FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 1 - Una erección, una relación 007 y un nuevo fenómeno televisivo. Capítulo Terminado. Dejad que Baje

Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 43 44 45 46 Siguiente
Danisaru
Danisaru
07/05/2010 20:44
Bienvenidos al primer capítulo del nuevo ROL OFICIAL LQSA. Estrenamos la 3ª Temporada

CAPÍTULO

La comunidad vuelve a la normalidad, pero alerta por si puede aparecer el moroso. Vicente se ha recuperado de su traumatismo tras el colpe que supuestamente este le propinó. No faltarán conspiradores en esta comunidad de locos.

Coque, todo torpe, se resbala en el portal. Enrique Pastor lo encontrará inconsciente y le curará. Pero mientras el concejal le daba esos cuidados, Coque se excita y tiene una erección. A partir de ahora, el conserje más inocente de España (y Portugal), se preguntará y se comerá el coco con su posible homosexualidad. La regla del "teléfono escacharrado" se cumple sin discusión y las interpretación totalmente tergiversada de los vecinos llegará a los oídos de Araceli. ¿Cómo reaccionará la peluquera?

Durante un tiempo, Antonio sale de casa mientras su mujer duerme exactamente a las 12:00, y regresa a las 12:15. Berta se empieza a dar cuenta y a investigar, pero será Vicente quien vea al pescadero "hablando" con la "musa del destape", Estela Reynolds. ¿Que pasa entre ellos 2?

Javi y Lola ponen un últimatum a Estela. Tiene que empezar a trar dinero a casa como sea. La Reynolds apuesta por el espectáculo, pero en un concurso de la talla de "Pasapalabra", donde monta el pollo. La panda de locas del corazón verá a un nuevo fenómeno en la Reynolds. ¿Será Estela la nueva Belén Esteban? Toda la comunidad estará expectante de lo que haga su vecina, para sacer pasta por donde sea. Otra vez, Mirador de Montepinar podría ser famoso

roloficiallqsacapitulo1-unaereccionunarelacion007yunnuevofenomenotelevisivocapituloterminadodejadquebaje

Antonio - LQSA_Recio
Berta - lqsalvaro
Estela - Practicadavid
Goya - goyalqsa
Vicente - Danisaru
Izaskun - Aguilucha
Mari Tere - Levante95
Enrique - Levante95
Araceli - DvdAnhqv
Maxi - sapeeeee
Coque - Laura89bcn
Javi - gideon
Lola - Carloseries
Amador - ManOfTheVara
Maite - joaky30
Judith - Practicadavid
Raquel - reinols
Nines - AguilaRoja06
Leo- adrii17

roloficiallqsacapitulo1-unaereccionunarelacion007yunnuevofenomenotelevisivocapituloterminadodejadquebaje

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/05/2010 20:05
Antonio tambien lo esta viendo mientras desayunaba...

ANTONIO [escupe el cafe] ¡PERO SI ES LA PECHOTES! ¡SE HA HECHO FAMOSA! ¡BERTAAAAAAAAA, dile a Dios que muchas gracias, que por fin alguien nos va a sacar de la deuda monumental! ¡Yo ya no le digo nada a Dios que ya no me hace ni puto caso! ¡Diselo tu, y le mando recuerdos! ¡AYYYYY QUE LA LOCA DEL ATICO NOS VA A SACAR DE LA CRISIIIS! ¡Pues si el 2ºC se va a quedar solo, me hago una reforma ilegal con moros, negros y chinos para que me hagan un duplex, coño! ¡A VER SI EL PRESIDENTE VA A VIVIR PEOR QUE LOS DEMAS! ¡NO, COJONES!
Practicadavid
Practicadavid
24/05/2010 20:06
Estela
¡Aaaaah! ¡Voy a tener que contrartar guardias anti-disturbios! ¡No voy a poder salir ni a la puerta de la calle! ¡Aaaah! ¡Que duro es ser famosa!
lqsalvaro
lqsalvaro
24/05/2010 20:06
BERTA

-Antonio , al bebe no le combiene que de mucho trote.[le coge]ven sientate,
vamos a contarnos cosas para que el bebe nos oiga , tenemos que hablar ingles y asi
no sale bilingüe....venga I coming...comienzo ja ja ja

