FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 1 - Una erección, una relación 007 y un nuevo fenómeno televisivo. Capítulo Terminado. Dejad que Baje

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 43 44 45 46 Siguiente
Danisaru
Danisaru
07/05/2010 20:44
Bienvenidos al primer capítulo del nuevo ROL OFICIAL LQSA. Estrenamos la 3ª Temporada

CAPÍTULO

La comunidad vuelve a la normalidad, pero alerta por si puede aparecer el moroso. Vicente se ha recuperado de su traumatismo tras el colpe que supuestamente este le propinó. No faltarán conspiradores en esta comunidad de locos.

Coque, todo torpe, se resbala en el portal. Enrique Pastor lo encontrará inconsciente y le curará. Pero mientras el concejal le daba esos cuidados, Coque se excita y tiene una erección. A partir de ahora, el conserje más inocente de España (y Portugal), se preguntará y se comerá el coco con su posible homosexualidad. La regla del "teléfono escacharrado" se cumple sin discusión y las interpretación totalmente tergiversada de los vecinos llegará a los oídos de Araceli. ¿Cómo reaccionará la peluquera?

Durante un tiempo, Antonio sale de casa mientras su mujer duerme exactamente a las 12:00, y regresa a las 12:15. Berta se empieza a dar cuenta y a investigar, pero será Vicente quien vea al pescadero "hablando" con la "musa del destape", Estela Reynolds. ¿Que pasa entre ellos 2?

Javi y Lola ponen un últimatum a Estela. Tiene que empezar a trar dinero a casa como sea. La Reynolds apuesta por el espectáculo, pero en un concurso de la talla de "Pasapalabra", donde monta el pollo. La panda de locas del corazón verá a un nuevo fenómeno en la Reynolds. ¿Será Estela la nueva Belén Esteban? Toda la comunidad estará expectante de lo que haga su vecina, para sacer pasta por donde sea. Otra vez, Mirador de Montepinar podría ser famoso

roloficiallqsacapitulo1-unaereccionunarelacion007yunnuevofenomenotelevisivocapituloterminadodejadquebaje

Antonio - LQSA_Recio
Berta - lqsalvaro
Estela - Practicadavid
Goya - goyalqsa
Vicente - Danisaru
Izaskun - Aguilucha
Mari Tere - Levante95
Enrique - Levante95
Araceli - DvdAnhqv
Maxi - sapeeeee
Coque - Laura89bcn
Javi - gideon
Lola - Carloseries
Amador - ManOfTheVara
Maite - joaky30
Judith - Practicadavid
Raquel - reinols
Nines - AguilaRoja06
Leo- adrii17

roloficiallqsacapitulo1-unaereccionunarelacion007yunnuevofenomenotelevisivocapituloterminadodejadquebaje

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje
Practicadavid
Practicadavid
16/05/2010 20:57
Judith
¡Ra-raquel! ¿Pero tu no te habias ido? ¡Me da igual! ¡Fuera todo el mundo! (Les echa)
adrii17
adrii17
16/05/2010 21:14
LEO

Pero vaya mierda de psicologa..(Le da al escensor)y tu que tal Raquel...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/05/2010 21:27
Antonio llega a la residencia donde estaba ingresada su madre... su madre, llamada Angustias, estaba desayunando unas magdalenas.

(Angustias Recio, interpretada por Terele Pavez)

