concurso de la talla de "Pasapalabra", donde monta el pollo. La panda de locas del corazón verá a un nuevo fenómeno en la Reynolds. ¿Será Estela la nueva Belén Esteban? Toda la comunidad estará expectante de lo que haga su vecina, para sacer pasta por donde sea. Otra vez, Mirador de Montepinar podría ser famoso

roloficiallqsacapitulo1-unaereccionunarelacion007yunnuevofenomenotelevisivocapituloterminadodejadquebaje

Antonio - LQSA_Recio
Berta - lqsalvaro
Estela - Practicadavid
Goya - goyalqsa
Vicente - Danisaru
Izaskun - Aguilucha
Mari Tere - Levante95
Enrique - Levante95
Araceli - DvdAnhqv
Maxi - sapeeeee
Coque - Laura89bcn
Javi - gideon
Lola - Carloseries
Amador - ManOfTheVara
Maite - joaky30
Judith - Practicadavid
Raquel - reinols
Nines - AguilaRoja06
Leo- adrii17

roloficiallqsacapitulo1-unaereccionunarelacion007yunnuevofenomenotelevisivocapituloterminadodejadquebaje

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje
lqsalvaro
lqsalvaro
29/05/2010 13:54
BERTA

-[baja a la junta]¡Antonio no te pongas así! yo como griteis me voy , el niño
nos puede sufrir en la juntas y luego nos sale mal[se sienta]
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/05/2010 14:02
ANTONIO: Ah... si... el niño... ¡Vecinos, dentro de 9 meses tendremos un nuevo inquilino en esta comunidad! ¡Un nuevo Recio Escobar! ¡Quien se queje de los lloriqueos y gritos del niño le subire las cuotas! ¡QUEDAIS AVISADOS!. Si mi mujer os vomita encima, en plena junta, entendedla ¡Que eso significa que el feto se esta desarrollando!
Practicadavid
Practicadavid
29/05/2010 14:09
Judith
An-antonio no es por alarmarte, pe-pero creo que se te acabó el mandato, todo el mundo pasa olímpicamente de tu junta, Enrique, las vi-viejas, los cuquis.... ¡Si hasta yo no se ni lo que hago aquí!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/05/2010 14:12
ANTONIO: ¡NADIE PASA DE MI! ¡SOY EL CAUDILLO QUE ESTA COMUNIDAD NECESITA! ¡Lo que pasa es que las viejas la han palmado esta noche, el concejalucho de pacotilla esta en el ayuntamiento, Vicente en el bar, Los Cuquis... ¡discutiendo! y Goya haciendo croquetas! ¡ESTAN MUY OCUPADOS TODOS! ¡Ademas, nadie mejor que yo ha llevado a esta comunidad tan alto! ¡MIRADOR DE MONTEPINAR ES SINONIMO DE ANTONIO RECIO! ¡Berta, coño, que soy tu marido, defiendeme!
Practicadavid
Practicadavid
29/05/2010 14:16
Judith
Y-y u otra posibilidad es que.... ¡¡Nadie pueda asistir a una junta a las dos del mediodía! ... ¡Bueno Antonio al grano! ¿Que-que quieres?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/05/2010 14:26
ANTONIO: ¡¡QUE PAGUEIS LA COMUNIDAD!! ¡QUE ENTRE LOS 3 AÑOS QUE DEBE EL MOROSO, LOS 7 MESES DE LAS VIEJAS, LOS 6 DE LAS ALQUILADAS, LOS 4 MESES DE LOS DEL ATICO, Y UN LARGO ETCETERA, ES QUE NO LLEGAMOS! ¡NO LLEGAMOS! ¡ESTA ES LA PEOR CRISIS EN AÑOS! [se tranquiliza] Asi que me vais dando ya el dinero o... voy casa por casa, propietario por propietario, con mi pistolita y ¡Santa Pascuas Benditas! ¿¡Que os parece!? ¡Si ya se que la cosa esta muy malita, pero necesitamos ese dinero! ¡Y OTRA COSA, SEGUNDO PUNTO DEL DIA! ¡LA PECHOTES VA A IR A LA TELEVISION, ESE DINERO DEBE DE SER NUESTRO, SI O SI! Asi que Lola, Javier... bueno, Javier, como propietario honoris causa de la comunidad, haz todo lo posible para que ese dinero caiga en buenas manos; las nuestras, claro, y no en las de tu suegra fulana cincuentera. ¡¡Con ese dinero nos quitamos varios miles de euros de deuda monumetal!!. ¿¡Quejas, dudas, gritos...!? es vuestro momento.
adrii17
adrii17
29/05/2010 14:26
Javi

