ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 1 - Una erección, una relación 007 y un nuevo fenómeno televisivo. Capítulo Terminado. Dejad que Baje

CAPÍTULO
La comunidad vuelve a la normalidad, pero alerta por si puede aparecer el moroso. Vicente se ha recuperado de su traumatismo tras el colpe que supuestamente este le propinó. No faltarán conspiradores en esta comunidad de locos.
Coque, todo torpe, se resbala en el portal. Enrique Pastor lo encontrará inconsciente y le curará. Pero mientras el concejal le daba esos cuidados, Coque se excita y tiene una erección. A partir de ahora, el conserje más inocente de España (y Portugal), se preguntará y se comerá el coco con su posible homosexualidad. La regla del "teléfono escacharrado" se cumple sin discusión y las interpretación totalmente tergiversada de los vecinos llegará a los oídos de Araceli. ¿Cómo reaccionará la peluquera?
Durante un tiempo, Antonio sale de casa mientras su mujer duerme exactamente a las 12:00, y regresa a las 12:15. Berta se empieza a dar cuenta y a investigar, pero será Vicente quien vea al pescadero "hablando" con la "musa del destape", Estela Reynolds. ¿Que pasa entre ellos 2?
Javi y Lola ponen un últimatum a Estela. Tiene que empezar a trar dinero a casa como sea. La Reynolds apuesta por el espectáculo, pero en un concurso de la talla de "Pasapalabra", donde monta el pollo. La panda de locas del corazón verá a un nuevo fenómeno en la Reynolds. ¿Será Estela la nueva Belén Esteban? Toda la comunidad estará expectante de lo que haga su vecina, para sacer pasta por donde sea. Otra vez, Mirador de Montepinar podría ser famoso

Antonio - LQSA_Recio
Berta - lqsalvaro
Estela - Practicadavid
Goya - goyalqsa
Vicente - Danisaru
Izaskun - Aguilucha
Mari Tere - Levante95
Enrique - Levante95
Araceli - DvdAnhqv
Maxi - sapeeeee
Coque - Laura89bcn
Javi - gideon
Lola - Carloseries
Amador - ManOfTheVara
Maite - joaky30
Judith - Practicadavid
Raquel - reinols
Nines - AguilaRoja06
Leo- adrii17

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje

ANTONIO [escupe el cafe] ¡PERO SI ES LA PECHOTES! ¡SE HA HECHO FAMOSA! ¡BERTAAAAAAAAA, dile a Dios que muchas gracias, que por fin alguien nos va a sacar de la deuda monumental! ¡Yo ya no le digo nada a Dios que ya no me hace ni puto caso! ¡Diselo tu, y le mando recuerdos! ¡AYYYYY QUE LA LOCA DEL ATICO NOS VA A SACAR DE LA CRISIIIS! ¡Pues si el 2ºC se va a quedar solo, me hago una reforma ilegal con moros, negros y chinos para que me hagan un duplex, coño! ¡A VER SI EL PRESIDENTE VA A VIVIR PEOR QUE LOS DEMAS! ¡NO, COJONES!

¡Aaaaah! ¡Voy a tener que contrartar guardias anti-disturbios! ¡No voy a poder salir ni a la puerta de la calle! ¡Aaaah! ¡Que duro es ser famosa!

-Antonio , al bebe no le combiene que de mucho trote.[le coge]ven sientate,
vamos a contarnos cosas para que el bebe nos oiga , tenemos que hablar ingles y asi
no sale bilingüe....venga I coming...comienzo ja ja ja
-Te acuerdas de la escursión que hicimos en el instituto cuando eramos jovenes.
Nos llevaron ha hacer alpinismo , y eso que yo no sabia hacerlo. En ese tiempo ya
todas la chicas ibamos detras de ti...bueno que me voy de la historia , cuando llegamos
a la montaña nos pusieron un cuerda y a escalar...cuando ya llevabamos un tiempo
subiendo miré abajo y ví ¡Un bibora!...que asco...me asuste y perdí pies , caí en una
bóbeda grande y llena de agua...me ví ahí metida en una bóbeda de agua y el agua
a ras del techo e intentando sacar la cabeza para coger aire mientras la corriente me
arastraba....y de pronto yo pensé, esto es un acuedupto...fijate , yo ahí metida que me
hundia y de repente abrieron las compuertas y fuí a parar al condupto de Isabel Segunda...
yo y una vaca al lado....se deberia de haber caido tambien.....que recuerdos ¡Te toca!

