FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 1 - Una erección, una relación 007 y un nuevo fenómeno televisivo. Capítulo Terminado. Dejad que Baje

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 43 44 45 46 Siguiente
Danisaru
Danisaru
07/05/2010 20:44
Bienvenidos al primer capítulo del nuevo ROL OFICIAL LQSA. Estrenamos la 3ª Temporada

CAPÍTULO

La comunidad vuelve a la normalidad, pero alerta por si puede aparecer el moroso. Vicente se ha recuperado de su traumatismo tras el colpe que supuestamente este le propinó. No faltarán conspiradores en esta comunidad de locos.

Coque, todo torpe, se resbala en el portal. Enrique Pastor lo encontrará inconsciente y le curará. Pero mientras el concejal le daba esos cuidados, Coque se excita y tiene una erección. A partir de ahora, el conserje más inocente de España (y Portugal), se preguntará y se comerá el coco con su posible homosexualidad. La regla del "teléfono escacharrado" se cumple sin discusión y las interpretación totalmente tergiversada de los vecinos llegará a los oídos de Araceli. ¿Cómo reaccionará la peluquera?

Durante un tiempo, Antonio sale de casa mientras su mujer duerme exactamente a las 12:00, y regresa a las 12:15. Berta se empieza a dar cuenta y a investigar, pero será Vicente quien vea al pescadero "hablando" con la "musa del destape", Estela Reynolds. ¿Que pasa entre ellos 2?

Javi y Lola ponen un últimatum a Estela. Tiene que empezar a trar dinero a casa como sea. La Reynolds apuesta por el espectáculo, pero en un concurso de la talla de "Pasapalabra", donde monta el pollo. La panda de locas del corazón verá a un nuevo fenómeno en la Reynolds. ¿Será Estela la nueva Belén Esteban? Toda la comunidad estará expectante de lo que haga su vecina, para sacer pasta por donde sea. Otra vez, Mirador de Montepinar podría ser famoso

roloficiallqsacapitulo1-unaereccionunarelacion007yunnuevofenomenotelevisivocapituloterminadodejadquebaje

Antonio - LQSA_Recio
Berta - lqsalvaro
Estela - Practicadavid
Goya - goyalqsa
Vicente - Danisaru
Izaskun - Aguilucha
Mari Tere - Levante95
Enrique - Levante95
Araceli - DvdAnhqv
Maxi - sapeeeee
Coque - Laura89bcn
Javi - gideon
Lola - Carloseries
Amador - ManOfTheVara
Maite - joaky30
Judith - Practicadavid
Raquel - reinols
Nines - AguilaRoja06
Leo- adrii17

roloficiallqsacapitulo1-unaereccionunarelacion007yunnuevofenomenotelevisivocapituloterminadodejadquebaje

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/05/2010 14:04
ANTONIO: ¡¡PUES YO NECESITO HABLAR DE LA MENOPAUSIA DE MI MUJER CON ALGUIEN!! [se queda pensativo] ...Igual con Rara-celi, La Pechotes del bajo. O con Gregoria. ¡¿TU SABES ALGO DE LA MENOPAUSIA?! ¡A ti que te voy a preguntar, si no has nacido para pensar! ¡Venga, friega!
Laura89bcn
Laura89bcn
09/05/2010 14:07
COQUE

Venga, que tenga suerte Sr Rancio..... digo Recio....

Le da la espalda y se va a la caravana
Practicadavid
Practicadavid
09/05/2010 14:09
Judith
Que-que, ¿Yo? ¿Que-que voy a saber? Yo-yo-yo no se nada, Berta, pe-pero na-nada de nada
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/05/2010 14:10
ANTONIO: ¡UY! ¡PERO SI TE HE DICHO QUE FRIEGUES! Ale, vete a tu asquerosa caravana a ponerte morado de porros ¡DROGADICTO, DELINCUENTE,

FARSANTE

! [se sienta en el sofa y pone sus manos sobre la cabeza] ¡Que solito estoy! ¡No tengo amigos, Enrique pasa de mi, Berta menopausica, la golfilla es una embustera y la Pechotes me amenaza!
Practicadavid
Practicadavid
09/05/2010 14:14
Estela
(Baja muy cabreada por los gritos)
¡Pero hijos de mi vida! ¿Que haceis gritando a las cuatro de la tarde en plena siesta? ¿¡Os faltó oxigeno al nacer!?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/05/2010 14:21
ANTONIO: ¡Mierda, la Pechotes! ¡Me voy a esconder! ¿¡PERO DONDE!? [se va del portal, sube las vallas del jardin de Enrique, y se cae] Ostia... Terrible en la cabeza ¡Estoy bien! [entra como si nada en la casa del concejal] ¡Pues no hay nadie! Me pondre a ver la tele un rato. Espero que la golfa esa no me haya visto esconderme.
Practicadavid
Practicadavid
09/05/2010 14:23
Estela
¿Donde coño se habrá metío? (Oye los ruidos del golpe) ¡En la casa de Enrique! (Llama al timbre)
DvdAnhqv
DvdAnhqv
09/05/2010 14:25
Araceli
[Estaba limpiando el cuarto de baño y sale a abrir la puerta con un pulverizador]
¡Ya vaaa! ¿Enrique que haces viendo la tele? ¡Aaaaaaaaaaaah! ¡Ladroooones, ladroooones! [Le hecha spray para limpiar el polvo en los ojos y le sacude con el trapo] ¡Socoooorro! ¡Llamaaaa a la policiaaaa! ¡Enriqueeeee! ¡Maaaal naciidoooo! [Sigue dándole con el trapo a Antonio]
lqsalvaro
lqsalvaro
09/05/2010 14:26
BERTA