Antonio rapido que hemos dejado a Estela sola y a saber que esta haciendo...porcierto tus guines son una mierda!Lo dice Estelaa!
Practicadavid
Practicadavid
29/05/2010 14:39
Judith
Pe-pero yo no puedo pagar si no me pagan las consultas, es de lógica.. ahihahaha....
Danisaru
Danisaru
29/05/2010 14:44
VICENTE Creo que hablo por todos cuando te hago esta pregunta. ¿TU ERES TONTO O POCO LISTO? Recio, pescadero, A LA PUTA CALLE
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/05/2010 15:02
ANTONIO: Pues nada, ire por la via democratica y pacifica para conseguir el dinero... ir casa por casa con la pistolita en la mano. ¡SE LEVANTA LA SESION [da un golpe en la mesa] MAÑANA MISMO EMPIEZO MI PASEO POR LOS DOMINIOS CON ARMA INCLUIDA!
Practicadavid
Practicadavid
29/05/2010 15:07
Judith
¡Oye! ¿El segundo c está vacío? ¿Ver-verrdad?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/05/2010 15:13
ANTONIO: ¡Si, vacio, vivia German Palomares, EL MOROSO CABRON! ¡FALTA GRAVE AL ATICO A POR NO SABERSE LOS COTILLEOS BASICOS DE LA COMUNIDAD! ¿Porque de repente tanto interes por ese piso? ¿Le vas a dar terapia? pues llegas tarde porque no tenemos ni puta idea de donde esta. Estara en algun cuarto oscuro... es que es sarasa. O en algun hospital psiquiatrico intentando salvarse de esa minusvalia
Practicadavid
Practicadavid
29/05/2010 15:23
Judith
Y-y si no hay nadie ¿porqué no lo alquilamos? ya se que es ilegal, pero.... No hay otra solución
lqsalvaro
lqsalvaro
29/05/2010 15:25
BERTA

-¡Por favor no griteis! que sufre mi feto...Antonio la demo...Judith lleva razón , podemos
alquilar el piso del moroso y saldar la deuda de la comunidad[piensa] ¡No , que
luego viene gente peor y estan todo el día movendo muebles y todo! ¡Y yo estoy
embarazada!¡No podemos tener nadie arriba!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/05/2010 15:32
ANTONIO: ¡Muy bien por la psicologa! ¡DOS KILOS DE NECORAS GRATIS PARA TI! ¡Buena idea esa la de alquilar ilegalmente! [silencio...] ¿¡TE CREES QUE NUNCA ANTES SE ME HABIA OCURRIDO!? ¡YO, que tengo una mente predilecta! [piensa...] "Esta tia me esta ganando terreno... la muy golfilla"
Practicadavid
Practicadavid
29/05/2010 16:35
Judith
..Cla-claro Antonio, si tu y yo tenemos telepatía...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/05/2010 18:34
ANTONIO: ¡Normal Judith, es que estamos tu y yo penetrados! [Se pone nervioso y mira a Berta] ¡Compenetrados quise decir! Esto... ¡Coincidir, comprenderse, entenderse... que somos uña y carne, claro, como lo somos tambien Berta y yo!
Practicadavid
Practicadavid
29/05/2010 18:40
Judith
Bu-bueno y sin mas dilacion yo me voy que las chicas me están esperando en el coche...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/05/2010 18:50
ANTONIO: ¿¡Amigas!? ¿Tu? ¡Di que quieres ver Eurovision o que tienes un paciente moribundo al que rematar diciendole que tiene una vida de mierda! ¿¡Y con quien te vas!? ¿Con las alquiladas? ¡Esas no son amigas, son putas! ¡Ademas de que no tienen dinero, que me deben 6 meses! ¡QUE COÑO ¿HAY DINERO PARA SALIR POR AHI PERO NO PARA PAGARME EL ALQUILER?!
Practicadavid
Practicadavid
29/05/2010 19:36
Judith
Si si muy bien, Antonio, por cierto ten en cuenta que me tienes que dar el kilo de nécoras... ¡Adios!
Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 43 44 45 46 Siguiente