FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 1 - Una erección, una relación 007 y un nuevo fenómeno televisivo. Capítulo Terminado. Dejad que Baje

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 43 44 45 46 Siguiente
Danisaru
Danisaru
07/05/2010 20:44
Bienvenidos al primer capítulo del nuevo ROL OFICIAL LQSA. Estrenamos la 3ª Temporada

CAPÍTULO

La comunidad vuelve a la normalidad, pero alerta por si puede aparecer el moroso. Vicente se ha recuperado de su traumatismo tras el colpe que supuestamente este le propinó. No faltarán conspiradores en esta comunidad de locos.

Coque, todo torpe, se resbala en el portal. Enrique Pastor lo encontrará inconsciente y le curará. Pero mientras el concejal le daba esos cuidados, Coque se excita y tiene una erección. A partir de ahora, el conserje más inocente de España (y Portugal), se preguntará y se comerá el coco con su posible homosexualidad. La regla del "teléfono escacharrado" se cumple sin discusión y las interpretación totalmente tergiversada de los vecinos llegará a los oídos de Araceli. ¿Cómo reaccionará la peluquera?

Durante un tiempo, Antonio sale de casa mientras su mujer duerme exactamente a las 12:00, y regresa a las 12:15. Berta se empieza a dar cuenta y a investigar, pero será Vicente quien vea al pescadero "hablando" con la "musa del destape", Estela Reynolds. ¿Que pasa entre ellos 2?

Javi y Lola ponen un últimatum a Estela. Tiene que empezar a trar dinero a casa como sea. La Reynolds apuesta por el espectáculo, pero en un concurso de la talla de "Pasapalabra", donde monta el pollo. La panda de locas del corazón verá a un nuevo fenómeno en la Reynolds. ¿Será Estela la nueva Belén Esteban? Toda la comunidad estará expectante de lo que haga su vecina, para sacer pasta por donde sea. Otra vez, Mirador de Montepinar podría ser famoso

roloficiallqsacapitulo1-unaereccionunarelacion007yunnuevofenomenotelevisivocapituloterminadodejadquebaje

Antonio - LQSA_Recio
Berta - lqsalvaro
Estela - Practicadavid
Goya - goyalqsa
Vicente - Danisaru
Izaskun - Aguilucha
Mari Tere - Levante95
Enrique - Levante95
Araceli - DvdAnhqv
Maxi - sapeeeee
Coque - Laura89bcn
Javi - gideon
Lola - Carloseries
Amador - ManOfTheVara
Maite - joaky30
Judith - Practicadavid
Raquel - reinols
Nines - AguilaRoja06
Leo- adrii17

roloficiallqsacapitulo1-unaereccionunarelacion007yunnuevofenomenotelevisivocapituloterminadodejadquebaje

