FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 1 - Una erección, una relación 007 y un nuevo fenómeno televisivo. Capítulo Terminado. Dejad que Baje

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 43 44 45 46 Siguiente
Danisaru
Danisaru
07/05/2010 20:44
Bienvenidos al primer capítulo del nuevo ROL OFICIAL LQSA. Estrenamos la 3ª Temporada

CAPÍTULO

La comunidad vuelve a la normalidad, pero alerta por si puede aparecer el moroso. Vicente se ha recuperado de su traumatismo tras el colpe que supuestamente este le propinó. No faltarán conspiradores en esta comunidad de locos.

Coque, todo torpe, se resbala en el portal. Enrique Pastor lo encontrará inconsciente y le curará. Pero mientras el concejal le daba esos cuidados, Coque se excita y tiene una erección. A partir de ahora, el conserje más inocente de España (y Portugal), se preguntará y se comerá el coco con su posible homosexualidad. La regla del "teléfono escacharrado" se cumple sin discusión y las interpretación totalmente tergiversada de los vecinos llegará a los oídos de Araceli. ¿Cómo reaccionará la peluquera?

Durante un tiempo, Antonio sale de casa mientras su mujer duerme exactamente a las 12:00, y regresa a las 12:15. Berta se empieza a dar cuenta y a investigar, pero será Vicente quien vea al pescadero "hablando" con la "musa del destape", Estela Reynolds. ¿Que pasa entre ellos 2?

Javi y Lola ponen un últimatum a Estela. Tiene que empezar a trar dinero a casa como sea. La Reynolds apuesta por el espectáculo, pero en un concurso de la talla de "Pasapalabra", donde monta el pollo. La panda de locas del corazón verá a un nuevo fenómeno en la Reynolds. ¿Será Estela la nueva Belén Esteban? Toda la comunidad estará expectante de lo que haga su vecina, para sacer pasta por donde sea. Otra vez, Mirador de Montepinar podría ser famoso

roloficiallqsacapitulo1-unaereccionunarelacion007yunnuevofenomenotelevisivocapituloterminadodejadquebaje

Antonio - LQSA_Recio
Berta - lqsalvaro
Estela - Practicadavid
Goya - goyalqsa
Vicente - Danisaru
Izaskun - Aguilucha
Mari Tere - Levante95
Enrique - Levante95
Araceli - DvdAnhqv
Maxi - sapeeeee
Coque - Laura89bcn
Javi - gideon
Lola - Carloseries
Amador - ManOfTheVara
Maite - joaky30
Judith - Practicadavid
Raquel - reinols
Nines - AguilaRoja06
Leo- adrii17

roloficiallqsacapitulo1-unaereccionunarelacion007yunnuevofenomenotelevisivocapituloterminadodejadquebaje

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje
lqsalvaro
lqsalvaro
09/05/2010 18:37
BERTA

-[a Antonio]Antonio robar es pecado , sienta que voy haciendo la cena.
¿Sabes algo sobre el moroso?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/05/2010 18:41
ANTONIO: ¿El moroso? ¡Que es un cabron! No hay que estudiar para intuirlo. Tengo ahora cosas mas importantes por hacer que ponerme a investigar sobre German Palomares. ¿Sabes si ha llamado el niño? ¡A ver si le da una alegria a sus padres y se vuelve normal! Tampoco pido mucho, ¿no? con que salga con una fea con bigote me conformo
lqsalvaro
lqsalvaro
09/05/2010 18:46
BERTA

-[a Antonio]No , no ha llamado , dijo que estaria un tiempo en ibiza
y luego iria a Irlanda a termina el ultimo trimestre.[se pone a cocinar]
Antonio ¿Sabes si tenemos sadia? se me ha antojado.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/05/2010 18:49
ANTONIO: No, no tenemos sandia. La ultima que habia se la tire hace tres dias, desde la terraza, al cartero, ¡LE HE DICHO QUE NO TRAIGA PUBLICIDAD Y SIGUE HACIENDOLO, COÑO! ¡Seguro que en casa de la golfilla hay sandia! ¿Subimos?
lqsalvaro
lqsalvaro
09/05/2010 20:02
BERTA

-[a Antonio]Pues vamos a casa de la demonio y le cogemos un trozo de sandia.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/05/2010 20:06
ANTONIO: ¡Venga, vamos, y asi aprovecho para leer lo que escribe la golfilla en la agenda!
lqsalvaro
lqsalvaro
09/05/2010 20:08
Suben a los áticos...

