ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 1 - Una erección, una relación 007 y un nuevo fenómeno televisivo. Capítulo Terminado. Dejad que Baje

CAPÍTULO
La comunidad vuelve a la normalidad, pero alerta por si puede aparecer el moroso. Vicente se ha recuperado de su traumatismo tras el colpe que supuestamente este le propinó. No faltarán conspiradores en esta comunidad de locos.
Coque, todo torpe, se resbala en el portal. Enrique Pastor lo encontrará inconsciente y le curará. Pero mientras el concejal le daba esos cuidados, Coque se excita y tiene una erección. A partir de ahora, el conserje más inocente de España (y Portugal), se preguntará y se comerá el coco con su posible homosexualidad. La regla del "teléfono escacharrado" se cumple sin discusión y las interpretación totalmente tergiversada de los vecinos llegará a los oídos de Araceli. ¿Cómo reaccionará la peluquera?
Durante un tiempo, Antonio sale de casa mientras su mujer duerme exactamente a las 12:00, y regresa a las 12:15. Berta se empieza a dar cuenta y a investigar, pero será Vicente quien vea al pescadero "hablando" con la "musa del destape", Estela Reynolds. ¿Que pasa entre ellos 2?
Javi y Lola ponen un últimatum a Estela. Tiene que empezar a trar dinero a casa como sea. La Reynolds apuesta por el espectáculo, pero en un concurso de la talla de "Pasapalabra", donde monta el pollo. La panda de locas del corazón verá a un nuevo fenómeno en la Reynolds. ¿Será Estela la nueva Belén Esteban? Toda la comunidad estará expectante de lo que haga su vecina, para sacer pasta por donde sea. Otra vez, Mirador de Montepinar podría ser famoso

Antonio - LQSA_Recio
Berta - lqsalvaro
Estela - Practicadavid
Goya - goyalqsa
Vicente - Danisaru
Izaskun - Aguilucha
Mari Tere - Levante95
Enrique - Levante95
Araceli - DvdAnhqv
Maxi - sapeeeee
Coque - Laura89bcn
Javi - gideon
Lola - Carloseries
Amador - ManOfTheVara
Maite - joaky30
Judith - Practicadavid
Raquel - reinols
Nines - AguilaRoja06
Leo- adrii17

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje

y todo esto por una ambulancia...

-[a Judith]Tu vuelve a tu clínica ilegal que aquí lo tenemos todo bajo control.
Llega la ambulancia...

Va...vamos a ver Berta, lo primero yo contigo no me estoy metiendo, lo...lo segundo es... ¿Vais a dejar este cuerpo sin vida en el rellano? ¿Por...porque está sin vida, no?

-Eso , venga desalojar todo que aquí tiene que estar solo el presidente.
Vais a estresar a Vicente.

Lola, ¿donde esta Javi? le tengo que comentar unas cosillas de...bueno...eso...sisi..so...ya sabes...cosas nuestras,¿donde esta?

Pero si esta medio muerto, haber si dice algo el pobre...

-[a Antonio]Antonio no mires que te seduce , que verguenza.
[a Judith]Y tu tapate un poco.

-[a Vicente]Medio moribundo y encima con cachondeo[cierra la puerta de
la ambulancia]venga , Antonio volvamos a casa.

Y yo no doy un paseillo conesto señores...hay enfermeras??

-[a Antonio en privado]¿Has recibido la carta de la hipoteca?

Y a mi una mascarilla? que cuando quedo conuna chica se alteran y se empiezana ahogar...mala dan porfavor?(se la dany sube corriendo a su casa)

-[a Antonio]El de las alquiladas , ya se han retrasado dos días.
Luego se encierran como las viejas o se van dejando meses sin pagar y se largan
como la otra que tuvimos.

-[a Antonio]Eso , venga vamos a casa que tengo que hacer las
cosas ¡Y devuelve los felpudos! que me ocupan mucho especio y atraen
más mierda.