FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 1 - Una erección, una relación 007 y un nuevo fenómeno televisivo. Capítulo Terminado. Dejad que Baje

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 43 44 45 46 Siguiente
Danisaru
Danisaru
07/05/2010 20:44
Bienvenidos al primer capítulo del nuevo ROL OFICIAL LQSA. Estrenamos la 3ª Temporada

CAPÍTULO

La comunidad vuelve a la normalidad, pero alerta por si puede aparecer el moroso. Vicente se ha recuperado de su traumatismo tras el colpe que supuestamente este le propinó. No faltarán conspiradores en esta comunidad de locos.

Coque, todo torpe, se resbala en el portal. Enrique Pastor lo encontrará inconsciente y le curará. Pero mientras el concejal le daba esos cuidados, Coque se excita y tiene una erección. A partir de ahora, el conserje más inocente de España (y Portugal), se preguntará y se comerá el coco con su posible homosexualidad. La regla del "teléfono escacharrado" se cumple sin discusión y las interpretación totalmente tergiversada de los vecinos llegará a los oídos de Araceli. ¿Cómo reaccionará la peluquera?

Durante un tiempo, Antonio sale de casa mientras su mujer duerme exactamente a las 12:00, y regresa a las 12:15. Berta se empieza a dar cuenta y a investigar, pero será Vicente quien vea al pescadero "hablando" con la "musa del destape", Estela Reynolds. ¿Que pasa entre ellos 2?

Javi y Lola ponen un últimatum a Estela. Tiene que empezar a trar dinero a casa como sea. La Reynolds apuesta por el espectáculo, pero en un concurso de la talla de "Pasapalabra", donde monta el pollo. La panda de locas del corazón verá a un nuevo fenómeno en la Reynolds. ¿Será Estela la nueva Belén Esteban? Toda la comunidad estará expectante de lo que haga su vecina, para sacer pasta por donde sea. Otra vez, Mirador de Montepinar podría ser famoso

roloficiallqsacapitulo1-unaereccionunarelacion007yunnuevofenomenotelevisivocapituloterminadodejadquebaje

Antonio - LQSA_Recio
Berta - lqsalvaro
Estela - Practicadavid
Goya - goyalqsa
Vicente - Danisaru
Izaskun - Aguilucha
Mari Tere - Levante95
Enrique - Levante95
Araceli - DvdAnhqv
Maxi - sapeeeee
Coque - Laura89bcn
Javi - gideon
Lola - Carloseries
Amador - ManOfTheVara
Maite - joaky30
Judith - Practicadavid
Raquel - reinols
Nines - AguilaRoja06
Leo- adrii17

roloficiallqsacapitulo1-unaereccionunarelacion007yunnuevofenomenotelevisivocapituloterminadodejadquebaje

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/05/2010 21:02
ANTONIO: ¡Pero que coño le importa a ese cura tu embarazo! ¿¡Es que el feto es el Espiritu Santo!? Pues en la proxima junta, si tantas ganas tienes, les comunicas a los vecinos tu estado. ¡Aleh, a casa que necesitas descansar! ¡Y NADA DE IRSE A LA IGLESIA, A TUMBARSE EN EL SOFA AHORA MISMO!
Practicadavid
Practicadavid
28/05/2010 21:10
Estela
(Sigue en el baño llorando)
¡¡¿Que pasa?!! ¿¿¡Que nadie me va a preguntar que me ocurre!??
adrii17
adrii17
28/05/2010 21:13
Javi

Estela, toma tus papeles del Recio(se va con Lola)Lola mi amor, porque no la abandonamos en un parque?:(
Practicadavid
Practicadavid
28/05/2010 21:25
Estela
(Sale corriendo del baño muy ilusionada)
¡Mis guiones! ¡Mis guiones! ¡Me siento cono Nicol Jitman cuando es contratada para hacer una película! (Los lee) ¡¿Pero qué mierda de guiones son estos?! ¡Esto lo utilizo yo para limpiarme el culo!
adrii17
adrii17
28/05/2010 21:39
Javi

Estela no te me quejes!!! me los ha dado Antonio, diselo a el!
Practicadavid
Practicadavid
28/05/2010 21:49
Estela
¡Tu te callas pelo poya! ¡Tú te callas! (Le amenaza a Javi...) ¡Tú tienes la culpa de todo! ¡Si no te hubieras casado con mi hija yo no estaría en esta cochambrosa comunidad de mierda! ¡Asíque porfavor no me extreses! ¡No me extreses!
lqsalvaro
lqsalvaro
28/05/2010 21:52
RAQUEL

-[Salen del ascensor y cogen el coche]Cogemos mi coche ¿Vale?[se suben]
Judith pon música.
Practicadavid
Practicadavid
28/05/2010 22:08
Judith
No-no tengo... ¡Se me perdió cuando me fui a casa de mis padres!

