FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 1 - Una erección, una relación 007 y un nuevo fenómeno televisivo. Capítulo Terminado. Dejad que Baje

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 43 44 45 46 Siguiente
Danisaru
Danisaru
07/05/2010 20:44
Bienvenidos al primer capítulo del nuevo ROL OFICIAL LQSA. Estrenamos la 3ª Temporada

CAPÍTULO

La comunidad vuelve a la normalidad, pero alerta por si puede aparecer el moroso. Vicente se ha recuperado de su traumatismo tras el colpe que supuestamente este le propinó. No faltarán conspiradores en esta comunidad de locos.

Coque, todo torpe, se resbala en el portal. Enrique Pastor lo encontrará inconsciente y le curará. Pero mientras el concejal le daba esos cuidados, Coque se excita y tiene una erección. A partir de ahora, el conserje más inocente de España (y Portugal), se preguntará y se comerá el coco con su posible homosexualidad. La regla del "teléfono escacharrado" se cumple sin discusión y las interpretación totalmente tergiversada de los vecinos llegará a los oídos de Araceli. ¿Cómo reaccionará la peluquera?

Durante un tiempo, Antonio sale de casa mientras su mujer duerme exactamente a las 12:00, y regresa a las 12:15. Berta se empieza a dar cuenta y a investigar, pero será Vicente quien vea al pescadero "hablando" con la "musa del destape", Estela Reynolds. ¿Que pasa entre ellos 2?

Javi y Lola ponen un últimatum a Estela. Tiene que empezar a trar dinero a casa como sea. La Reynolds apuesta por el espectáculo, pero en un concurso de la talla de "Pasapalabra", donde monta el pollo. La panda de locas del corazón verá a un nuevo fenómeno en la Reynolds. ¿Será Estela la nueva Belén Esteban? Toda la comunidad estará expectante de lo que haga su vecina, para sacer pasta por donde sea. Otra vez, Mirador de Montepinar podría ser famoso

roloficiallqsacapitulo1-unaereccionunarelacion007yunnuevofenomenotelevisivocapituloterminadodejadquebaje

Antonio - LQSA_Recio
Berta - lqsalvaro
Estela - Practicadavid
Goya - goyalqsa
Vicente - Danisaru
Izaskun - Aguilucha
Mari Tere - Levante95
Enrique - Levante95
Araceli - DvdAnhqv
Maxi - sapeeeee
Coque - Laura89bcn
Javi - gideon
Lola - Carloseries
Amador - ManOfTheVara
Maite - joaky30
Judith - Practicadavid
Raquel - reinols
Nines - AguilaRoja06
Leo- adrii17

roloficiallqsacapitulo1-unaereccionunarelacion007yunnuevofenomenotelevisivocapituloterminadodejadquebaje

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/05/2010 21:37
ANTONIO: Estos cabrones hasta que no nos respeten y paguen las derramas no tendran sus felpudos. Si, vamonos a casa que me minan la moral. ¿Has lavado la barba del abuelo de Heidi?
lqsalvaro
lqsalvaro
07/05/2010 21:40
BERTA

-[a Antonio]Más Heidi no , la barba la he tenido que tirar porque estaba llena de nudos y
se le caian los pelos[entran en casa]
Practicadavid
Practicadavid
07/05/2010 21:41
Judith
Va...vaya angustia de comunidad... ¡Me voy con mis enfermos! ¡Que ellos si me entienden!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
07/05/2010 21:45
*Amador se encuentra a Judith en el rellano*
AMADOR: Judith, Judith, oye tu podrias darme una cita de esas de psicotologia?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
ANTONIO: ¿Y bueno, y que hacemos? ¡Ah, ya se, voy a cambiar los estatutos para continuar siendo presidente y que esta panda de locos no nos quiten el trono!
Danisaru
Danisaru
VICENTE: Pues no. no uso de eso. Oye, gracias por estar aquí. Mejor que mi sargento. Hoy me he dado cuenta de que tengo que cambiar de vida. Pero estoy muy cansado y no tengo ganas. A lo mejor si alguien me compara una tele de alta Definición para ver la Liga y el Mundial...
Practicadavid
Practicadavid
07/05/2010 21:47
Judith
Vaya, veo, que porfín uno de esta comunidad no se pasa por el forro mi frase de no trabajo sin cita previa... ¿Mañana a las cinco te vi..viene bien?
lqsalvaro
lqsalvaro
BERTA

