ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 1 - Una erección, una relación 007 y un nuevo fenómeno televisivo. Capítulo Terminado. Dejad que Baje

CAPÍTULO
La comunidad vuelve a la normalidad, pero alerta por si puede aparecer el moroso. Vicente se ha recuperado de su traumatismo tras el colpe que supuestamente este le propinó. No faltarán conspiradores en esta comunidad de locos.
Coque, todo torpe, se resbala en el portal. Enrique Pastor lo encontrará inconsciente y le curará. Pero mientras el concejal le daba esos cuidados, Coque se excita y tiene una erección. A partir de ahora, el conserje más inocente de España (y Portugal), se preguntará y se comerá el coco con su posible homosexualidad. La regla del "teléfono escacharrado" se cumple sin discusión y las interpretación totalmente tergiversada de los vecinos llegará a los oídos de Araceli. ¿Cómo reaccionará la peluquera?
Durante un tiempo, Antonio sale de casa mientras su mujer duerme exactamente a las 12:00, y regresa a las 12:15. Berta se empieza a dar cuenta y a investigar, pero será Vicente quien vea al pescadero "hablando" con la "musa del destape", Estela Reynolds. ¿Que pasa entre ellos 2?
Javi y Lola ponen un últimatum a Estela. Tiene que empezar a trar dinero a casa como sea. La Reynolds apuesta por el espectáculo, pero en un concurso de la talla de "Pasapalabra", donde monta el pollo. La panda de locas del corazón verá a un nuevo fenómeno en la Reynolds. ¿Será Estela la nueva Belén Esteban? Toda la comunidad estará expectante de lo que haga su vecina, para sacer pasta por donde sea. Otra vez, Mirador de Montepinar podría ser famoso

Antonio - LQSA_Recio
Berta - lqsalvaro
Estela - Practicadavid
Goya - goyalqsa
Vicente - Danisaru
Izaskun - Aguilucha
Mari Tere - Levante95
Enrique - Levante95
Araceli - DvdAnhqv
Maxi - sapeeeee
Coque - Laura89bcn
Javi - gideon
Lola - Carloseries
Amador - ManOfTheVara
Maite - joaky30
Judith - Practicadavid
Raquel - reinols
Nines - AguilaRoja06
Leo- adrii17

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje

Goya:Bueno yo me bajo a ver PASAPALABRA con vicente..Adios pescadero,berta y GARRAPATA

NINES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, te has cargado mi plancha del pelo

-¡Antonio , otra! ¡Ah , descocada , a los juzgados de cabeza!
¡ANTONIO , QUE ME AGREDEN!.....¡OTRA VEZ![tira a Estela al suelo]¡Okupa!

(A Antonio ¡Tu te callas que te arranco los cuatro pelos que te quedan!
Judith
Bueno yo me voy.... ¡Adios! ¡No-no os echaré de menos! (Llama al timbre de Raquel)

-¡Dale , Antonio , dale! ¡Que me deja calva y los ingertos cuestas un pastizal!

(Se cae al suelo) Me voy a morir, sin salir en la Interviú pero antes debo de decir quien es el padre de Lola, es.... (Se queda incosciente)

-[a Antonio]¡¡¡Ay dios mio , he vuelto a caer!!!...¡No se que hacer con esta[señala
a Estela]Somos unos criminales novatos...¡Corre dejala en el cuarto de basura!

Raquel: Pero bueno Antonio, que haceis, que se escucha desde la casa de Enrique por lo menos
(ve a Judith, que se quiere iir) tía, donde vas (empieza a llorar) que no me puedes dejar
aquí sola, me voy contigo, de esta comunidad de locos y encima no soporto a mis
caseros... (mira a Berta y Antonio) Bueno mejor me callo

-Antonio que se nos va otra alquilada ,[a Raquel]¡Raquel , tienes un contrato de 6 meses y
te quedan 4! si te vas sigues pagando...[a Antonio en bajo]Bueno , bueno , estas frescas
van contra nosotros ¡Todos en nuestra contra!

Lo siento Raquel, pero me voy lo he decidido, te escribiré no te preocupes....

-[a Judith]Eso vete , huye de tus problemas...las demanda del cerramiento que sepas
que te va a llegar , ¡de eso no te libras![coge a Estela]¡Antonio , esta sangrado!

[a Antonio]En esta comunidad comunidad los pecados no quedan impunes , somo
los guardianes de la decencia...

padres , me estoy hundiendo en un abismo.

-Antonio te preocupas más de la comunidad que de mi , te siento lejos.
Yo no quiero ser primera dama , solo quiero pasar tiempo contigo.
Mira tu haz lo que quieras , yo me voy a ver al padre Alejandro que he pecado mucho.
El padre Bartolome me dijo antes de morir sobre la alfombra que matar era pecado
y muy gordo...y los católicos nos matamos.