FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 1 - Una erección, una relación 007 y un nuevo fenómeno televisivo. Capítulo Terminado. Dejad que Baje

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 43 44 45 46 Siguiente
Danisaru
Danisaru
07/05/2010 20:44
Bienvenidos al primer capítulo del nuevo ROL OFICIAL LQSA. Estrenamos la 3ª Temporada

CAPÍTULO

La comunidad vuelve a la normalidad, pero alerta por si puede aparecer el moroso. Vicente se ha recuperado de su traumatismo tras el colpe que supuestamente este le propinó. No faltarán conspiradores en esta comunidad de locos.

Coque, todo torpe, se resbala en el portal. Enrique Pastor lo encontrará inconsciente y le curará. Pero mientras el concejal le daba esos cuidados, Coque se excita y tiene una erección. A partir de ahora, el conserje más inocente de España (y Portugal), se preguntará y se comerá el coco con su posible homosexualidad. La regla del "teléfono escacharrado" se cumple sin discusión y las interpretación totalmente tergiversada de los vecinos llegará a los oídos de Araceli. ¿Cómo reaccionará la peluquera?

Durante un tiempo, Antonio sale de casa mientras su mujer duerme exactamente a las 12:00, y regresa a las 12:15. Berta se empieza a dar cuenta y a investigar, pero será Vicente quien vea al pescadero "hablando" con la "musa del destape", Estela Reynolds. ¿Que pasa entre ellos 2?

Javi y Lola ponen un últimatum a Estela. Tiene que empezar a trar dinero a casa como sea. La Reynolds apuesta por el espectáculo, pero en un concurso de la talla de "Pasapalabra", donde monta el pollo. La panda de locas del corazón verá a un nuevo fenómeno en la Reynolds. ¿Será Estela la nueva Belén Esteban? Toda la comunidad estará expectante de lo que haga su vecina, para sacer pasta por donde sea. Otra vez, Mirador de Montepinar podría ser famoso

roloficiallqsacapitulo1-unaereccionunarelacion007yunnuevofenomenotelevisivocapituloterminadodejadquebaje

Antonio - LQSA_Recio
Berta - lqsalvaro
Estela - Practicadavid
Goya - goyalqsa
Vicente - Danisaru
Izaskun - Aguilucha
Mari Tere - Levante95
Enrique - Levante95
Araceli - DvdAnhqv
Maxi - sapeeeee
Coque - Laura89bcn
Javi - gideon
Lola - Carloseries
Amador - ManOfTheVara
Maite - joaky30
Judith - Practicadavid
Raquel - reinols
Nines - AguilaRoja06
Leo- adrii17

roloficiallqsacapitulo1-unaereccionunarelacion007yunnuevofenomenotelevisivocapituloterminadodejadquebaje

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje
Practicadavid
Practicadavid
09/05/2010 14:55
Judith
¡Aaaaaaaaah! (Le engancha también de los pelos) ¡Pero suéltameee! ¡Si tu marido te pone los cuernos será por que no le tienes bien servidooo! ¡Aaaaah! ¡Que me suelteees!

Estela
¿Y esos gritos?
goyalqsa
goyalqsa
09/05/2010 14:57
(Goya baja a el bar)

Goya

:¡¡¡¡MAXI¡¡¡¡ ¿donde esta vicente?

(Goya le ve entrando al bar)

Goya

:Pero donde estabas.No has venido a comer
lqsalvaro
lqsalvaro
09/05/2010 14:58
BERTA

-[a Judith en la pelea]¡¡¡AH , ANTONIO ME AGREDEN!!! ¡¡¡Te vas a enterar , ese
cerramiento va a ir a juicio!!! ¡¡¡ANTONIO , ANTONIO ,DEMANDA JUDICIAL!!!
goyalqsa
goyalqsa
09/05/2010 15:00
(Goya olle unos gritos)

Goya
:Pero quien se esta pegando......BERTA¡¡¡¡
Practicadavid
Practicadavid
09/05/2010 15:01
Judith
¿¡Pero que te he hecho yo?! ¿Eh? ¡Lo tengo decidido me voy de este edificio! ¡Mañana mismo lo pongo a la venta! ¡A-aquí la gente está loca!

