ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 1 - Una erección, una relación 007 y un nuevo fenómeno televisivo. Capítulo Terminado. Dejad que Baje

CAPÍTULO
La comunidad vuelve a la normalidad, pero alerta por si puede aparecer el moroso. Vicente se ha recuperado de su traumatismo tras el colpe que supuestamente este le propinó. No faltarán conspiradores en esta comunidad de locos.
Coque, todo torpe, se resbala en el portal. Enrique Pastor lo encontrará inconsciente y le curará. Pero mientras el concejal le daba esos cuidados, Coque se excita y tiene una erección. A partir de ahora, el conserje más inocente de España (y Portugal), se preguntará y se comerá el coco con su posible homosexualidad. La regla del "teléfono escacharrado" se cumple sin discusión y las interpretación totalmente tergiversada de los vecinos llegará a los oídos de Araceli. ¿Cómo reaccionará la peluquera?
Durante un tiempo, Antonio sale de casa mientras su mujer duerme exactamente a las 12:00, y regresa a las 12:15. Berta se empieza a dar cuenta y a investigar, pero será Vicente quien vea al pescadero "hablando" con la "musa del destape", Estela Reynolds. ¿Que pasa entre ellos 2?
Javi y Lola ponen un últimatum a Estela. Tiene que empezar a trar dinero a casa como sea. La Reynolds apuesta por el espectáculo, pero en un concurso de la talla de "Pasapalabra", donde monta el pollo. La panda de locas del corazón verá a un nuevo fenómeno en la Reynolds. ¿Será Estela la nueva Belén Esteban? Toda la comunidad estará expectante de lo que haga su vecina, para sacer pasta por donde sea. Otra vez, Mirador de Montepinar podría ser famoso

Antonio - LQSA_Recio
Berta - lqsalvaro
Estela - Practicadavid
Goya - goyalqsa
Vicente - Danisaru
Izaskun - Aguilucha
Mari Tere - Levante95
Enrique - Levante95
Araceli - DvdAnhqv
Maxi - sapeeeee
Coque - Laura89bcn
Javi - gideon
Lola - Carloseries
Amador - ManOfTheVara
Maite - joaky30
Judith - Practicadavid
Raquel - reinols
Nines - AguilaRoja06
Leo- adrii17

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje

peroo raqueel...!!!!

(Entra a Mirador de Montepinar) ¡Me han cogido! ¡ Me han cogida! (Se pone a cantar mientras que sube las escaleras) : Aaaay, Juan bi love, love, bi love, bi love to yu tun tun tun tun tun tun, tan tan tunru tun chi pom! .... (Sube a casa)

[va al trastero y se encuentra a Estela]Hombre hola , ¿Qué tal?

Arreglándome para ir a la tele, ¿Y tu?

-[a Estela]¡Ah si! ¿A que programa vas? ¿Uno de cotilleo?...yo voy a los trasteros
a coger cosas de mi hijo de cuando era bebe....¡Por qué estoy embarazada!

¡Si hombre embarazada! ¡Tu lo que estás es menopausica perdía! ..... ¡A PASAPALABRA!

Voy a comer algo...[Va hacia la nevera y ve que no hay nada] ¡JODER! si no hay nada! como no me dejan salir de esta comunidad....¿que puedo hacer? ¡TENGO HAMBRE! ¡YA SE! Enrique seguro que tiene de todo, y no está en casa...
[Sale de la caravana i se dirige al jardin de Enrique] Si el Rancio puede saltar esto yo también..[Salta y...] ¡PUUUUUUMMM! ¡PAAAAAM! [Coque se da con la barbacoa y queda inconciente]

[Entra en casa y cierra la puerta]Voy a dar una vuelta por mi jardin a ver si los Rancio me han tirado alguna cosa[Sale y se encuentra con Coque en el suelo inconsciente]Pero...COQUE que has hecho???Mi barbacoa¡¡¡.voy a ver si lo reanimo[Le pega dos bofetones en la cara Y coque empieza a despertar]

[Ve borroso..] Ehhh..?? ¿tia choni? ¿donde estoy?

Coque,soy enrique te has caido en mi jardin y has destrozado mi barbacoa...Levantate y entra a mi casa que te cure esa herida de la cabeza.

¡Aaah! ¿Que ha sido ese estruendo? ¡Nos invaden, Enrique nos invaden, los vecinos! .... [Sale al jardín y se encuentra con Coque] A bueno si es el jardinero...... Uuuuuuh..... Que me hiprventilao.... ¡Enriiiqueee! Voy a fumarme una pipa en el cuarto de baño! ....Uuuuh.... Que estrés mas toooontooo....

¡OSTIA SR. DELFIN! Es que con esta barba me recordaba a mi tia choni.. [Se rie solo] Cuaaanto la echo de menos..[Se acuerda de porque se habia colado en casa de Enrique pero decide no decir nada y entra y se sienta..]

Araceli,me voy a por tiritas,betadine y agua oxigenada,que no nos quedan,tú quedate con Coque y hazle compañia.¡A saber donde encuentro un farmacia¡¡¡¡¡[Sale corriendo de casa]

¡Loooolaaaa! ¡Que llegamos tarde! ¡Que vergüenza! ¡LLegamos tarde!

ANTONIO: ¡Que sucia tenemos la piscina! ¡Es que el fumeta no limpia nada! ¡Mira, mira, que assssssco de agua estancada! ¡PERO CUANTOS PROBLEMAS SE ME VIENEN ENCIMA! ¡La Pechotes, los vecinos, Berta, el embarazo! ¡ES QUE ES PARA TIRARME AL AGUA Y AHOGARME! [se tira al agua, y se queda en el fondo de la piscina durante un rato, pero finalmente sale a la superficie a respirar aire] ¡ANTONIO QUE TU COMUNIDAD TE NECESITA! ¡ESTA COMUNIDAD SIN TI SE VA A LA MIERDA! Recuerda que no hay crisis grandes sino presidentes pequeños. [Sale del recinto y se encuentra con una vecina de Atalaya de Arcipreste que le mira raro] ¿¡Que coño le pasa!? ¡¿Doña Concepcion, acaso le pregunto yo si mato usted a su marido?! Somos pocos en el barrio pero todos sabemos la verdad ¡DEJEME YA Y MUERASE! ¡El Señor la estara esperando con los brazos abiertos! [se va a Montepinar todo empapado]

(Se encuentran con Antonio) ¿Pero bueno Antonio? ¿Que haces to' empapado? ¿Estudiando el medio de tus mariscos? Claaaro.... entre Sor Quisquilla y los mariscos.... ¡Enfin! ¡Me voy a Pasapalabra!

Gracias, (Le hace un gesto de beso) ¡Adiooos! ¡Espero que me veas por la tele! ¡Nos vaaamooooos! ..... (En las oficinas) ¡ Coño a ver cuando empieza esto !

(Entra en los camerinos) ¡Que buenos recuerdos me trae esto! ¡Cuando vinimos al diario de Faustina... de Laura.... ¿De Claudia? ¡De Gloria , de Gloria! .... ¡Que nervioooos! ¡¡¿Donde coño está la peluquera?!! ¿¿¡¡Y la esteticien??!!