-[a Antonio]No , venga vamos a seguir durmiendo.
adrii17
adrii17
LEO:(estaba por los rellanos)(a amador) Amador, es PSICOLOGICAS, no psicotologicas, te has confundido
Danisaru
Danisaru
07/05/2010 21:48
VICENTE: Joder, esto no puede ser. A ver si viene ya el niño. ¿Le has avisado?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/05/2010 21:50
Berta apaga la luz del dormitorio y Antonio vuelve a encenderla

ANTONIO: Ah, esta mañana cuando te has ido a comprar, ha llamado desde Ibiza tu hijo... sigue emancillando homosexualmente mi apellido. Mañana le preguntare a la golfilla del atico si conoce algunos medicamentos para quitar el gen sarasa, pobre minusvalia.
lqsalvaro
lqsalvaro
07/05/2010 21:52
BERTA

-[a Antonio]Acepta al niño de una vez , venga vamos a dormir y mañana
hablamos[vuelve a apagar la luz]Tienes los pies frios uff....
Practicadavid
Practicadavid
07/05/2010 21:59
Estela
(Está en su cosa borracha con una copa de champán)
¡Y esta por Doña Croqueta! (Se la traga) Aaaa... No disfrutaba tanto desde que Fernando Estesoo me..me chupó un pezón (Se levanta del sofá y se cae redonda sobre él mismo quedándose dormida) Si hace veinte años me dicen que iba a acabar en estas condiciones... me ahoorco... (Se queda durmiendo)
Danisaru
Danisaru
07/05/2010 22:01
Volvemos al 07 de mayo

MIRADOR DE MONTEPINAR
1ºC: CASA DE LOS RANCIOS
12:00 PM

Se oye un ruido, como de una puerta
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/05/2010 22:02
Antonio se marcha sigiloso de su casa...

ANTONIO: No voy a coger el ascensor que hace ruido... Espero que las viejas no esten en el sofa del rellano, no vaya a ser que me vean por aqui. ¡A ver si se mueren de una vez! Dios, no rezo mucho, pero para algo que pido, ¡Hazlo realidad! ¿Que te cuesta meter a dos sabias pero chochas viejas en el cielo? [baja sigiloso por las escaleras, se tropieza y se cae] OSTIA... TERRIBLE... ¡ME CAGO EN EL ARQUITECTO! [se da cuenta de que grita y entonces se calla]
Practicadavid
Practicadavid
07/05/2010 22:05
Estela
(Muy sigilosa sale de su casa sin hacer ruido y tropieza)
¡Mierda! ¡Mis uñas de porcelana! (Sigue caminando muy sigilosamente)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/05/2010 22:13
ANTONIO: Pues si que esta interesante esto del internet. He quedado con una nordica de pecho noventa y rubia melena. Ogh!!! La esperare aqui en los columpios.
lqsalvaro
lqsalvaro
07/05/2010 22:16
BERTA

Oye la marcha de Antonio...

-¿Antonio?[se levanta y mira por la casa]snifsnif[se vuelve a acostar]
Practicadavid
Practicadavid
07/05/2010 22:17
Estela
(Empieza a oler)
Mmm... Fritanga... Seguro que es Gregoria, estoy en el segundo... (Sigue bajando)....
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/05/2010 22:22
ANTONIO: Que frio hace de repente, coño. Y mis soldaditos no pueden aguantar esto, estan en una muerte segura. [mira al cielo] Señor, de esto ni una palabra. A ver si viene la nordica, por lo menos para conocerla e irme pronto a la cama, que como sospeche Berta... [silencio] ¡¿QUE COÑO HAGO HABLANDO SOLO?!
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 43 44 45 46 Siguiente