FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 1 - Una erección, una relación 007 y un nuevo fenómeno televisivo. Capítulo Terminado. Dejad que Baje

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 43 44 45 46 Siguiente
Danisaru
Danisaru
07/05/2010 20:44
Bienvenidos al primer capítulo del nuevo ROL OFICIAL LQSA. Estrenamos la 3ª Temporada

CAPÍTULO

La comunidad vuelve a la normalidad, pero alerta por si puede aparecer el moroso. Vicente se ha recuperado de su traumatismo tras el colpe que supuestamente este le propinó. No faltarán conspiradores en esta comunidad de locos.

Coque, todo torpe, se resbala en el portal. Enrique Pastor lo encontrará inconsciente y le curará. Pero mientras el concejal le daba esos cuidados, Coque se excita y tiene una erección. A partir de ahora, el conserje más inocente de España (y Portugal), se preguntará y se comerá el coco con su posible homosexualidad. La regla del "teléfono escacharrado" se cumple sin discusión y las interpretación totalmente tergiversada de los vecinos llegará a los oídos de Araceli. ¿Cómo reaccionará la peluquera?

Durante un tiempo, Antonio sale de casa mientras su mujer duerme exactamente a las 12:00, y regresa a las 12:15. Berta se empieza a dar cuenta y a investigar, pero será Vicente quien vea al pescadero "hablando" con la "musa del destape", Estela Reynolds. ¿Que pasa entre ellos 2?

Javi y Lola ponen un últimatum a Estela. Tiene que empezar a trar dinero a casa como sea. La Reynolds apuesta por el espectáculo, pero en un concurso de la talla de "Pasapalabra", donde monta el pollo. La panda de locas del corazón verá a un nuevo fenómeno en la Reynolds. ¿Será Estela la nueva Belén Esteban? Toda la comunidad estará expectante de lo que haga su vecina, para sacer pasta por donde sea. Otra vez, Mirador de Montepinar podría ser famoso

roloficiallqsacapitulo1-unaereccionunarelacion007yunnuevofenomenotelevisivocapituloterminadodejadquebaje

Antonio - LQSA_Recio
Berta - lqsalvaro
Estela - Practicadavid
Goya - goyalqsa
Vicente - Danisaru
Izaskun - Aguilucha
Mari Tere - Levante95
Enrique - Levante95
Araceli - DvdAnhqv
Maxi - sapeeeee
Coque - Laura89bcn
Javi - gideon
Lola - Carloseries
Amador - ManOfTheVara
Maite - joaky30
Judith - Practicadavid
Raquel - reinols
Nines - AguilaRoja06
Leo- adrii17

roloficiallqsacapitulo1-unaereccionunarelacion007yunnuevofenomenotelevisivocapituloterminadodejadquebaje

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje
reinols
reinols
16/05/2010 15:57
Raquel:
Gracias tia!!. UN momento, Leo, llevamos ya casi 30 minutos haciendolo, tu no has usado condón, ahora mismo me voy a médico a que me digan si estoy embarazada.QUE ORROR!!!!!!

A LA HORA DESPUES LLEGA DE MEDICO

Raquel: Leo, Lola, os he reunido aquí para deciros que estoy embarazada, y necesito tiempo para pensar, así, que me voy de esta comunidad de locos.

