ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 1 - Una erección, una relación 007 y un nuevo fenómeno televisivo. Capítulo Terminado. Dejad que Baje

CAPÍTULO
La comunidad vuelve a la normalidad, pero alerta por si puede aparecer el moroso. Vicente se ha recuperado de su traumatismo tras el colpe que supuestamente este le propinó. No faltarán conspiradores en esta comunidad de locos.
Coque, todo torpe, se resbala en el portal. Enrique Pastor lo encontrará inconsciente y le curará. Pero mientras el concejal le daba esos cuidados, Coque se excita y tiene una erección. A partir de ahora, el conserje más inocente de España (y Portugal), se preguntará y se comerá el coco con su posible homosexualidad. La regla del "teléfono escacharrado" se cumple sin discusión y las interpretación totalmente tergiversada de los vecinos llegará a los oídos de Araceli. ¿Cómo reaccionará la peluquera?
Durante un tiempo, Antonio sale de casa mientras su mujer duerme exactamente a las 12:00, y regresa a las 12:15. Berta se empieza a dar cuenta y a investigar, pero será Vicente quien vea al pescadero "hablando" con la "musa del destape", Estela Reynolds. ¿Que pasa entre ellos 2?
Javi y Lola ponen un últimatum a Estela. Tiene que empezar a trar dinero a casa como sea. La Reynolds apuesta por el espectáculo, pero en un concurso de la talla de "Pasapalabra", donde monta el pollo. La panda de locas del corazón verá a un nuevo fenómeno en la Reynolds. ¿Será Estela la nueva Belén Esteban? Toda la comunidad estará expectante de lo que haga su vecina, para sacer pasta por donde sea. Otra vez, Mirador de Montepinar podría ser famoso

Antonio - LQSA_Recio
Berta - lqsalvaro
Estela - Practicadavid
Goya - goyalqsa
Vicente - Danisaru
Izaskun - Aguilucha
Mari Tere - Levante95
Enrique - Levante95
Araceli - DvdAnhqv
Maxi - sapeeeee
Coque - Laura89bcn
Javi - gideon
Lola - Carloseries
Amador - ManOfTheVara
Maite - joaky30
Judith - Practicadavid
Raquel - reinols
Nines - AguilaRoja06
Leo- adrii17

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje

(Era una mala escusa para ir a los columpios) ¡Que no que son las doce menos diez!! ¡Yo ahora me voy a la discoteca para celebrarlo!

¡Que no pesá! ¡Que tu tienes marido!

ANTONIO: ¡Ya no puedo dormir, los tarajos hijos de puta de los vecinos no me dejan dormir! ¡Que estreeeeeesssss! [susurra] ¿Bertaaa, estas dormida? ¿Y para que pregunto si ya lo esta? [se va a la cocina y mira en la nevera] A ver si comiendo me vuelve a entrar el sueño [mira al reloj] ¡Casi las 12 de la noche y me tengo que levantar a las 5! ¡ASCO DE VIDA!

¡Me voy hija no me esperes despierta! ¡Bueno quizás sí, porque vendré a las 10 de la mañana! ¡Jaja! (Se va a los columpios pasando por las escaleras) ¡Bua! ¡Que olor a fritanga! ¡Como se nota que estamos en el segundo! (Llega a los columpios y se pone a balancearse y a tirar piedras, con tal mala suerte de que unas cuantas caen a la ventana del Recio)

Oye los golpes en el cristal...
-¡Umm! ¿A-Antonio?[mueve el brazo para tocar a Antonio]Uy que sueño...¡No esta!
[se despierta y mira]¿Antonio?[le espia por la puerta]

Eso que se joda, por intento de asesinato.... (Empieza a coger piedras más gordas) ¡Baja! ¡Baja si eres valiente!

-[sale al salón]¡¿Pero bueno que pasa aquí?![se asoma a la terraza y ve a Estela]
¡A-Antonio esta viva![a Estela]Oye descocada , deja de tirarnos piedras o demanda judicial.

(Se esconde) ¡Tu te callas! ¡Malfollada!

-¡Antonio no![se va de casa]Pero si es que le gusta , luego nos meten demandas
por todas partes[se queda asomada a la terraza]

¡Lola! ¡Ha casa he dicho! ¡Ha casa obedecemé soy tu madre! ¡Vete que viene el Rancio!

-[a Estela]¡Golfa , deja en paz a mi marido que no son horas! ¡Se levanta a las seis de la
mañana![entra en casa]Yo me voy a la cama que estoy agotada , ya vendra luego.

(Oye los ruidos de piedras y de gritos y sale al rellano con un paraguas)
¡¡¡QUE PASAA!!!
VECINOOOOOOS!! ESTASI BIIEN????!!!

ANTONIO: ¡TE PILLE, PECHOTES! ¡DI TUS ULTIMAS PALABRAS! [le apunta con las manos, como si tuviera una pistola] ¡MIERDA! ¡Si es que no he encontrado la pistola!. ¡Bertaaa, si encuentras el arma de tu padre, tiramela! ¡¿Berta?! Pues se ha ido [le susurra] Luego tengo que hablar contigo, de algo muy importante... [cambia de caracter] ¿¡COMO HAS PODIDO RESUCITAR!?

¡Lo sabia! ¡Esque lo sabía! ¿Como pudiste hacerle eso? ¡A Estela Reynolds! ¡Gracias a eso tienes escrita tu sentencia! ¡Preparate porque durante todos los días de mi vida hasta que la muerte nos separe te estaré amargando la asistencia! (Coge el columpio lo sube pa'rriba, lo suelta y le da a Antonio en toda la frente, el columpio vuelve a dar la vuelta y le da otra vez)

¿Que estás insunuando? ¿Que te estoy persiguiendo? ¡Pero porfavor! ¡Si tu eres un simple calvo que no tiene ni un duro! ¡Que te comes la mierda! ¡Pero si no ganas ni pa' marisco! ¡Con eso te lo digo tó!

¡Tu lo has querido! ¿No me llamas tu pechos de goma? ¡Pues toma pechos de goma! (Le coga la cabeza al recio y se la restriega en todas las ''tetas'' (pechos) )