FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 1 - Una erección, una relación 007 y un nuevo fenómeno televisivo. Capítulo Terminado. Dejad que Baje

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 43 44 45 46 Siguiente
Danisaru
Danisaru
07/05/2010 20:44
Bienvenidos al primer capítulo del nuevo ROL OFICIAL LQSA. Estrenamos la 3ª Temporada

CAPÍTULO

La comunidad vuelve a la normalidad, pero alerta por si puede aparecer el moroso. Vicente se ha recuperado de su traumatismo tras el colpe que supuestamente este le propinó. No faltarán conspiradores en esta comunidad de locos.

Coque, todo torpe, se resbala en el portal. Enrique Pastor lo encontrará inconsciente y le curará. Pero mientras el concejal le daba esos cuidados, Coque se excita y tiene una erección. A partir de ahora, el conserje más inocente de España (y Portugal), se preguntará y se comerá el coco con su posible homosexualidad. La regla del "teléfono escacharrado" se cumple sin discusión y las interpretación totalmente tergiversada de los vecinos llegará a los oídos de Araceli. ¿Cómo reaccionará la peluquera?

Durante un tiempo, Antonio sale de casa mientras su mujer duerme exactamente a las 12:00, y regresa a las 12:15. Berta se empieza a dar cuenta y a investigar, pero será Vicente quien vea al pescadero "hablando" con la "musa del destape", Estela Reynolds. ¿Que pasa entre ellos 2?

Javi y Lola ponen un últimatum a Estela. Tiene que empezar a trar dinero a casa como sea. La Reynolds apuesta por el espectáculo, pero en un concurso de la talla de "Pasapalabra", donde monta el pollo. La panda de locas del corazón verá a un nuevo fenómeno en la Reynolds. ¿Será Estela la nueva Belén Esteban? Toda la comunidad estará expectante de lo que haga su vecina, para sacer pasta por donde sea. Otra vez, Mirador de Montepinar podría ser famoso

roloficiallqsacapitulo1-unaereccionunarelacion007yunnuevofenomenotelevisivocapituloterminadodejadquebaje

Antonio - LQSA_Recio
Berta - lqsalvaro
Estela - Practicadavid
Goya - goyalqsa
Vicente - Danisaru
Izaskun - Aguilucha
Mari Tere - Levante95
Enrique - Levante95
Araceli - DvdAnhqv
Maxi - sapeeeee
Coque - Laura89bcn
Javi - gideon
Lola - Carloseries
Amador - ManOfTheVara
Maite - joaky30
Judith - Practicadavid
Raquel - reinols
Nines - AguilaRoja06
Leo- adrii17

roloficiallqsacapitulo1-unaereccionunarelacion007yunnuevofenomenotelevisivocapituloterminadodejadquebaje

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje
Practicadavid
Practicadavid
16/05/2010 17:54
Estela
¡Que ataque mas gratuito! ¡Pues ahora me enfado y no respiro! ¡MI HIJA NO ME QUIEEEEERE!
lqsalvaro
lqsalvaro
16/05/2010 17:55
BERTA

-snifme los pone , me los ponesnif[se toma el desayuno]me loz pone[termina
y coge la libreta]
sniftengo que saberlo[comienza a leer]

Se duerme y empieza a soñar

"Surfre acoso con Estela...su mujer esta rara...sigue sufriendo acoso de la vecina..."

-¡¡¡Santa Maria ruega por nosotros!!! ¡¡¡CON LA DESCOCADA!!! [sube al ático]
¡¡¡Guarra abre la puerta , golfa!!![piensa: ¿Yo rara?]
Practicadavid
Practicadavid
16/05/2010 17:57
Judith
¿Por cierto Coque has visto tu mi libreta? Si, la que apunto yo mis cosas de psicóloga...
lqsalvaro
lqsalvaro
16/05/2010 18:03
BERTA

-¡¡¡QUITA!!![aparta a Lola] ¡¡¡Ven aquí descocada , rompe matrimonios!!![sube
las escaleras]
snif ¡¿Antonio?! [abre la puerta de la habitación] ¡¡¡OH!!![cae
al suelo]
goyalqsa
goyalqsa
16/05/2010 18:16
Goya

[Habla por telefono con vicente]Que si que hoy ya te sacan de alli...no yo no la garrapata...pues por que la culpa es de ella ....vale,vale yo ya la llamo....adios,adios
Practicadavid
Practicadavid
16/05/2010 18:16
Estela [SUEÑO DE BERTA]
¡Tu marido me ama a mi! ¡Te vas a ver muy sola, muy sola , muy sola, muy sola......!