SALE ADE LA COMUNIDAD Y EL TAXISTA LE ESTÁ ESPERANDO

rAQUEL: bUENAS
Taxista: hola, t1, t2, t3 , t4...
Raquel: Tire ya, hombre

RAQUEL SE VA AL PUEBLO
adrii17
adrii17
16/05/2010 15:59
LEO

Raqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!!!!!!!! vueelvee.....!!!!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/05/2010 16:08
ANTONIO: ¡MIERDA! ¡PECHOTES, QUE TE CONFISCO EL FELPUDO! ¡DEJAME, COJONES! [vuelve a llorar] ¡Necesito estar solo, nadie me quiere, no tengo amigos, los vecinos no me respetan y Berta esta muy rara ultimamente! ¡Y encima las alquiladas me deben 6 meses! ¡ES QUE ME COJO LA PISTOLA DE MI SUEGRO Y ME VUELO LA CABEZA!
Practicadavid
Practicadavid
16/05/2010 16:13
Estela
Ay pobrecito... el pescadero con penas.... Que tierno... Lo que te falta a tí es cariño.... (Le da un abrazo y como consecuencia de que Antonio está sentado en el columpio y Estela de pie la cabeza de Antonio se para en los irresistibles pechos de Estela)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/05/2010 16:19
ANTONIO: Gracias Pechot... Estela, gracias. Un dia tenemos que quedar a ver Desembraga a fondo en un videobeta. Sabes, hacia tanto tiempo que nadie me gritaba...
Practicadavid
Practicadavid
16/05/2010 16:24
Estela
Ay, que monada.... A mi tambien hace tiempo que nadie me decía lo de Desmbraga al Fondo... ¿Tienes video Beta? ... Que bien... (Se sienta en el otro columpio)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/05/2010 16:32
ANTONIO: Cuando murio mi queridisimo padre, aparte de heredar su imperio de Mariscos Recio, herede un videobeta, lo tiene Berta guardado en los trasteros. [vuelve a entristecerse] ¡ES QUE ESTOY TAN SOLITO! ¡He llamado a la residencia de mi chocha madre y no me dejan visitarla hasta mañana! ¡YO NECESITO SU AMOR Y COMPRENSION! ¡NECESITO CARIÑO!
Practicadavid
Practicadavid
16/05/2010 16:37
Estela
(Tambien se deprime y empieza a llorar)
¿Sabes cuanto tiempo estoy sin sexo? ¡Nueve! ¡Nueve meses! Cuando nació Lola, mi carrera artística se fue a la deriva, con las estrías que me salieron por el embarazo..... (Llora)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/05/2010 16:39
ANTONIO: ¡Por lo menos no tienes una hermana loca y un hijo minusvalido! [Llora] ¡Que mierda de vida! ¡Es que nadie me comprende!
Practicadavid
Practicadavid
16/05/2010 16:42
Estela
¿Te da cuenta Antonio? Somos dos seres a los que la vida nos ha jugado una mala pasada .... (Se quedan mirandose)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/05/2010 16:43
ANTONIO: Bueno, pero a mi me ha ido mucho peor, ¡DONDE VA A PARAR! ¡Que tu por lo menos vives mantenida, yo no!
adrii17
adrii17
16/05/2010 16:48
LEO

pero que yo no he hecho nada...(suben a casa de lola y entran)
Practicadavid
Practicadavid
16/05/2010 16:49
Estela
¡No por dioos! ¡No estropees este momento! ..... (Me levanto del columpio y le doy un beso a Antonio, de la impresión Antonio se cae para atrás y Estela tambien, quedandose los dos uno encima del otro) ¡Oh! ¡Puto columpio!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/05/2010 17:09

Antonio se despierta pero sigue con los ojos cerrados...

ANTONIO: Buenos dias Berta [le besa] ¿Berta?, tienes la cara como mas... arrugosa, vieja ¡Ya te ha estafado la dependienta de la tienda de cosmeticos! [se frota los ojos y ve la habitacion] ¿¡PERO DONDE COÑO ESTOY!? ¿ME HAN SECUESTRADO? [ve a Estela durmiendo] OSTIAAAAAAAAAS!!! ¡¡ESTO NO PUEDE SER!! [se levanta la sabana y ve que esta desnudo, se vuelve a tapar] No... si, si, si puede ser ¡¿PERO QUE COÑO HA PASADO?!
Practicadavid
Practicadavid
16/05/2010 17:13
Estela
(Se despierta)
¡Ay cariño preparame el desayuno.... (Se da cuenta de que es Antonio) ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! ¡¿Pero que haces?! ¿Ya te vas? ... ¡Espera! ¡Que te presente a mi hija por lo menos! ¿No?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/05/2010 17:18
ANTONIO: ¿¡ESTAS DE GUASA, NO!? ¡ME HAS ROTO EL PERFECTO MATRIMONIO QUE TENIA CON BERTA! ¡¿AHORA QUE LA DIGO, EH?! "Berta, no he estado en casa esta noche porque me he ido con la Pechotes" ¡CLARO, SE LO VA A TOMAR GENIAL! ¡TE COGERA DE LOS PELOS Y TE IGUALARA LAS PUNTAS, ESO ES LO QUE TE HARA! ¡Y NO MIRES, GOLFA! [se viste] Sal tu primero de la habitacion, a ver si estan tu hija y tu yerno, ¡Que no quiero que me vean! [se pone las manos en la cabeza] ¡Que bajon he pegado, si yo quiero a Berta!
lqsalvaro
lqsalvaro
16/05/2010 17:19
BERTA

Berta se despierta...

-¿Antonio?[ve que no esta]snif¡¡¡HA PASADO LA NOCHE CON OTRA!!!
¡¡¡ME LOS PONEEE!!!snifsnif[sale de la habitación]¿Por qué?[cierra la puerta
con llave]
¡Pues este no vuelve!
Practicadavid
Practicadavid
16/05/2010 17:40
Estela
¡Veeete! ¡Vete ! ¡Vente que como me pille Lola estoy muerta! ¡MUERTA!
Laura89bcn
Laura89bcn
16/05/2010 17:46
COQUE

se despierta en su caravana..

[Habla soloBueno...voy a regar mis queridas plantitas.. ¡QUE SERIA YO SIN ELLAS!
Practicadavid
Practicadavid
16/05/2010 17:49
Estela
¡Coño! ¡Quita que me estoy cambiando! Antonio, tirate por la ventana, ¡Hija baja y preparame el desayuno! Ahora sal.....

Judith
(Baja al portal)
¡Bu-buenos dias Coque!
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 43 44 45 46 Siguiente