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje
LQSA_Recio
LQSA_Recio
10/05/2010 20:41
ANTONIO: ¡Sigue, sigue! [Antonio esta feliz pero de repente se separa de Estela] ¡Dejalo, dejalo! ¡No quiero hacerle daño a Berta! ¡COÑO! ¡Ademas, que yo venia solo a hacerte una pregunta muy importante! [mira los pechos] Pero esos pechotes... pero la pregunta, pero Berta... los pechotes... Berta... ¡ME VA A ESTALLAR LA CABEZA!
Practicadavid
Practicadavid
10/05/2010 20:46
Estela
¡Antonio! ¡Eres la primera persona que me chupa los pezones después de Fernando Esteso, Arturo el abuelo salido de Raquel no cuenta! ¡Calla! ¡Calla y disfruta! (Estela le da un morreo a Antonio)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
10/05/2010 20:49
ANTONIO: ¡ESTO ES UN DESCONTROL! ¡Tengo que llamar al Rey, al Papa, a Garzon... ... ... A ANA ROSA QUINTANA!
Practicadavid
Practicadavid
10/05/2010 20:52
Estela
¿No te gusto? ¡Aaaah! ¡No te gustooo! (Se pone a llorar melancólica como ella se pone siempre) ¡Es la primera ve que me rechazan en 30 años de existencia... (Ahí a exagerado un poco carcajada ) ¡Ooooh...!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
10/05/2010 20:56
ANTONIO: ¡ME MINAS LA MORAL! ¡Y CALLATE YA! Pareces mi suegra cuando se entero de que me iba a casar con su hija... A ver si se va muriendo ya, que tiene mucho cuento con la cadera rota y sus 300 hierros, que parece Robocop, pero ahi sigue viva. ¡¿POR DONDE IBA?! ¡¿VES?! ¡ME DESCONCENTRAS!
Practicadavid
Practicadavid
10/05/2010 20:59
Estela
¡Vah! ¡Déjalo! Está claro que yo una mujer hecha y derecha no se merece un pescadero como tu! (Se siente en el columpio insinuandose y levantándose un poco la falda) ...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
10/05/2010 21:04
ANTONIO: Piensa en Berta... piensa en Berta... [ve la falda] Antonio que nos conocemos... piensa con el cerebro... con el cerebro y no con otra cosa... ¿SEÑOR, DONDE COÑO ESTAS? ¡TIRALA UN RAYO Y QUE SE CHAMUSQUE COMO UN LANGOSTINO A LA PLANCHA! ...Un simil de mayorista. ¡Si eres 10 años mayor que yo! Si yo solo te quiero preguntar una cosa... muy importante y ya esta.
Practicadavid
Practicadavid
10/05/2010 21:06
Estela
¡Pregunta! (Se chupa el dedo y se lo pasa por todo el cuerpo hasta las pantorrillas) ¿Que me qerías preguntar?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
10/05/2010 21:13
ANTONIO: Piensa con el cerebro Antonio... con el cerebro. [intenta concentrarse] Pues bueno, viendo que ya eres vieja, y salvo esos sistemas planetarios que tienes como pechotes los cuales son inmunes a la fuerza de la gravedad, te queria preguntar... ¿Me puedes ayudar con Berta a que no tenga sintomas de menopausica amargada? ¡ES QUE NO LA ENTIENDO! ¡Lleva unos dias muy rara! Que si se le antoja fresas, sandias, de repente tiene calor como frio... ¡Se le antoja de todo menos del sexo! [Estela pone cara rara mientras Antonio se sienta en el columpio] ¡COMO NO AGUANTE MI PESO TE VOY A ECHAR A TI LA CULPA!
Practicadavid
Practicadavid
10/05/2010 21:15
Estela
¿¡Qué, qué?! ¡Perdona, pero si yo le llamo Maaalfollada no es porque me antoge si no porque es LA VERDAD, y si ya no es la MALFOLLADA, A ver que nombre le pongo yo ahora..... !Bueno es demasiado tarde, me voy.... (Llora) Aaaay, vida cruel.... ¿Porque me haces esto a mí?
reinols
reinols
10/05/2010 21:16
Raquel : Berta, si me voy es problema mío, y si Cris pudiera estar aquí te lo diria, pero si tu marido entra en nuestra casa y nos coje las bragas. Ahora, Antonio no vallas a decir susurrando: HUY QUE GOLFILLA, SI SE LO ESTA INVENTANDO.
porque es toda la verdad, y por cierto voy a llamar a Cris, haber si puede venir y daros una explicacion, ¿o preferis que vnga el gay?, si Silvio, que os creiais que era el novio de ella, pues no.
(Saca su movil llama a Cris y habla con ella bajando a su casa.)

(cuando va por el segundo pasando al primro, cuelga el movil y les dice)
Ademas veis lo que habeis conseguido, yo esque lo flipo macho.
(MAS TARDE CUANDO VE QUE JUDITH VUELVE, VA AL ATICO DE NUEVO)
Pero coño tia, que le han echo a tu casa... y que te han echo a ti...
Practicadavid
Practicadavid
10/05/2010 21:18
Estela
(Llorando)...

OFF: Yo lo flipo con el reinols este.... ¡Están todos acostados! ¿Y que hace sacando el tema de Cris?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
10/05/2010 21:19
ANTONIO: ¡Ay, por fin se ha ido! [se frota las manos] ¡Tengo que decirle a Coque que proclame junta vecinal cuanto antes! ¡MI VIDA CORRE PELIGRO! [mira al cielo] ¡Si es que a mi me gusta Berta, la amo, pero si me poneis 24 horas a unos pechos parlantes... ¿Quien dice que no?! Bueno, mi hijo, pero porque es invertido y es minusvalido. Su opinion no cuenta
Practicadavid
Practicadavid
10/05/2010 22:12
Estela
(Va a casa)
¡Hijaaaa! ¡Ya estoy en caaasa!
gideon
gideon
10/05/2010 22:22
Javi

- Lolaaa ya estoy en casaaaa!! Dios que cansancio todo el dia ordenador por aqui, hardware por ala..
Practicadavid
Practicadavid
10/05/2010 22:29
Estela
¡¿Te parece bonito a la que hora que llegas a casa?! ¡Son las doce y cuarto de la noche! ¡Que poca responsabilidad! ¡No te mereces a mi hija! ¡Anda Javi....! ¡Ponme un wiskito... que no tengo sueño....!
gideon
gideon
10/05/2010 22:35
Javi
- Mira Estela no me toques los... que la tenemos! Que yo vengo de TRABAJAR y tu eeh? De donde vienes tu de buscarle la boca a algun vecino? Aparte de beber y molestar es lo unico que sabes hacer!
gideon
gideon
10/05/2010 23:12
Off
Valla pa un momento que entro no hay nadie xDDD
Practicadavid
Practicadavid
11/05/2010 15:17

Judith
(Se despierta)
Aaaay... Que bien he dormido, hoy voy a tener un buen día, hoy voy a tener un buend día..... jeje, e-eso espero
goyalqsa
goyalqsa
11/05/2010 15:47
(Goya llama ala puerta de judit)

Goya:Judit..abre..te traigo unas empanadillas de bonito
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 43 44 45 46 Siguiente