Estela
(Va al bar)
¡Vaya, vaya, mira Doña Croqueta! ¡Creía que eras tu el de los gritos! Por cierto creo que en el Ático hay pelea... El edificio está que tiembla
lqsalvaro
lqsalvaro
09/05/2010 15:02
BERTA

-[a Judith]¡Bicho , que eres un bicho!snif[sale de casa de Judith]
Esta te la guardo ¡Antonio!
Practicadavid
Practicadavid
09/05/2010 15:04
Judith
(Cierra la puerta)
Yo me-me mudo, lo-lo ten-tengo decidido...
goyalqsa
goyalqsa
09/05/2010 15:04

Goya
:Estela ya lo sabia por que tengo el oido mejor que tu
Practicadavid
Practicadavid
09/05/2010 15:05
Estela
En fin, está claro que no se le pueden pedir peras al hoolmo.... ¡Peeero veenga! ¿No te gusta el mojeteo? ¡Pues vamos a ver quien se está pegando!
goyalqsa
goyalqsa
09/05/2010 15:08
(Goya sube al atico)

Goya:Mira garrapata no se esta peleando nadie....
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/05/2010 15:08
Antonio oye unos ruidos... y sube rapidamente al rellano del atico, con el felpudo y la sarten de Araceli

ANTONIO: ¡¿QUE SON ESOS RUIDOS?! Ya esta presente la autoridad . ¿Bertaaaa, que haces aqui? ¡ES QUE NO ME DEJAIS VIVIR TRANQUILO! ¡Que estreeeeeeessss!
Practicadavid
Practicadavid
09/05/2010 15:11
Estela
(Va detrás de Goya)
No, si ya sabía yo que la Malfollada estaba detrás de todo esto...
lqsalvaro
lqsalvaro
09/05/2010 15:11
BERTA

-[a Antonio]snifAntonio la psicologa me ha agredido ¡Mira![Se coge el pelo
y saca un mechón]
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/05/2010 15:14
ANTONIO: ¡¿VIOLENCIA A LA DAMA DE HONOR DEL EDIFICIO?! ¡¡5 JUNTAS DE SUSPENSION!! [susurra] ...y no me llevo el felpudo porque tengo las manos ocupadas con la sarten y el felpudo de la Raraceli. ¡¡Y QUIEN LE PAGA AHORA A MI MUJER SU LARGA, BONITA Y RUBIA MELENA!! ¿QUIEN?
Practicadavid
Practicadavid
09/05/2010 15:14
Estela
Eso es mentira, seguro que se le está cayendo el pelo y se ha buscado una excusa para que le pagen unos ingertos....
lqsalvaro
lqsalvaro
09/05/2010 15:16
BERTA

-[a Estela]Ya empezamos , ¿Tu que quieres descocada?[a Antonio en bajito]
A esta fresca hay que pararle los pies.
Practicadavid
Practicadavid
09/05/2010 15:18
Estela
(A Antonio)
Tu mujer tiene ganas de guerra, no tiene bastante con lo suyo sino que se siente tan vacía en esta miserable vida, que busca refugiarse sus penas insultando a los demas
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/05/2010 15:19
ANTONIO: ¡¡La Pechotes no tiene la palabra ya que no es propietaria!!. [se pone la mano en el hombro y mira al techo] Yo, como presidente honorifico y admirado, y por intervencion divina del Señor digo que... ... ... ¡¡JUDITH DEBE DE PAGAR A LA COMUNIDAD 1000 EUROS SEMANALMENTE!! ¡Y ayudar, sin esperar dinero a cambio, claro esta, a Coque con la limpieza del inmueble! ¡Y va a dejarnos a los presidentes el uso y disfrute del Atico A, de su casa! ¡HE HABLADO Y SE DICTA SENTENCIA!
lqsalvaro
lqsalvaro
09/05/2010 15:20
BERTA

-[a Antonio]Eso Antonio, con lo bonito que es ser decente , yo es que no lo entiendo.
[a Estela]¡Deja a mi Antonio que tu aquí no pintas nada!
Practicadavid
Practicadavid
09/05/2010 15:23
Judith
(Abre la puerta con una maleta)
¡No! ¡No hace falta! ¡Me voy de este edificio pa-para no volver! ¡Ya vendrán a coger mis pertenencias!

Estela
¡Juuudith! ¡Amiga mía porfavor no te vaaayas! (A Berta) ¡Hoy tu tienes ganas de guerra! ¡Tienes ganas de guerra! (Va hacia Berta y la engancha de los pelos)
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 43 44 45 46 Siguiente