ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 1 - Una erección, una relación 007 y un nuevo fenómeno televisivo. Capítulo Terminado. Dejad que Baje

CAPÍTULO
La comunidad vuelve a la normalidad, pero alerta por si puede aparecer el moroso. Vicente se ha recuperado de su traumatismo tras el colpe que supuestamente este le propinó. No faltarán conspiradores en esta comunidad de locos.
Coque, todo torpe, se resbala en el portal. Enrique Pastor lo encontrará inconsciente y le curará. Pero mientras el concejal le daba esos cuidados, Coque se excita y tiene una erección. A partir de ahora, el conserje más inocente de España (y Portugal), se preguntará y se comerá el coco con su posible homosexualidad. La regla del "teléfono escacharrado" se cumple sin discusión y las interpretación totalmente tergiversada de los vecinos llegará a los oídos de Araceli. ¿Cómo reaccionará la peluquera?
Durante un tiempo, Antonio sale de casa mientras su mujer duerme exactamente a las 12:00, y regresa a las 12:15. Berta se empieza a dar cuenta y a investigar, pero será Vicente quien vea al pescadero "hablando" con la "musa del destape", Estela Reynolds. ¿Que pasa entre ellos 2?
Javi y Lola ponen un últimatum a Estela. Tiene que empezar a trar dinero a casa como sea. La Reynolds apuesta por el espectáculo, pero en un concurso de la talla de "Pasapalabra", donde monta el pollo. La panda de locas del corazón verá a un nuevo fenómeno en la Reynolds. ¿Será Estela la nueva Belén Esteban? Toda la comunidad estará expectante de lo que haga su vecina, para sacer pasta por donde sea. Otra vez, Mirador de Montepinar podría ser famoso

Antonio - LQSA_Recio
Berta - lqsalvaro
Estela - Practicadavid
Goya - goyalqsa
Vicente - Danisaru
Izaskun - Aguilucha
Mari Tere - Levante95
Enrique - Levante95
Araceli - DvdAnhqv
Maxi - sapeeeee
Coque - Laura89bcn
Javi - gideon
Lola - Carloseries
Amador - ManOfTheVara
Maite - joaky30
Judith - Practicadavid
Raquel - reinols
Nines - AguilaRoja06
Leo- adrii17

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje

Tu eres de esas de lo que no mata en gorda, pero que raro.. a tí, ni te mata ni te engorda... Estarás hecha una mierda, por cierto ¿Te vienes a putear un poco a la Malfollada?

Justo iba a hacer eso jejeje,me estás enpezando a caer ben,que fallo...Eras lo unico con lo que me divertia en esta mierda de comunidad...Ayy...

¡Peeeerdona! ¡Que si algo nos une es nuestro afán de joder a la gente! ¡Coooncretamente, a los Recio! ¡No confundamos el tocino con la velocidaaad! ¡Me voy al bar! (Va al bar) ¡Maxi ponme un café!

-Un cafe y todo lo que tu quieras,guapa!!! , Que tal tu dia?

¡Faaatal! ¡Me he despertado en el cuarto de basuras! ¡Y pa' colmo mi hija no me ha hecho ni una llamada! ¡NI UNA! ¿Como quieres que esté? ¡El café está tardaaando!

-Toma,guapa,tu cafetito. - Le echa una mirada conquistadora... - Ay...Estela,si yo te tuviera...

¡Oh! ¡Que ataque más gratuito! ¡¿Como has podido confundir mi prestigioso nombre con eso del tres al cuarto?! (Se enfada mucho) ¡¡¿Café?!! ¿Por la noche? ¿Tu estás tonto?

-Lo siento,fue un error,vendria mañana por la noche a cenar conmigo?

¡¿Tu estás tonto?! Yo salgo con gente de prestigio... ¿Cual es tu pasado? ¡¡¿Donde está el whisquito que te pedí?!

-Yo te puedo llevar a tomar el mejor whiscky de la ciudad si tu me dejas...y mi pasado...-se pone pensativo,echa una mirada hacia arriba,suspira,y prosigue... - ay...si yo te contara cosas sobre mi pasado...no me creerias.

¡¡Venga vamos!! ¡Che quieto! ¡Que yo contigo na' de na'! ¡Me voy! (Se va a los columpios)

(Se va a casa) ¡Hijaaaa! ¿Donde te has metido? ¡He estado toda la tarde en un cuarto de basuras....! ¡Y tú nada!

¡Que ataque más gratuito! ¡Encima de que estoy aquí sacrificá ha ayudaros en todo! ¡Si quieres me vaya dímelo a la cara! ¡Y no me mandes esas indirectas!

(Sube al atico y llama a casa de Lola)
Lola, abre,que soy Leo!!:D

¡Aaaah! ¡Que gente más inoportuna! ¡Aaaaaaaah! ¡Hiiijaaaaa! ¡Tengo la idea perfecta!

Nada,era para saber si ha vuelto Judith(Entra dentro de casa)Hola Estela!Esque comoayer me dijo Berta que se fue y yo le queria pedir una cita, bueno una cita de salir no porque si es de salir es que la quieropero yo no la quiero quiero a Nines, ...(Se empieza a erollar y se queda dentro de casa)

(Estela y Lola unen fuerzas para echarlo de casa, le pegan un empujón y lo tiran al rellano) ¡Vete por ahí! ¡Fatigoso! (Le cierran la puerta, A Lola : ) ¡Me voy a apuntar a pasapalabra!

AAAAHH!! pero con cuidado(Le dan un portazo en las narices y va a casa de Judith)
Judith ¿has vuelto?!

¡No estoy! ¡Estoy de baja por depresión!
Estela
¡No te digo yo que no! ¡No te digo yo que no! ¡PERO OJO! ¡Pasapalabra empezó en Antena 3! ¡Así que no le insultes! ¡Yo tengo MUCHO VOCABULARIO! ¿ME ENTINEDES? ¡MU-CHO!

¡Peeerdona! ¡Pero en el concurso anual de Miss ortografía fui la única que diferenció ''Toma Tina'' de ''Tomatina! ¡Ojo! ¡Gané pero rechacé el puesto! ¡No me lo creo, esas tías con gafas de culo de vaso que tenían que alejarse el cuadernillo pa' leer! ¡Y al director aun le extrañaba que nadie lo acertara! ¡ENFIN! ¡QUE ME VOY AHORA MISMO AL PLATÓ DE PASAPALABRA A APUNTARME!