Estela
(A su hija)
¡Olé, Olé y Olé! ¡La madre que te parió! ¡Tu si que eres una hija como Dios manda! ....
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/05/2010 22:12
Ya en casa... Antonio esta mirando la cuenta de la comunidad, haciendo numeros en la mesa

ANTONIO: ¡Que asco de vecindario! ¡Solamente Leo ha ingresado los 100 euros mensuales de la comunidad! [revisa nuevamente los papeles] ¡NI EL CONCEJAL ME LOS HA INGRESADO! ¡ES PARA MATARLOS A TODOS, A TODOS! ¡Las viejas me deben 7 meses, las alquiladas 6! ¡Los propietarios del atico suman 4 meses sin soltar ni un puto duro! ¡Y YA DE POR SI EL MOROSO NOS DEBE 3 AÑOS! ¡3 AÑOS! [empieza a sudar, a faltarle el oxigeno] ¡BERTA, BERTAAAA, QUE ME VOY! ¡QUE FORMA MAS TONTA DE MORIR! [se cae de la silla] ¡JUNTA URGENTE YAAAAAAAAAA!
adrii17
adrii17
29/05/2010 08:49
Javi

No se porque os estais abrazando si en 10 minutos vais a discutir!!
Estela, llevaselos al Rancio para que te cambie el guion!!!
(A Lola)Cariño, tenemos que buscarle una cita o algo...asi nos deja en paz y nosotros podemos estar tranquilos y ...

(Se sube a su habitacion)
Practicadavid
Practicadavid
29/05/2010 11:28
En la junta....

Judith
Pe-pero que me han echo volverme para una junta de pacotilla, yo lo flipo, lo flipo...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/05/2010 12:28
ANTONIO [a Judith]: ¡TU CALLATE, QUE ROBANDOLE 60 EUROS A UNOS POBRES LOCOS NO PAGAS NI LA COMUNIDAD! ¡FARSANTE! [se sienta en la mesa] ¿¡Pero donde esta la gente!? ¡ES QUE NI AMENAZANDOLES PUERTA POR PUERTA CON UN ARMA BAJAN A LAS JUNTAS! Estamos pasando por una deuda monumental y a nadie le importa! ¡A NADIE!
adrii17
adrii17
29/05/2010 12:44
Javi

Lola creo que hay una junta, yo me bajo!

(Baja a la junta)Buenaas!!!(se sienta)que vamos a pagar esta vez??
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/05/2010 12:57
ANTONIO: ¿¡COMO QUE PARA QUE!? [se tambalea en la silla] ¡QUE AQUI SALVO EL FRIKI ESE NADIE PONE NI UN PUTO DURO! ¡Javier, llama a tus padres que bajen, que estan tardando mucho!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/05/2010 13:04
ANTONIO: ¡NO ME CAMBIE DE TEMA! ¡CALLATE! ¿Que pasa, que las viejas la han palmado? ¡Que fracaso de junta!
adrii17
adrii17
29/05/2010 13:06
LEO

Yo pago todo religiosamente, y no me llames friki pescaderoo!!

Javi

(Sube a casa de sus padres)Mama! que hay juntaa!!

(Baja otra vez)
Ya esta...ahora bajaran...supongo

(A lola)Y tu madre cambia mas de novio que de peindo eh!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/05/2010 13:22
Antonio ya no puede mas, y desde el portal, grita

ANTONIO: ¡¡

BERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

!! ¡Baja ya! ¡Que sin ti no tiene sentido, que eres la Dama de Honor! ¡¡

BERTAAAAAAAAAAAAAAA

!! [Coge el movil] Bueno, pues la llamare a casa, a ver si coge. [a Lola y a Javi] ¡No esta permitido discutir con algo que este fuera del punto del dia! ¡SE PROHIBE HABLAR DE FORNICACIONES!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/05/2010 13:34
ANTONIO: ¡EXPULSION INMEDIATA DEL INMUEBLE! ¡Un respeto a tu presidente a no ser que quieras aparecer descuartizada en el descampado de al lado!
adrii17
adrii17
29/05/2010 13:40
Javi

(A Lola)Ya pero nosotros tenemos que aguntarnos y ella cuando intentamos hacerlo vienea nuestra habitacion
(A Antonio)
Antonio,ya no haces Heidi y el abuelito,la niña del exorcista y el guardia civil?
Estas peor que nosotros!!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/05/2010 13:45
ANTONIO: ¡YO TENGO A MI MUJER MUY CONTENTA! [pone cara de vicioso] ¿Y vosotros que haceis, eh? ¿Que haceis, que haceis? [silencio...] ¡Como en 10 minutos no venga nadie mas, cancelo la junta! ¡LA CANCELO! ¡Pero eso si, de Antonio Recio no se libra ni Dios, y quien no pague los meses que le queda... NO SABE LO QUE LE ESPERA!
Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 43 44 45 46 Siguiente