ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 1 - Una erección, una relación 007 y un nuevo fenómeno televisivo. Capítulo Terminado. Dejad que Baje

CAPÍTULO
La comunidad vuelve a la normalidad, pero alerta por si puede aparecer el moroso. Vicente se ha recuperado de su traumatismo tras el colpe que supuestamente este le propinó. No faltarán conspiradores en esta comunidad de locos.
Coque, todo torpe, se resbala en el portal. Enrique Pastor lo encontrará inconsciente y le curará. Pero mientras el concejal le daba esos cuidados, Coque se excita y tiene una erección. A partir de ahora, el conserje más inocente de España (y Portugal), se preguntará y se comerá el coco con su posible homosexualidad. La regla del "teléfono escacharrado" se cumple sin discusión y las interpretación totalmente tergiversada de los vecinos llegará a los oídos de Araceli. ¿Cómo reaccionará la peluquera?
Durante un tiempo, Antonio sale de casa mientras su mujer duerme exactamente a las 12:00, y regresa a las 12:15. Berta se empieza a dar cuenta y a investigar, pero será Vicente quien vea al pescadero "hablando" con la "musa del destape", Estela Reynolds. ¿Que pasa entre ellos 2?
Javi y Lola ponen un últimatum a Estela. Tiene que empezar a trar dinero a casa como sea. La Reynolds apuesta por el espectáculo, pero en un concurso de la talla de "Pasapalabra", donde monta el pollo. La panda de locas del corazón verá a un nuevo fenómeno en la Reynolds. ¿Será Estela la nueva Belén Esteban? Toda la comunidad estará expectante de lo que haga su vecina, para sacer pasta por donde sea. Otra vez, Mirador de Montepinar podría ser famoso

Antonio - LQSA_Recio
Berta - lqsalvaro
Estela - Practicadavid
Goya - goyalqsa
Vicente - Danisaru
Izaskun - Aguilucha
Mari Tere - Levante95
Enrique - Levante95
Araceli - DvdAnhqv
Maxi - sapeeeee
Coque - Laura89bcn
Javi - gideon
Lola - Carloseries
Amador - ManOfTheVara
Maite - joaky30
Judith - Practicadavid
Raquel - reinols
Nines - AguilaRoja06
Leo- adrii17

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje

¡Esa es una falsante! ¡Falsante! ¡Bueno Cristian al grano! ¡Que estoy sudando y se me corre todo el maquillaje! ¡Bajen la calefacción que estamos en pleno mes de mayo, coño!

Y esque yo, soy un tsunami(se da cuena de de que sta grtando)Ups!

ANTONIO: ¡Mira Berta! Mira como los negros se asustan al ver al hombre blanco. ¡Mira, mira, mira, si parecen todos que son Kevin, el novio negrito de tu hijo que emancipa homosexualmente mi apellido! ¡BAH, voy a cambiar, me aburre esto! ¡Ahora que me acuerdo, que la Pechotes iba a salir! [pone Pasapalabra] ¡Pero Berta, sientate! ¡Y no pienses tanto en el niño que todavia quedan 9 meses! [susurra] ...y en 9 meses te puedes caer varias veces por las escaleras. ¡EH, DIGO... QUE EMPIEZA YA!

VAMOS AL ROSCO FINAL DE PASAPALABRA

-Antonio cambia de canal , bastante tengo conaguantarla aquí como para tambien verla en
la tele.

¡Esque yo soy una chica muy bien cultivada! ¡Y con clase! ¡No como mi suegra! ¡Aah ya que ha salido el tema! ¡Saludos a Doña Croqueta y al Señor Albóndiga! ¡Son mis suegros!

María acierta 10 del tirón

(Susurra) Será hija puta la tía.... (Dice normal) ¡Venga que os vais a quedar exhaustos!

(A Lola)
Sera cabrona la Maria
(Ve a Cristian y le saca el fajo de billetes otra vez)

¡¡¡Peeeeerdona!!! ¡Pero no consiento que insulteis a mi hija! ¡Que yo por mi hija MATO! ¿Me entiendes? ¡MA-TO!

Con la A, Nombre del mayorista que no limpia pescado

¡Antonio Recio! ¡A se me lo tir.... me lo.... lo.... lo tiré por las escaleras!

Con la E, apellido del artista que protagonizó "Desembraga a Fondo"

¡Esteso! ¡Fernando Esteso! ¡Que me chupó un pezón! ¡Mira! (Se baja el escote y enseña el pezon) ¡Éste! Concretamente, o como diría mi suegra.... ''Croquetamente''