-Te acuerdas de la escursión que hicimos en el instituto cuando eramos jovenes.
Nos llevaron ha hacer alpinismo , y eso que yo no sabia hacerlo. En ese tiempo ya
todas la chicas ibamos detras de ti...bueno que me voy de la historia , cuando llegamos
a la montaña nos pusieron un cuerda y a escalar...cuando ya llevabamos un tiempo
subiendo miré abajo y ví ¡Un bibora!...que asco...me asuste y perdí pies , caí en una
bóbeda grande y llena de agua...me ví ahí metida en una bóbeda de agua y el agua
a ras del techo e intentando sacar la cabeza para coger aire mientras la corriente me
arastraba....y de pronto yo pensé, esto es un acuedupto...fijate , yo ahí metida que me
hundia y de repente abrieron las compuertas y fuí a parar al condupto de Isabel Segunda...
yo y una vaca al lado....se deberia de haber caido tambien.....que recuerdos ¡Te toca!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/05/2010 20:11
ANTONIO: ¡Berta, que eso es solo un feto! ¡LE QUEDAN MESES PARA NACER! Mira, historia resumida de tu padre ¡QUE TENGO PRISA! Naci, vivo y morire [se frota las manos y se rie] ¡JODER BERTA QUE TENGO PRISA! [Se vuelve a sentar en el sofa muy a su pesar] Tu madre se ligaba al instituto entero, que si Hilario el de los Cementos, o Genaro el de ¿¡EL QUE!? ¡Ah, el de los piensos! Pero bueno, se quedo, muy sabiamente, con tu padre Antonio, el de los Mariscos. Tienes un hermano, mariquita homosexual perdido que emancipa nuestro apellido por las playas ibicencas. ¡No nos salgas como el! ¿eh? ¡AVISADO QUEDAS! ¡Tu si quieres nace deformado, pero sarasa no, eso si que no! ¡PERO LO RESPETO, EH? QUE POCOS MATRIMONIOS MODERNOS HAY COMO ESTE! [le abraza a Berta] ¿Y despues de esta pantomima me puedo marchar? ¡Hay una tragaperras en el atico, capaz de hacernos millonarios!
lqsalvaro
lqsalvaro
24/05/2010 20:14
BERTA

-Sí , anda marchate...¡Y compra pan!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/05/2010 20:19
ANTONIO: ¡QUE VOY A COMPRAR YO PAN, BAAAAHG! ¡NO PUEDO! [cierra con un portazo, y sube al atico corriendo] ¡Ya estoy aqui, que agilidad tengo, eh?! ¡Normal que atraiga tanto a las feminas, es mi fisico! [Toca el timbre del Atico B] ¡PASO AL PRESIDENTE! [da golpes en la puerta] ¡ABRID! ¡JAVIER MAROTO, ABRE, COÑO! ¡A TI Y A TU FAMILIA LA COMUNIDAD OS NECESITA! [da mas golpes a la puerta]
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/05/2010 20:30
ANTONIO: ¡TIRARME A TU MADRE! ¡QUE CHORRADAAAAAAAS DECIS! ¡Soy el presidente omnipotente y omnipresente... todo omni, claro, y me he enterado de que tu madre perturbada esta teniendo un exito terrible! ¿DONDE ESTA? ¡Tengo que hablar con ella! ¡ES LA SALVACION DE LA COMUNIDAD! [entra en la casa]
lqsalvaro
lqsalvaro
24/05/2010 20:41
BERTA

-De verdad , me toca comprarlo a mi...bueno así de paso voy a comunicarle mi
embarazo a el padre Alejandro[sale de casa]¿Lo llevo todo?...sí , hola Antonio.
[llega a la panaderia]Hola buenos días....pongame una barra normal...gracias
¿Cuanto es?....tome[llega a la iglesia]

BERTA:¿Padre Alejandro?
PADRE:Hola Berta , no te esperaba tan pronto ¿Qué pasa hermana?
BERTA:[se santifica]Padre tengo una buena noticia.
PADRE:¿De qué se trata esta vez?
BERTA:Padre...¡Estoy embarazada!...la verdad estoy la mar de contenta , y Antonio
tambien esta muy contento , vamos a seguir con el embarazo...¿Por qué abortar es pecado no?
PADRE:Muy bien hija , dale gracias a Dios por haber enjendrado una nueva vida.
Tienes que educarlo en la religión cristiana...y que no salga como el otro.
BERTA:¡Hagase su voluntad padre!