ANTONIO: ¡Mama, cuanto tiempo! ¡Ya esta aqui tu querido hijo!
ANGUSTIAS: ¡Menos mal que ya has venido hija, te echaba de menos!
ANTONIO: ¡Que no madre, que soy yo, Antonio!
ANGUSTIAS: Ah, lo siento, pensaba que eras Violeta, que estara loca, pero por lo menos viene una vez ¡AL AÑO! a visitarme... no como otros que solo vienen una vez cada 3 años para ver si he muerto
ANTONIO: Bueno, el pasado pasado es, y si Dios no ha querido que se muera ¡Sera por algo! ¡Igual eres como Matusalen y vives casi un milenio!
ANGUSTIAS: ¿¡A QUE COÑO VIENES AQUI!? No me dejas saborear estas ricas magdalenas que el Señor me ha dado, y tampoco me vas a dejar jugar a las cartas si tu visita es muy larga ¡VAYASE HIJO, VA-YA-SEEE!
ANTONIO: Veo que las pastillas no la tranquilizan... ¡ENFERMERAAA, METALE UNOS BUENOS TRANQUILIZANTES A ESTA CHOCHA! [le habla con cariño] Madre... ¿Tu que opinas de las infidelidades?
ANGUSTIAS: Que es pecado ¡Al infierno! ¡Asco de gentuza, esto con Franco no pasaba! ¿Porque hijo, que sucede?
ANTONIO: Nada... nada, que un vecino, si, un vecino, esta casado y lleva unos 20 años de feliz matrimonio, pero que pasa por un mal momento, y otro chocho que no es el de su mujer ¡Le ha enamorado! Y claro... no quiere volver con ese chocho, pero su matrimonio no va bien ni... ¡VAMOS, UN LIO! ¡Como las telenovelas que ve por la tele, madre!
ANGUSTIAS: Antonio... que sere vieja y tendre arrugas, pero no me mines la moral, que cuando alguien dice 'un amigo...' se refiere a si mismo. ¿Que pasa, has dejado a la estricta de tu esposa y te has enamorado de otra? ¡Ay... si te hubieras casado con Rosaura... la portera! ¡Que eramos una familia humilde y tu vas y te casas con una descendiente de joyeros! ¡QUE DESCONTROL!
ANTONIO: ¿¡PERO ES QUE SIEMPRE ME TIENE QUE RECORDAR A ROSAURA!? ¡Era muy fea, tenia bigote! ¡Y NO, NO TE LO CONSIENTO, no he dejado a Berta por nadie!
ANGUSTIAS: ¡A TU MADRE, QUE HA DADO LA VIDA POR TI, NO LA CHILLES, 9 MESES GESTANDO EN MI INTERIOR PARA QUE PASES DE MI COMO DE LA MIERDA!
ANTONIO: Aleh... que si madre, que si. ¡ENFERMERA, TRAE ESOS TRANQUILIZANTES QUE ESTAS TARDANDO MUCHO!
ANGUSTIAS: No quiero drogas [viene la enfermera y le pincha] ¡Que forma mas tonta de morir! ¡LA HOJA DE RECLAMACIONES! ¡Drogar a una señora leal a su patria... esto es deleznable, insolito, sorprendente, insultante...! [se duerme]
ANTONIO: Y Bla, bla, bla ¡Dormida! ¡Si es que yo no se para que vengo a visitarla! ¡Me pone aun mas de los nervios! [a la enfermera] Muchas gracia por drogarla ¿Me podria dejar un poco de esos tranquilizantes para mis vecinos?

Segundos despues sale empujado por varias enfermeras del edificio

ANTONIO: ¡Que malos modales teneis todos! ¡Asi de mal va España! Bueno... pues cogere el coche y me ire a casa otra vez, a ver que excusa le pongo a Berta...
Practicadavid
Practicadavid
17/05/2010 15:09
Estela
(Va hacia Telecinco para hacer la ultima entrevista para Pasapalabra cuando derrepente se encuentra con Enrique)
Hombre Enrique ¿Que? ¿Te arrepientes de haber rechazado a este escultural cuerpo de escandalo? ¡Pues ahora te jodes! ¡Estela reynolds vuelve a los platós!
Levante95
Levante95
17/05/2010 15:11
Enrique:¿Cómo qué Estela vuelve a los platos?¿Será a los del circo?
Levante95
Levante95
17/05/2010 15:15
Enrique:Un concurso de élite mundial... Una verguenza que no la cojan para los programas(Riendose)
Practicadavid
Practicadavid
17/05/2010 15:16
Estela
¡Ja! ¡Más quisieras! .... ¡No como tu mujer que está todo el rato amargá en su casa! ... ¡Has desaprovechado esta oportuniad que te ha dado la vida! ¡Pero ahora estoy con A.... con.. cona... CONTENTA y me da todo igual!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/05/2010 15:18
Antonio llega al garage de Montepinar

ANTONIO: ¡¿Y que excusa le pongo yo ahora a Berta?! ¡VOY A PROHIBIR RADICALMENTE EL AREA DE OCIO DE LOS COLUMPIOS! ¡ME TRAE MUCHOS PROBLEMAS! [mira alrededor] ¡Ni rastro de La Pechotes! [sube en ascensor; llega al rellano del 1º, esta abriendo la puerta] ¡Uy, me ha cerrado con llave, menos mal que siempre tengo las mias bien guardadas en mi bolsillo! [abre la puerta con miedo y suspira] ... ... ... ¿Bertaaaaa...?
Levante95
Levante95
17/05/2010 15:32
Enrique:Pues pobre del presentador si te tiene que aguantar.En fín haber si ganas dinero y ta vas ya de esta comunidad.(Se mete en casa y cierra rapidamente la puerta)
lqsalvaro
lqsalvaro
18/05/2010 22:47
BERTA

