FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 1 - Una erección, una relación 007 y un nuevo fenómeno televisivo. Capítulo Terminado. Dejad que Baje

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 43 44 45 46 Siguiente
Danisaru
Danisaru
07/05/2010 20:44
Bienvenidos al primer capítulo del nuevo ROL OFICIAL LQSA. Estrenamos la 3ª Temporada

CAPÍTULO

La comunidad vuelve a la normalidad, pero alerta por si puede aparecer el moroso. Vicente se ha recuperado de su traumatismo tras el colpe que supuestamente este le propinó. No faltarán conspiradores en esta comunidad de locos.

Coque, todo torpe, se resbala en el portal. Enrique Pastor lo encontrará inconsciente y le curará. Pero mientras el concejal le daba esos cuidados, Coque se excita y tiene una erección. A partir de ahora, el conserje más inocente de España (y Portugal), se preguntará y se comerá el coco con su posible homosexualidad. La regla del "teléfono escacharrado" se cumple sin discusión y las interpretación totalmente tergiversada de los vecinos llegará a los oídos de Araceli. ¿Cómo reaccionará la peluquera?

Durante un tiempo, Antonio sale de casa mientras su mujer duerme exactamente a las 12:00, y regresa a las 12:15. Berta se empieza a dar cuenta y a investigar, pero será Vicente quien vea al pescadero "hablando" con la "musa del destape", Estela Reynolds. ¿Que pasa entre ellos 2?

Javi y Lola ponen un últimatum a Estela. Tiene que empezar a trar dinero a casa como sea. La Reynolds apuesta por el espectáculo, pero en un concurso de la talla de "Pasapalabra", donde monta el pollo. La panda de locas del corazón verá a un nuevo fenómeno en la Reynolds. ¿Será Estela la nueva Belén Esteban? Toda la comunidad estará expectante de lo que haga su vecina, para sacer pasta por donde sea. Otra vez, Mirador de Montepinar podría ser famoso

roloficiallqsacapitulo1-unaereccionunarelacion007yunnuevofenomenotelevisivocapituloterminadodejadquebaje

Antonio - LQSA_Recio
Berta - lqsalvaro
Estela - Practicadavid
Goya - goyalqsa
Vicente - Danisaru
Izaskun - Aguilucha
Mari Tere - Levante95
Enrique - Levante95
Araceli - DvdAnhqv
Maxi - sapeeeee
Coque - Laura89bcn
Javi - gideon
Lola - Carloseries
Amador - ManOfTheVara
Maite - joaky30
Judith - Practicadavid
Raquel - reinols
Nines - AguilaRoja06
Leo- adrii17

roloficiallqsacapitulo1-unaereccionunarelacion007yunnuevofenomenotelevisivocapituloterminadodejadquebaje

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje
Danisaru
Danisaru
23/05/2010 17:13
PRESENTADOR: Disculpad, pero esas actuaciones chorras están reservadas a Sálvame. ahora que lo pienso, es la hora de denunciar que Karmele no esté en Oslo representando a España por ser auténticamente de Telecinco, intentado sacar dinero con politonos chorras.

Practicadavid
Practicadavid
23/05/2010 17:16
Estela
¡Esa es una falsante! ¡Falsante! ¡Bueno Cristian al grano! ¡Que estoy sudando y se me corre todo el maquillaje! ¡Bajen la calefacción que estamos en pleno mes de mayo, coño!
adrii17
adrii17
23/05/2010 17:17
LEO

Y esque yo, soy un tsunami(se da cuena de de que sta grtando)Ups!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/05/2010 17:18
Antonio esta viendo un documental...

ANTONIO: ¡Mira Berta! Mira como los negros se asustan al ver al hombre blanco. ¡Mira, mira, mira, si parecen todos que son Kevin, el novio negrito de tu hijo que emancipa homosexualmente mi apellido! ¡BAH, voy a cambiar, me aburre esto! ¡Ahora que me acuerdo, que la Pechotes iba a salir! [pone Pasapalabra] ¡Pero Berta, sientate! ¡Y no pienses tanto en el niño que todavia quedan 9 meses! [susurra] ...y en 9 meses te puedes caer varias veces por las escaleras. ¡EH, DIGO... QUE EMPIEZA YA!
Danisaru
Danisaru
23/05/2010 17:22
PRESENTADOR Muy bien. Estela, me sorprende tu cultura, eh, no se como las has acertado pero las has acertado jeje, je