[Berta se despide y va de camino a Montepinar]
Practicadavid
Practicadavid
24/05/2010 20:51
Estela
(Sale del baño)
¡Ya llegan! ¡Ya llegan los primeros fans! .... (Ve a Antonio) Vaya, el pescadero, ¿Que quieres, un autógrafo?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/05/2010 20:55
ANTONIO: ¡Pero si tu solo eres una famosilla de periferia! Creida... fallo de sartenazo... se le tendria que haber dado mas fuerte. Estoo... ¡QUE GANES LO QUE GANES SERA INTEGRAMENTE PARA LA COMUNIDAD! ¡¿ME HAS OIDO?! ¡Ya es hora de que hagas algo por el inmueble, porque bajarse las bragas al primer vecino que te encuentras no es una ayuda! [se queda en silencio y suda] Lo... lo... lo digo por el Cornudo del Cuqui ¡No penseis mal!
Practicadavid
Practicadavid
24/05/2010 21:09
Estela
(Se le insinua a Antonio)
No, si yo también sé porque lo dices.... ¿No, Antonio? Anda corre, que tu mujer te estará esperando....
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/05/2010 21:24
ANTONIO: ¡Ayyyyyy! ¡No te pongas cachonda delante de tu hija, UN RESPETO, COÑO! ¡REPITO POR ULTIMA VEZ QUE QUIERO VER ESE DINERO YA, EN LA COMUNIDAD, Y CUANDO DIGO, YA, ES YA! ¡Mas rapido aun de lo que andan los inmigrantes al saltar la frontera de Ceuta! ¡YA! ... ¡Y decidle a Gregoria que no suba mas croquetas, que me deja los rellanos a un holor pegajoso de fritanga!
Practicadavid
Practicadavid
24/05/2010 21:44
Estela
Para coseguir pasta primero tengo que ir a un plató de televisión asi que, hacerme campaña ¡Y SEGURO QUE GANO DINERO!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/05/2010 21:52
ANTONIO: Yo solo hago campaña a posteriori, no anteriori a la campaña. ¡Mira que lexico tan perfecto tengo! ¡Tu patrocina mi Imperio de Marisco, toma, unas tarjetitas ¡Que en Pasapalabra no las anunciaste! [le mete un fajo de tarjetas Mariscos Recio en los pechos] ¡Esta vecina es un CHOCHO! [silencio...] ¡CHOLLO, CHOLLO! ¡Como salta el celebro de un termino a otro! Es una cosa... ¡Aleh, a patrocinar!
Laura89bcn
Laura89bcn
25/05/2010 00:54
COQUE

Se despierta sentado en la silla..

¿SEÑOR DELFIIIN? ¡JODER! si que tarda para ir a buscar unas tiritas ¿le habrá pasado algo? yo mientras viene me voy a estirarme en el sofá almenos.. [Se levanta y anda cojeando hacia el sofá]
Practicadavid
Practicadavid
25/05/2010 15:09
Estela
¡Yo te patrocino con una condición! ¡Que me promociones! ¿Trato hecho? Sino..... (Le susurra :) Puede que se me vaya de la lengua algo que y yo sabemos....
reinols
reinols
25/05/2010 17:39
Raquel, mientras en el pueblo.
Mama!!!!!!!!, me voy a dar una vuelta, a que me de un poco el aire.

Madre de Raquel:
Vale nena, pero no tardes mucho, denro de cuatro horas aqui como mucho.

Raquel:
Que si pesada

(Raquel sale de su casa del pueblo y se va a dar una vuelta, pero por el camino se encuenta a un novio de la facultad, llamado Antonio)

Raquel: ¿Hola, tu eres Antonio?
Antonio: Si, tu quie... ostras tia, Raquel, osea que haces aqui chocho
Rauqel: Pues nada, Ya te explicaré.
Antonio: tE VIENES A mi casa , que ya vivo solo y podrems hablar tranquilos
Raquel: Esta bien

LLEGAN A CASA DE ANTONIO

Antonio: ¿Te enseño la casa?
Raquel: Vale!
(llegan al dormitorio)
Antonio: y por ultimo este es el dormitorio
(Raquel tiraa Antonio a la cama y estos dos empiezan a Hacerlo,pero 10 minutos despues ...)
Antonio: Pero ostras Raquel, hay algo que no te he dicho
Raquel: el ¿qué?
Antonio: que soy Gay, Y ahora estoy engañando ami chico

Raquel se viste y se va lo mas rápido que puede
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/05/2010 22:54
ANTONIO: ¿Pa-patrocinarte...? ¿¡COMO COJONES HAGO YO ESO!? ¡Que soy nuevo en esto! Como presidente autoritario y poderoso que soy, tambien tengo mis puntos debiles, y patrocinar a una estrella cinematografica del cine español, de tu calibre... tiene sus problemas ¿¡COMO TE PATROCINO!? [susurra...] ¡Y no me chantajees que te hecho a patadas del edificio! ¡Llamo al buldog de tu consuegra y te saca de los pelos! ¡O yo mismo con la pistola de mi asqueroso suegro!
Practicadavid
Practicadavid
26/05/2010 15:12
Estela
¿No hay en el portal un cuadro tuyo con los reyes? ¡Pues quiero justo al lado un cuadro mío.... ¡Y un panel bien grande anunciandome en la entrada del edificio, solo eso.... Buenos días.... (Cierra la pueerta)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/05/2010 15:16
ANTONIO: ¡PERO DAME EL CUADRO! ¡QUE YO NO TENGO NINGUNO TUYO! [da tortazos a la puerta] ¡Esta fracasada me mina la moral! [al ver que no le abren la puerta, se va] ¡MAS TARDE VOLVERE A POR EL CUADRO, PECHOTES! [busca a Coque] ¡COQUEEEEEEEEEEE! ¡¿Donde estas?! ¡Tienes trabajo, tu comunidad te necesita! [susurra] No voy a ser yo el que cargue con el muerto de llevar los cuadros y patrocinar a la loca esa
Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 43 44 45 46 Siguiente