ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 1 - Una erección, una relación 007 y un nuevo fenómeno televisivo. Capítulo Terminado. Dejad que Baje

CAPÍTULO
La comunidad vuelve a la normalidad, pero alerta por si puede aparecer el moroso. Vicente se ha recuperado de su traumatismo tras el colpe que supuestamente este le propinó. No faltarán conspiradores en esta comunidad de locos.
Coque, todo torpe, se resbala en el portal. Enrique Pastor lo encontrará inconsciente y le curará. Pero mientras el concejal le daba esos cuidados, Coque se excita y tiene una erección. A partir de ahora, el conserje más inocente de España (y Portugal), se preguntará y se comerá el coco con su posible homosexualidad. La regla del "teléfono escacharrado" se cumple sin discusión y las interpretación totalmente tergiversada de los vecinos llegará a los oídos de Araceli. ¿Cómo reaccionará la peluquera?
Durante un tiempo, Antonio sale de casa mientras su mujer duerme exactamente a las 12:00, y regresa a las 12:15. Berta se empieza a dar cuenta y a investigar, pero será Vicente quien vea al pescadero "hablando" con la "musa del destape", Estela Reynolds. ¿Que pasa entre ellos 2?
Javi y Lola ponen un últimatum a Estela. Tiene que empezar a trar dinero a casa como sea. La Reynolds apuesta por el espectáculo, pero en un concurso de la talla de "Pasapalabra", donde monta el pollo. La panda de locas del corazón verá a un nuevo fenómeno en la Reynolds. ¿Será Estela la nueva Belén Esteban? Toda la comunidad estará expectante de lo que haga su vecina, para sacer pasta por donde sea. Otra vez, Mirador de Montepinar podría ser famoso

Antonio - LQSA_Recio
Berta - lqsalvaro
Estela - Practicadavid
Goya - goyalqsa
Vicente - Danisaru
Izaskun - Aguilucha
Mari Tere - Levante95
Enrique - Levante95
Araceli - DvdAnhqv
Maxi - sapeeeee
Coque - Laura89bcn
Javi - gideon
Lola - Carloseries
Amador - ManOfTheVara
Maite - joaky30
Judith - Practicadavid
Raquel - reinols
Nines - AguilaRoja06
Leo- adrii17

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje

-[en el trastero]Puff...como esta esto de polvo , tengo que bajar un día a limpiarlo
[busca entre las cosas]¡Aquí está! la caja donde guardos las cosas de bebe[la
abre]Ohh...mira el sonajero , que recuerdos...venga vamos a subir a casa que volveis
a tener trabajo[sube a casa]¡Antonio , abre que estoy cargada!

ANTONIO: ¡¿Pero donde estabas?! ¡Yo que estaba contando algo muy importante y no estabas! ¡¿Y esa caja?! Vamos, que al final no te vas a tirar por las escaleras para perder el niño, ¿no? [Berta ve a Antonio todo empapado] Eh... ¡Es una historia muy larga! ¡Me he empapado pensando en ti! ¡Sientate, sientate, que te tengo que decir una cosa!

-¡Pero espera! que lo estas empapando todo[le da una muda y se cambia]Venga
¿Qué me tienes que decir?

-[se emociona mucho]A...Antonio , gracias cariño[le abraza]Oh , ojala nos salga la
parejita , te quiero[le vuelve a abrazar]¡Antonio , venga vamos a la habitación!

Estela le oye

(Se encuentracon Lola en el plató)
Hola Lola,sale ya tu madre?, he venido a apoyarlaa!

He sobornado al guarda...pero callatelo...

Yo ya no confio en Raquel, se va y viene, ya no se que hacer, paso de ella!! Aqui hemos venido a animar a tu madre, pues a animarla
(El regidor les dice que se sienten)

¡A ver tú! ¡Maquilladora del tres al cuarto! ¡A ver lo que me haces en esta escultural cara de porcelana! ¡Solo maquillajes de categoría! ¿¡A ver el del pinganillo, cuando tengo que salir!?

ES-TE-LA, ES-TE-LA
(ven al presentador que seles acerca)
Huy que viene!!

(A la maquilladora) ¡Nenica a presurate que ya está mi gente dándo gritos!

Cristian(le enseña un fajo de billetes)haz que gane Estela

Pero si tu estas casada.
Cristian, haz el favor de que el otro concursante pierdaa!!

(el regidor les dice qe queda 1 minuto)
Ya salen!!

¡No me heches tanto colorete! ¡Una actriz tiene que ser natural!

VICENTE:GREGORIAAAAA. Que empieza!!!!!!!!!!
PRESENTADORBienvenidos un día más a Pasapalabra. Hoy jugamos por 420.000 €, una cifra récord en el programa. En el equipo naranja tenemos a nuestros invitados, ¿que tal? Y la supercampeona María Hernanz, con 10800€ acumulados y 7 roscos a una palabra del bote. ¿que tal, María?
MARÍA HERNANZ:Pues muy bien, jajajaja, a ver si me lo llevo ya, PORQUE ES MUY FRUSTRANTE ESTAR A UNA PALABREJA DEL FINAL, digo...jajajaja, que estais todos muy guapos
PRESENTADOR: Tranquila María, que te lo vas a llevar algún día. Recuerda a Laura Gonzalo. Y a nuestra izquierda tenemos a nuestros invitados, y tambien a nuestra concursante, que recordemos se ha apuntado como hombre. Se hace llamar Estela Reinolds, y es una exactriz del destape

¡Buenas mi gente! Peeerdona, pero exactriz nada de nada monada, y no me hago llamar Estela Reynolds ¡¡Esque soy Estela Reynolds!! ¡Una chica ALMODOVAR!! ¡Feernando Esteso me chupó un pezón!! ¡Que te lo diga mi hija!! (La señala) ¡Hoooola hija míaaaa!

¡Freskíbiris freskíbiris! ¡Y da mucho gustibiris ganar! ¡Si se sabe el truquíbiri.......!

Animo Estelaa!!!