VAMOS AL ROSCO FINAL DE PASAPALABRA
lqsalvaro
lqsalvaro
23/05/2010 17:23
BERTA

-Antonio cambia de canal , bastante tengo conaguantarla aquí como para tambien verla en
la tele.
Practicadavid
Practicadavid
23/05/2010 17:25
Estela
¡Esque yo soy una chica muy bien cultivada! ¡Y con clase! ¡No como mi suegra! ¡Aah ya que ha salido el tema! ¡Saludos a Doña Croqueta y al Señor Albóndiga! ¡Son mis suegros!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/05/2010 17:26
ANTONIO: Yo tambien tengo que aguantarla y mucho... si te contara lo que paso ayer... ¡¿EH?! [se pone nervioso] ¡¿QUE DIGO?! ¡AH, SI SI SI SI, AHORA LO CAMBIO! ¿DONDE COÑO ESTA EL MANDO? ¡Encima llega hasta el rosco! ¡Como gane el concurso pienso robarle el dinero del premio! ¡Que su hija y su yerno me deben muchas deudas!
Danisaru
Danisaru
23/05/2010 17:27
PRESENTADOR: Hala, empezamos con María, 10º programa con nosotros, 10800 euros acumulados.

María acierta 10 del tirón
Practicadavid
Practicadavid
23/05/2010 17:29
Estela
(Susurra)
Será hija puta la tía.... (Dice normal) ¡Venga que os vais a quedar exhaustos!
adrii17
adrii17
23/05/2010 17:31
LEO

(A Lola)

Sera cabrona la Maria

(Ve a Cristian y le saca el fajo de billetes otra vez)
Danisaru
Danisaru
23/05/2010 17:32
PRESENTADOR A ver, ojos de rana, que solo puedes decir que el roso es un tsunami. SEGURIDAD
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/05/2010 17:34
ANTONIO: ¡JODETE, JO-DE-TE! ¡QUE LA PECHOTES NO SE VA A LLEVAR EL PREMIO! ¡Que sufra, que sufra, que se muerda las uñas, que se quite el sujetador por el sudor, que se desmelene el pelo... que... [Berta le mira] ¡ES HUMILLANTE! ¡Que vergüenza... la imagen de incultura que nos esta dando a la comunidad! ¡JODER BERTA, ¿ESTAS PESADA, EH?! Ahora quito el programa...
Practicadavid
Practicadavid
23/05/2010 17:35
Estela
¡¡¡Peeeeerdona!!! ¡Pero no consiento que insulteis a mi hija! ¡Que yo por mi hija MATO! ¿Me entiendes? ¡MA-TO!
Danisaru
Danisaru
23/05/2010 17:36
PRESENTADOR

Con la A, Nombre del mayorista que no limpia pescado
Practicadavid
Practicadavid
23/05/2010 17:38
Estela
¡Antonio Recio! ¡A se me lo tir.... me lo.... lo.... lo tiré por las escaleras!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/05/2010 17:41
ANTONIO: ¿¡QUE COJONES HAGO SALIENDO YO AHI!? ¡LES VOY A METER UNA DEMANDA... QUE SE LES VA A CAER LOS PANTALONES! [Habla Estela] Uy si si si si Berta, mira, hace dos dias me tiro por las escaleras la guarra esa, mira, mira [le enseña la cabeza...] por este sitio fue, ¡Que daño me hizo! ¡Y ENCIMA TENGO EL PELO POBRE!
Danisaru
Danisaru
23/05/2010 17:47
PRESENTADOR

Con la E, apellido del artista que protagonizó "Desembraga a Fondo"
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/05/2010 17:49
ANTONIO: ¡Joder, pero si eso es facilisimo! ¡ESTO ES UN FRAUDE! ¡MENTIROSO! ¡MELON! ¡Se apellidaba Estrecho, Fernando Estrecho! [apaga la tele muy mosqueado] ¡Berta, como gane la Pechotes la metemos en el trastero para toda la vida, eh?! Y nos quedamos nosotros con el premio... [se frota las manos]
Practicadavid
Practicadavid
23/05/2010 17:50
Estela
¡Esteso! ¡Fernando Esteso! ¡Que me chupó un pezón! ¡Mira! (Se baja el escote y enseña el pezon) ¡Éste! Concretamente, o como diría mi suegra.... ''Croquetamente''
Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 43 44 45 46 Siguiente