-[a Judith]¿Qué pasa , te noto nerviosa?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/05/2010 14:28
ANTONIO: ¡¡Oh no!! ¡¡DEJEME VIVIR RARACELI!!! Esto es importante para la comunidad [piensa...] Tranquilo Antonio, si saliste de la crisis de la gamba tuerta del 99 puedes salir de esta. ¿Algun extintor o algo? [va a la cocina] ¡Solo hay sartenes! Pues nada, yo sere.... sere... ¡Sartenman! ¡El azote de las golfillas! [coge la sarten, se acerca a la puerta e intenta imitar a Enrique] ¿Diga? Enrique Pastor, concejal de Juventud y Tiempo Libre.
DvdAnhqv
DvdAnhqv
09/05/2010 14:39
Araceli

¿Pero se puede saber que haces en mi caaaasa? ¡Fueraaaa ahora mismooo! ¿Que haaaces con la sárteeen? ¡Fueeeeeeera! (Abre la puerta) Uuuuuuuuuh...... La garrapata...
Practicadavid
Practicadavid
09/05/2010 14:43
Estela
¡Peeeeeerdona! ¿Que me has llamado?

Judith
Yo-yo-yo... ¿Nerviosa? Para na-nada Berta, yo-yo soy así si-si-empre.... (Le tiembla la mano y apunta en su libreta) ¿Y-y-y tu por-porque piensas eso? ¿Por-porque piensas que alguien le está aco-cosando sexualmente? ... ¿He di-dicho acosando? ¿Que-quería decir poniendo los-los cuernos?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/05/2010 14:43
Araceli le echa de casa

ANTONIO: ¡TE VOY A SUBIR LAS CUOTAS! ¡Y TE CONFISCO EL FELPUDO! ¡Y ME LLEVO LA SARTEN! [se rie, hasta que ve a Estela muy seria en el portal] A ver si te caes un dia de estos por la escalera de caracol, te quedas en coma y me dejas en paz ¡COÑO! ¡No quiero saber nada de ti!
DvdAnhqv
DvdAnhqv
09/05/2010 14:45
Araceli
[No dice nada y pega un portazo]
Que raaara es la geeente, con lo agusto que estaba yo en mi edificio en el ceentro con olor a fritaaanga...
lqsalvaro
lqsalvaro
09/05/2010 14:47
BERTA

-[a Judith]Todas las noches se va de casa a las 12:00 y pasa mucho tiempo
fuera de casa.Yo le propongo hacer cosas pero no quiere , ¿Qué te cuenta?
¿Por qué sube tanto aquí?
Practicadavid
Practicadavid
09/05/2010 14:47
Estela
¡Peeerdona! ¡Pero yo he bajado aquí porque estabais todo el rato dando el por saco con vuestros gritos baaaaaarriobajeros! Y yo me he dicho: ¡Estela! ¡Esto va a ser algo gordo! ¡Y yo he bajaaado claramente cuaaando derrepeente me encueeentro con la sorpreeeesa! ¡Eran el conserge y el presidente! ¡Fin de la historia!

Judith
Per-perdona Berta pero yo no te puedo contar na-nada es secreto de con-confesión, que te lo cuente él, qui-quizás si no te lo cuenta es por-porque no le das confianza...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/05/2010 14:50
ANTONIO: ¡FUERA, FURCIA! En mi proxima renovacion de los Estatutos voy a impedir la entrada de... ... ... ¡PUTAS! en el edificio ¡Con lo feliz que estaba con mi mujer!
lqsalvaro
lqsalvaro
09/05/2010 14:50
BERTA

-[a Judith]¡Uy! ¿Cómo que yo no le doy confianza?...¡A lo mejor eres tu la
que le metes ideas raras en la cabeza! ¡¿A qué has venido aquí demonio pelirrojo!?
¡¿A desestabilizar matrimonios?!Mi Antonio y yo estabamos muy bien hasta que viniste.
Practicadavid
Practicadavid
09/05/2010 14:51
Judith
¡Perdona Berta pe-pero te prohibo que me insultes en mi-mi propia casa! ¡Fueeera de mi vista!
lqsalvaro
lqsalvaro
09/05/2010 14:53
BERTA

-[a Judith]¡Furcia!¡Descocada!snif¡Me quieres separar de mi Antonio para
quedartelo tu![la engancha de los pelos]¡Demonio!
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 43 44 45 46 Siguiente