[Berta desperta del sueño en el que se encuentra con Antonio y estela en la cama]
Laura89bcn
Laura89bcn
16/05/2010 18:27
COQUE

(con cara de dormido)

Me acabo de levantar ¿Crees que voy a ver tu libreta?

Bueno, señorita me voy a regar las plantitas.. ¡HASTA LUEGO!
lqsalvaro
lqsalvaro
16/05/2010 18:30
BERTA

Despierta del sueño...

-¡Uy! que raro , estoy perdiendo la cabeza , me pasa algo[recuerda el sueño]
Buagg...Antonio con la Descocada , no puede ser.
Practicadavid
Practicadavid
16/05/2010 18:35
Judith
(Va a la casa de Berta y Antonio)
Bu-buenos días Berta, ¿Por casualidad usted no me ha cogido la libreta cuando entraron a mi casa?
lqsalvaro
lqsalvaro
16/05/2010 18:39
BERTA

-[abre a Judith]Hola Judith , eh...si yo la tengo , se me debio de caer en el bolso je je je
[le da la libreta]Toma , llevatela de este casa que solo puede traer mal[recuerda el
sueño]
¡¡¡TOMA!!!
Practicadavid
Practicadavid
16/05/2010 18:44
Judith
A vale, ¿No habrás leido nada verdad? Aihehehe, confio en ti, ¡Adioos!
adrii17
adrii17
16/05/2010 18:58
LEO

(Sube a casa de Judith)

Judith,ahora si que es urgentee..abremee...dame terapia...
Practicadavid
Practicadavid
16/05/2010 19:08
Judith
Pasa
adrii17
adrii17
16/05/2010 19:11
LEO

Biien!!...bueno(se tumba en la hamaca)que quieres que te cuente?, desde el principio, o desde donde..?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/05/2010 19:17
Antonio intenta salir de la habitacion de Estela...

ANTONIO: Espero que no haya nadie... [sale de la habitacion de Estela, llega a la terraza de Lola y Javi, salta el muro y termina en la terraza de Judith] ¡Con la otra golfilla! [entra en casa] ¡Bueno, parece que la psicologa no esta aqui, menos mal, asi nadie me ve! [baja las escaleras de caracol y ve a Judith dando terapia a Leo, Antonio se queda blanco...] Eeeeeh... ¿Tienes azucar, golfilla? ¡NI TU NI EL CUATRO OJOS ME HABEIS VISTO AQUI, ¿EH?! ¡DEJAD PASO AL PRESIDEEEEENTE! [se va dando un portazo] ¡Yo esto se lo tengo que comentar a alguien, necesito opiniones cercanas... a Berta por ahora no... pero si a...! ¡A mi moribunda y anciana madre! [se va al garage, coge el coche y se va destino a la residencia]
Practicadavid
Practicadavid
16/05/2010 19:27
Judith
¿Eing? Bueno pasemos un tupido velo, Leo por el principio
adrii17
adrii17
16/05/2010 19:30
LEO

(Flipando) Esto te pasa todos los dias?
Bueno empiezo desde el principio...Los dinosaurios se extinguieron y ...que no que es broma jeje...Bueno yo siempre he estado enamorado de Lola y el otro dia la bese pero ella em quiere comoamigo y intente ponerla celosa con Nines pero nada y Nines me dejo tirado en una cena y hemos cortado, Raquelse quedo encerrada en elascnsor y la rescate,pero ante bese a Lola...me dio unabfetada...bueno Raquelme beso y nos fuios a su casa, no me puse proteccion y Raquel esa embarazada d mii!!!! y ahra se ha ido al pueblo... (sepone triste)
MIGUELpucela
MIGUELpucela
16/05/2010 19:32
Izascun : Aguanta macho que ya llega la ambulancia.
Izaskun: ¿ves Maritere? lo quejicas que son los tios. por eso me divorcie yo de Maxi.
MariTere: ¿de verdad, y que ocurrió?
Izaskun: ya te lo contaré otro dia que no quiera deprimirme mas.
reinols
reinols
16/05/2010 20:24
Raquel vuelve a mirador de montepinar y llama al ático A

Raquel: Leo, ya estoy de vuelta, y he decidido tener ese bebé que crece en mis entrañas, y te daré una oportunidad.
adrii17
adrii17
16/05/2010 20:32
LEO

Oh no esta aqui...que hago...(abre la puerta) Ho...Hola Raquel que tal??...
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 43 44 45 46 Siguiente