BERTA

-[a Antonio]Corre mira a ver si sigue la descocada ahí.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/05/2010 20:13
ANTONIO: Nada, sigue muerta. El Señor al parecer no querra resucitarla. [se acerca a Berta que estaba abriendo la puerta del Atico A] Aun no huele a podrido. Me imagino que a partir de mañana si, asi que la tirare por el descampado [Berta pone cara de asco] Y luego me ire a confesarme... ¡¿ESTAS PESADA, EH?!
lqsalvaro
lqsalvaro
09/05/2010 20:16
BERTA

-[abre la puerta]Venga Antonio pasa[pasan y cierran con cuidado]
Uff...que sucio lo tiene todo , con el piso que tiene no se como no puede pagar a una
asistenta[va a la cocina]Antonio tampoco tiene sandia.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/05/2010 20:22
ANTONIO: ¡Berta, la sandia es lo menos! ¡Ayudame a encontrar la agenda! ¡¿SI TU FUERAS JOVEN Y PSICOLOGA DONDE ESCONDERIAS UNA AGENDA?! [mira por los cojines del sofa] ¡Aqui no estan! ¡Aprovecha y roba algo! ¿Nos llevamos el aparatito de la TDT? Que el nuestro da muchos problemas, y ese a simple vista parece mejor que el nuestro. ¡VENGA, UN REGALO AL PRESIDENTE! [lo coge] ¡Pero que lastima no encontrar la agenda! ¡Que laaastima!
Practicadavid
Practicadavid
09/05/2010 20:25
Judith
(Esta llegando a Mirador de Montepinar.... sube al Ático)
Otra vez en esta comunidad, mis esperanzas de rehacer mi vida a la mierda... Mi gozo en un pozo... (Abre la puerta y se encuentran a Antonio y a Berta enredándolo todo) ¡Aaaaa! ¿Que-que hacéis en MI casa? ¡Esto es allanamiento de morada!

OFF: MENSAJE 300

lqsalvaro
lqsalvaro
09/05/2010 20:26
BERTA

-[a Antonio]Antonio tienes fresas , umm...[se las guarda][a Antonio]
Corre , sube arriba a ver que tiene...y cogele un champu que no nos queda.
[Berta encuentra la agenda y la coge]Que no se entere nadie ,ni Antonio.
[ve a Judith entrar]Que verguenzalengua
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/05/2010 20:31
ANTONIO: ¿¡Pero como has vuelto!? ¡TIENES QUE DAR JUSTIFICACION A LA COMUNIDAD 24 HORAS ANTES! ¿Y si alquilo ilegalmente este piso y vienes despues tu? ¿Donde esta la gracia?. Por cierto golfillaaaa ¿Donde tienes la agenda? El aparatito de la TDT me lo llevo. ¡Y no tienes sandias, que falta de respeto a la autoridad!
lqsalvaro
lqsalvaro
09/05/2010 20:33
BERTA

-[a Antonio]Corre vamonos que nos denuncia[se guarda la agenda y sale del atico]
Practicadavid
Practicadavid
09/05/2010 20:34
Judith
Pe-perdona Antonio, pero es mi casa y yo puedo hacer lo que me da la gana (Intenta camelarse a Antonio arrimándose a el y tocándole el pecho) Y no es conveniente que un chica como yo se pelee con un hombre hecho y derecho como tu, quedaría mal visto, ¿No te parece? Por eso es mejor que dejes todas las cosas como estaban y no hay problema... Cla-claro que también existe la posibilidad de llamar a la policía y que lo solucionen ellos todo..
lqsalvaro
lqsalvaro
09/05/2010 20:35
BERTA

-[a Antonio]Antonio no la mires que te seduce[le coge del brazo y le retira]
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/05/2010 20:37
ANTONIO: No... no... si yo entiendo que tu vayas a por mi cuerpo atletico [empieza a sudar] maduro y compacto como el marmol... Pe-pero esto no, no puede ser... ¡COMO LLAMES A LA POLICIA LES DIGO QUE ESTO ES UN PUTICLUB! [se va dando un portazo y Berta le enseña la agenda] ¿Pero cuando la has cogido? ¡Si no me he dado cuenta!
lqsalvaro
lqsalvaro
09/05/2010 20:39
BERTA

-[a Antonio]No Antonio , je je je , es un cuaderno de apuntes , debe de ser
de cuando estaba estudiando , venga vamos a casa[trata de ocultarselo]
Umm , voy a comerme la fresas , hazte tu la cena.
Practicadavid
Practicadavid
09/05/2010 20:41
Judith
Bueeeno, un mal día lo tiene cualquiera ¿No? Ve-veremos a ver como se presenta mañana.... (Va al ático a dormir)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/05/2010 20:57
ANTONIO: ¿Un cuaderno de apuntes? ¿PARA QUE LO QUIERE? De verdad, es que estos vecinos me dases... desta... desantibili... ¡ME DESESTABILIZAN, COÑO! [llegan al rellano del primero] Que sucio me tiene el inmueble Coque ¡Es que no limpia, y luego querra cobrar! ¡Pues otro mes sin dinero, que se joda! [entran en casa] Bertaaaa ¿Tu te ibas a tomar las fresas? ¡Pues yo me voy ya a dormir que no puedo mas! ¡BUENAS NOCHES!
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 43 44 45 46 Siguiente