-Sí , anda marchate...¡Y compra pan!

-De verdad , me toca comprarlo a mi...bueno así de paso voy a comunicarle mi
embarazo a el padre Alejandro[sale de casa]¿Lo llevo todo?...sí , hola Antonio.
[llega a la panaderia]Hola buenos días....pongame una barra normal...gracias
¿Cuanto es?....tome[llega a la iglesia]
BERTA:¿Padre Alejandro?
PADRE:Hola Berta , no te esperaba tan pronto ¿Qué pasa hermana?
BERTA:[se santifica]Padre tengo una buena noticia.
PADRE:¿De qué se trata esta vez?
BERTA:Padre...¡Estoy embarazada!...la verdad estoy la mar de contenta , y Antonio
tambien esta muy contento , vamos a seguir con el embarazo...¿Por qué abortar es pecado no?
PADRE:Muy bien hija , dale gracias a Dios por haber enjendrado una nueva vida.
Tienes que educarlo en la religión cristiana...y que no salga como el otro.
BERTA:¡Hagase su voluntad padre!
[Berta se despide y va de camino a Montepinar]

(Sale del baño) ¡Ya llegan! ¡Ya llegan los primeros fans! .... (Ve a Antonio) Vaya, el pescadero, ¿Que quieres, un autógrafo?

(Se le insinua a Antonio) No, si yo también sé porque lo dices.... ¿No, Antonio? Anda corre, que tu mujer te estará esperando....

Para coseguir pasta primero tengo que ir a un plató de televisión asi que, hacerme campaña ¡Y SEGURO QUE GANO DINERO!

Se despierta sentado en la silla..
¿SEÑOR DELFIIIN? ¡JODER! si que tarda para ir a buscar unas tiritas ¿le habrá pasado algo? yo mientras viene me voy a estirarme en el sofá almenos.. [Se levanta y anda cojeando hacia el sofá]

¡Yo te patrocino con una condición! ¡Que me promociones! ¿Trato hecho? Sino..... (Le susurra :) Puede que se me vaya de la lengua algo que y yo sabemos....

Mama!!!!!!!!, me voy a dar una vuelta, a que me de un poco el aire.
Madre de Raquel:
Vale nena, pero no tardes mucho, denro de cuatro horas aqui como mucho.
Raquel:
Que si pesada
(Raquel sale de su casa del pueblo y se va a dar una vuelta, pero por el camino se encuenta a un novio de la facultad, llamado Antonio)
Raquel: ¿Hola, tu eres Antonio?
Antonio: Si, tu quie... ostras tia, Raquel, osea que haces aqui chocho
Rauqel: Pues nada, Ya te explicaré.
Antonio: tE VIENES A mi casa , que ya vivo solo y podrems hablar tranquilos
Raquel: Esta bien
LLEGAN A CASA DE ANTONIO
Antonio: ¿Te enseño la casa?
Raquel: Vale!
(llegan al dormitorio)
Antonio: y por ultimo este es el dormitorio
(Raquel tiraa Antonio a la cama y estos dos empiezan a Hacerlo,pero 10 minutos despues ...)
Antonio: Pero ostras Raquel, hay algo que no te he dicho
Raquel: el ¿qué?
Antonio: que soy Gay, Y ahora estoy engañando ami chico
Raquel se viste y se va lo mas rápido que puede

¿No hay en el portal un cuadro tuyo con los reyes? ¡Pues quiero justo al lado un cuadro mío.... ¡Y un panel bien grande anunciandome en la entrada del edificio, solo eso.... Buenos días.... (Cierra la pueerta)