ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 1 - Una erección, una relación 007 y un nuevo fenómeno televisivo. Capítulo Terminado. Dejad que Baje

CAPÍTULO
La comunidad vuelve a la normalidad, pero alerta por si puede aparecer el moroso. Vicente se ha recuperado de su traumatismo tras el colpe que supuestamente este le propinó. No faltarán conspiradores en esta comunidad de locos.
Coque, todo torpe, se resbala en el portal. Enrique Pastor lo encontrará inconsciente y le curará. Pero mientras el concejal le daba esos cuidados, Coque se excita y tiene una erección. A partir de ahora, el conserje más inocente de España (y Portugal), se preguntará y se comerá el coco con su posible homosexualidad. La regla del "teléfono escacharrado" se cumple sin discusión y las interpretación totalmente tergiversada de los vecinos llegará a los oídos de Araceli. ¿Cómo reaccionará la peluquera?
Durante un tiempo, Antonio sale de casa mientras su mujer duerme exactamente a las 12:00, y regresa a las 12:15. Berta se empieza a dar cuenta y a investigar, pero será Vicente quien vea al pescadero "hablando" con la "musa del destape", Estela Reynolds. ¿Que pasa entre ellos 2?
Javi y Lola ponen un últimatum a Estela. Tiene que empezar a trar dinero a casa como sea. La Reynolds apuesta por el espectáculo, pero en un concurso de la talla de "Pasapalabra", donde monta el pollo. La panda de locas del corazón verá a un nuevo fenómeno en la Reynolds. ¿Será Estela la nueva Belén Esteban? Toda la comunidad estará expectante de lo que haga su vecina, para sacer pasta por donde sea. Otra vez, Mirador de Montepinar podría ser famoso

Antonio - LQSA_Recio
Berta - lqsalvaro
Estela - Practicadavid
Goya - goyalqsa
Vicente - Danisaru
Izaskun - Aguilucha
Mari Tere - Levante95
Enrique - Levante95
Araceli - DvdAnhqv
Maxi - sapeeeee
Coque - Laura89bcn
Javi - gideon
Lola - Carloseries
Amador - ManOfTheVara
Maite - joaky30
Judith - Practicadavid
Raquel - reinols
Nines - AguilaRoja06
Leo- adrii17

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje

-[a Judith]¡Venga tía no te enfades! ponte algo mono y nos vamos.[la empuja
hacia la escalera][a Nines]¿Tu que haces , te vienes o te quedas?...mejor te quedas
que te toca hacer la casa.[a Judith]¡Voy al baño un momentito[sube las escaleras]
¡Uy! que tonta , si hay uno abajo...y eso que vendí yo los pisos , ja ja ja...debe ser la
carrera que estoy todavia fatigada[entra al baño]¡Ayyyyy! ¡JUDITH ME ECHO UN
POCO DE LA CREMA ESTA ANTI-PUNTOS NEGROS!

AAAH!Si esque no s epuedeestar aquiiii!!!Me voy al bar, aver si hay alguien que me hable!y Tranquilizaros!
(Se encuentra con Antonio en el rellan)Hostia, que susto!!Hola...An-Antonio!

Que si yo se lo doy(los coge)ahora me voy!
(Se va al bar)

¡No-no ni se te ocurra! ¡Noooo! .... (Sube al baño y Raquel ) ¡Eso no es para los puntos negrooos! Eso es para que te salga vello..... Se lo dejó un paciente mio......

-¡Joder tía , que casi me lo echo! , venga vistete que te esperamos abajo.

-[llega a Montepinar]¡Uy, que mal me encuentro otra vez...! ¡Eso es que el feto se está
desarroyando bien![entra en el portal y oye a Antonio]¡Antonio ya estoy aquí!

(Entra al bar con el guion en la mano)
Hola Leo, que tal?
LEO
Pues aqui, le he omprado un rubi a Nines, ya ves,... el amor,
Y tu que tal que no te vemos desde hace 3 dias!!
Javi
Nada, trabajo y eso
LEO
¿Que es eso de la mano?
(Lo coge y empieza a leer)
Estela...tititi...blablabla...quisquillas...cigalas...blabla...tatata...centollos...¿que coño es esto?
Y porque sale todo el rato cosas del Rancio?
Javi
Nada un guion para Estela,que como ahora es "famosa" no da palo al agua, vamos y aunque n sea famosa...
Bueno me subo que como aqui solo estas tu, l voy a dar esto a Estela
(Llega a casa)
Hola, Estela mira lo que me ha dado el Rancio!

ANTONIO: ¡BERTAAAA! ¡Ahora mismo bajo! [se tropieza y se cae por las escaleras] OOOOSTIA TERRIIIIBLEEE EN LA CABEZA...[se pone rapidamente de pie] ¡Que agilidad tengo, eh?! ¡Seguro que Hilario el de los cementos no hace estas cosas! ¿Que tal, ya has vomitado? ¡Esperate a la proxima junta y le vomitas a las viejas! [se rie] ¡Eso significa que el feto va en camino! [susurra] ...por desgracia...

Ya estoy lista... ¿Que taaal?

-¡Muy bien tía , me tienes que dejar esa camisa![coge el bolso y salen]
Vamos por el ascensor que sino los vecinos nos crujen con tonterias.

Si-si, porque me desestabilizan... Pe-pero tía a donde vamos ¿Estradivarius, Corte Ingles? ¡Por-porque yo so lo llevo el dinerito justo

¡Ay de verdad! Que si estradivarios, que si corte ingles, que si mierda, que si caca, que si pipí.... ¡no me extraña que vivais así de amargás!

-¡A todas! Zara , El Cotes Ingles , H&M...¡Despues de ver tiendas nos comemos algo rapidito
y nos vamos a ver más tiendas! Dime de donde es esa camisa que llevas que me compro yo
una[a Nines]Tu calla , bastante que vienes con nosotras.

¡Ay de verdad! Que si estradivarios, que si corte ingles, que si mierda, que si caca, que si pipí.... ¡no me extraña que vivais así de amargás!

-Antonio ¿Qué has estado haciendo? Yo he comprado el pan y he ido a hablar con el padre
Alejandro.

-Solo he ido a comunicarle el embarazo , no ha hablar con Dios...Que bien Antonio , a ver
si hacemos el mes con el guión y se arregla la cosa.