-[sigue en la cama]Buag...voy a vomitar...[oye a Antonio]¿A-Antonio?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/05/2010 22:51
ANTONIO: ¡Bertaaa! ¿Que te pasa, estas enferma del juju? ¡Ya te ha dado otra vez con la menopausia! [intentando que Berta no le preguntase sobre donde ha pasado la noche...] ¡Que tiempecillo mas bueno hace! ¿eh? ¡¿Nos vamos al campo a pasar el dia?! Con las vacas, con las gallinas, con las viejas cotillas, con ese olor a mierda que invade todo ¡Un dia perfecto, lejos de los moros, de los negros y de estos vecinos hijos de puta!
lqsalvaro
lqsalvaro
18/05/2010 22:58
BERTA

-Al campo no , no me encuentro bien...¿Do...Donde has estado esta noche?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/05/2010 23:11
ANTONIO: He estado en... en... ¡Nada, que el vicepresidente es un MELON! ¡Me llamo ayer por la noche para revisar la puerta de los contadores! Que parece que no abre bien, se estanca ¡Y claro, nos jode las baldosas! ¡Y eso en una comunidad de alto standing no se puede permitir! [se pone mas nervioso y se sienta en el sofa] Luego me despedi del concejal cabron y me fui a los colump... ¡COLUMNAS! ¡A dar una vuelta por las columnas de la Fase 2! ¡Ay que bonito lo estan dejando todo! Los de El Señorio de la Marazuela deben de estar dando saltos de alegria. Segui dando un paseo, y claro, vi por ahi, a esas horas, a un viejo verde con cachaba ¡Y me dije "Coño, Antonio, que tienes a tu chocha y sabia madre en la residencia y no vas a visitarla"! Cogi el coche y una hora despues llegue a la residencia, y ya pues me quede ahi a dormir con mi vieja madre. AAAH!! ¡Que te manda recuerdos y que te quiere mucho! Y luego pense en ti, claro, quise llamarte pero... ¡NO TENIA COBERTURA EN EL TELEFONO! ¡Y ARME LA DE DIOS EN LA RESIDENCIA, LES PUSE LAS BRAGAS EN SU SITIO A LAS ENFERMERAS! [va a la cocina a tomarse un vaso de agua] ¿He dicho bragas? ¡Quise decir brasas, si, brasas, ¡SON UNAS BRASAS! que se ponen a hablar entre ellas, y no dejan dormir, COÑO!
lqsalvaro
lqsalvaro
19/05/2010 14:55
BERTA

-Ya...claro[se pone seria]Antonio , tengo que decirte una cosa , estos días
he estado muy mal y la verdad...[en bajito]Creo que estoy embarazada...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
19/05/2010 15:18
ANTONIO: ¿¡QUEEEEEE!? Espera que voy a ir al baño... [entra, se lava la cara y empieza a alucinar] ¡Fresquisimas las gambas, señora! ... ... ¡COQUE, peinate esa cresta! ... ... ¡Se les coge y se les quema el coche! ... [empieza a llorar] ¡¿PORQUEEEE PORQUEEE?! [abre la puerta, estaba muy palido] ¿Y de cuanto estas? No me salen las cuentas... ¿¡NO ME HABRAS SIDO INFIEL, NO!? ¡INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO CELESTIAL, ME PROMETISTE AMOR ETERNO! ¿¡NO HABRA SIDO CON EL CONCEJAL!? ¡Espera que bajo a su casa y lo mato! [se tranquiliza] ¿Y no ha sido obra del Espiritu Santo, como a la Virgen Maria? Aunque veo un problema, tu no eres virgen.
lqsalvaro
lqsalvaro
19/05/2010 15:58
BERTA

