ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 1 - Una erección, una relación 007 y un nuevo fenómeno televisivo. Capítulo Terminado. Dejad que Baje

CAPÍTULO
La comunidad vuelve a la normalidad, pero alerta por si puede aparecer el moroso. Vicente se ha recuperado de su traumatismo tras el colpe que supuestamente este le propinó. No faltarán conspiradores en esta comunidad de locos.
Coque, todo torpe, se resbala en el portal. Enrique Pastor lo encontrará inconsciente y le curará. Pero mientras el concejal le daba esos cuidados, Coque se excita y tiene una erección. A partir de ahora, el conserje más inocente de España (y Portugal), se preguntará y se comerá el coco con su posible homosexualidad. La regla del "teléfono escacharrado" se cumple sin discusión y las interpretación totalmente tergiversada de los vecinos llegará a los oídos de Araceli. ¿Cómo reaccionará la peluquera?
Durante un tiempo, Antonio sale de casa mientras su mujer duerme exactamente a las 12:00, y regresa a las 12:15. Berta se empieza a dar cuenta y a investigar, pero será Vicente quien vea al pescadero "hablando" con la "musa del destape", Estela Reynolds. ¿Que pasa entre ellos 2?
Javi y Lola ponen un últimatum a Estela. Tiene que empezar a trar dinero a casa como sea. La Reynolds apuesta por el espectáculo, pero en un concurso de la talla de "Pasapalabra", donde monta el pollo. La panda de locas del corazón verá a un nuevo fenómeno en la Reynolds. ¿Será Estela la nueva Belén Esteban? Toda la comunidad estará expectante de lo que haga su vecina, para sacer pasta por donde sea. Otra vez, Mirador de Montepinar podría ser famoso

Antonio - LQSA_Recio
Berta - lqsalvaro
Estela - Practicadavid
Goya - goyalqsa
Vicente - Danisaru
Izaskun - Aguilucha
Mari Tere - Levante95
Enrique - Levante95
Araceli - DvdAnhqv
Maxi - sapeeeee
Coque - Laura89bcn
Javi - gideon
Lola - Carloseries
Amador - ManOfTheVara
Maite - joaky30
Judith - Practicadavid
Raquel - reinols
Nines - AguilaRoja06
Leo- adrii17

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje

-[a si misma]De verdad , este hombre lo simplifica todo.[va de camino a la iglesia]

¡Taxi! ¡Rumbo a Carabanchel!
Taxista
A Carabanchel y a donde haga falta....

- ¿Pero prima que me estás contando? ¿Que la Comecocos se ha ido?

-[de camino]No entiendo nada señor , ¿Por que tantas pruebas?
si somos los mejores católicos , ¿que te hemos hecho?
Llega a la iglesia...
BERTA:¿Padre Alejandro?
PADRE:Otra vez Berta , hasta el Domingo no toca.
BERTA:Ya lo se padre , pero hoy he pecado mucho.
PADRE:Venga Berta , cuentame lo que ha pasado.
BERTA:Claro padre , ayer mi Antonio salió de casa a las 12:00 y volvió
más tarde con la escusa de que sacó la basura.Hoy ha ido a trabajar y
le han encerrado en comisaria.Yo me he puesto muy mala y de camino a recogerle me han
encerrado a mi tambien.La jueza que nos ha tocado era la madre de uno de mis ex-novios y nos
ha mandado pagar 350€ de multa y perdida de 2 puntos de carnet.Cuando hemos llegado a casa
mi Antonio se ha quedado abajo hablando con la descocada del ático mientras yo hacia la comida
y tras hablar con ella subió con la psicologa a terapia.Yo padre creí que me los estaba poniendo
y cuando volvió a comer subí a casa de la psicologa ha averiguarlo y acabamos peleandonos.
Luego salió la otra descocada y tambien me he peleado con ella y ahora está medio muerta
en el cuarto de basura.
PADRE:¡Pero Berta! ¡No se que hacer contigo!...¡Te pienso ex-comulgar!
BERTA:Pero padre , si yo soy buena persona , no deseo el mal a nadie...pero si una
o unas furcias me intentan separar a mi marido pues saltó.
PADRE:Berta me...me vas a rezar unos 15 padres nuestros y vas a hacer sesión
doble de misa los Domingos , la de la mañana y la de la tarde.
BERTA:Vale padre , hagase tu voluntaz.
Berta vuelve a casa...
-[de camino]Padre nuestro que estas en los cielos santificado...

(despues de todo el alboroto va a casa de Judith)
Judiiiiiiith!!!!!!Judiiiith!!!!! Abree!!!!

(En el taxi) Otra vez a casa de mis padres a empezar de cero....
OFF: Judith se ha ido del edificio

Berta llega a la comidad...
-Amen , uff...[sube las escaleras y ve a Leo]Hola Leo.
OFF:Creo que seria bueno un cambio a la noche.

Hola Berta,¿sabes donde esta Judith?,es que le voy a pedir terapia

-[a Leo]No me hables de esa fresca , se ha dio de la comunidad.

Pero porque, habeis discutido, y ahora a quien le pido terapia...[entra a su casa]

(En casa de sus padres) ¡Buenas noches mamá vuelvo a casa!
Mamá : No gracias no quiero pertenecer a ninguna secta
Judith : Pe-pero ma-má soy yo, Judith
Mamá : ¡Yo no tengo ninguna hija! ¡Con esas pintas de furcia!
Judith : Jeje, es-esto no puede estar pa-pasando, soy tu hija, Judith Becker...
Mamá : ¡Que yo no tengo hijas!
Papá : Ya verás que pronto se va (Le tira un cubo de agua y le cierran la puerta)
Judith : ¡Aaah! No-no pue-puede ser, es-esto no puede estar pasando, tranquila Judith so-solo es un sueño... (Se pellizca en la cara) ¡Aaaah! ... Bueno te-tendré que volver a esa jaulía de locos....

-[a si misma]¿Seguira muerta la descocada?...tengo que ir a ver[sube a los
áticos][mira por el redondel de la puerta]Uiiiii....sigue ahí[entra]E...¿Estela?

(Sigue inconsciente)

-Sigue moribunda[sale sigilosamente y baja a su casa]¡Antonio , hola!

-[a Antonio]Antonio he dio andando y he estado hablando con el padre
bastante tiempo ¿Qué has estado haciendo tu?[se sienta en el sofa]

-[a Antonio]No me hace gracia Antonio , si ganaras más dinero nos podriamos
permitir comprarlo y si , la descocada sigue inconsciente.
Venga dime que quieres de cenar que me pongo a ello.