-¡Antonio no digas tonterias! el hijo es tuyo...¿Qué pasa , no te hace ilusión?
Podriamos educarle en Ir...en España , le casariamos con UNA MUJER.
Verle en el bautizo , comunión , boda...todo los que no hemos hecho con Álvaro.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
19/05/2010 16:12
ANTONIO: Si, todo lo que hemos hecho con Alvaro, y asi de enfermo nos ha salido. ¡QUE UN NIÑO AHORA DA MUCHOS PROBLEMAS, QUE NO VENDO NI UNA PUTA GAMBA, BERTA! ¿Te lo digo en chino? ¡PUES EN ATALAYA DEL ARCIPRESTE HAY UNO, VETE A PREGUNTARLE! [se queda en silencio] ¿Pero que coño estoy diciendo? ¡Ves, me pones de los nervios!. ¿Y cuando haya una junta con quien dejamos el niño? Mi madre en la residencia, la tuya con la cadera rota por mil partes, una putrefaccion tremenda, y tu padre... jugando al golf ¿¡CON QUIEN LO DEJAMOS!? ¿Con la loca del atico para que asfixie al niño con esos dos pechotes grandes y turgentes? ¿CON LAS VIEJAS? ¡La abuela bollera es capaz de meter al niño en el horno! ¿¡PARA QUE TE QUEDAS EMBARAZADA!? ¡PARA QUEEE! ¡CON TODOS LOS JALEOS QUE TENGO! ¡Son ganas de fastidiarme la vida, ¿eh?! ¡¿Y si nos sale sarasa otra vez?! ¿O nos sale una niña? ¡Con los problemas que dan! [se tumba en el sofa mientras cierra los ojos]
lqsalvaro
lqsalvaro
19/05/2010 16:25
BERTA

-Pues yo lo pienso tener , abortar es pecado...me hara la compañia que otros no me
dan...ojala sea una niña , asi tenemos la parejita[sale al salón]
¿Ya estas tumbado? me voy al trastero a ver que cosas podemos utilizar de Álvaro.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
19/05/2010 16:52
ANTONIO: Si, si... sigue pensando que es una niña. Luego nacera un niño con problemas de identidad. ¡Seguro que Alvaro salio asi porque pensabas que ibas a tener una niña, y claro, el feto tuvo un batiburrillo de identidad por culpa tuya, y paso lo que paso, nos salio invertido! [llaman a su telefono movil y lo coge] Mariscos Recio, el mar al mejor precio ¡¿Un pedido?! ¡Si, si, si! ¡Claro! ¡Las necoras fresquisimas las tengo! [se levanta del sofa, busca su agenda y un boli] ... ¡ESO ES UNA MIERDA DE PEDIDO!, ¡¡A TOMAR POR CULO!! [apaga el movil y se vuelve a tumbar] ¡¡Un niño... con esta crisis, que horror!!
reinols
reinols
20/05/2010 22:55
Raquel:
Leo, creo que me noto un poco mal, por favor, llevame al medico mas cercano ue haya por la zona.

roloficiallqsacapitulo1-unaereccionunarelacion007yunnuevofenomenotelevisivocapituloterminadodejadquebaje:

(al medico lo interpretará Jordi Rebellón, por cierto aquí tambien se llama Vilches y es el de Hospital central)

Raquel: Doctor, cro que tengo algo
Vilches: Señora tumbese en la cama y mantenga reposo, mientra la examino
Raquel: Vale, pero no se si aguantaré. AHHHHHH, ME DUELE !!!!!!. Grita Raquel
Vilches: Señora, cuanto me temo que ha perdido el niño.

Rquel y Leo lloran y se desahogan uno a otro, ahora tendran que regresar a las afueras a Mirador de Montepinar.

POR OTRA PARTE

(Salen todos los vecinos invadiendo una casa, y entrando uno a uno, y seescucha a una persona decir...):
Preparate para La Que Se Avecina, el miércoles a las 10, aquí en telecinco

Raquel: Que pesadilla mas rara Leo cariño, soñé, que invadamos todos los vecinos una casa y salia una voz... (EMPIEZA A LLORAR) Leo, me voy de esta cmunidad, ahora si que necesito recapacitar, no se si volveré, me iré sola. Raquel se monta eel Taxi

Taxista: Hola buenas tardes, ¿donde la llevo?

Raquel: Anda tire ya y se lo explico por l caminoen donde me tiene usted que dejar.

Taxista: Pero antes... t t2 t3 t4

Raquel: dejese de tonterías y tire ya

Raquel se va y Leo se queda flpando
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 43 44 45 46 Siguiente