FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 1 - Una erección, una relación 007 y un nuevo fenómeno televisivo. Capítulo Terminado. Dejad que Baje

1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 Siguiente
Danisaru
Danisaru
07/05/2010 20:44
Bienvenidos al primer capítulo del nuevo ROL OFICIAL LQSA. Estrenamos la 3ª Temporada

CAPÍTULO

La comunidad vuelve a la normalidad, pero alerta por si puede aparecer el moroso. Vicente se ha recuperado de su traumatismo tras el colpe que supuestamente este le propinó. No faltarán conspiradores en esta comunidad de locos.

Coque, todo torpe, se resbala en el portal. Enrique Pastor lo encontrará inconsciente y le curará. Pero mientras el concejal le daba esos cuidados, Coque se excita y tiene una erección. A partir de ahora, el conserje más inocente de España (y Portugal), se preguntará y se comerá el coco con su posible homosexualidad. La regla del "teléfono escacharrado" se cumple sin discusión y las interpretación totalmente tergiversada de los vecinos llegará a los oídos de Araceli. ¿Cómo reaccionará la peluquera?

Durante un tiempo, Antonio sale de casa mientras su mujer duerme exactamente a las 12:00, y regresa a las 12:15. Berta se empieza a dar cuenta y a investigar, pero será Vicente quien vea al pescadero "hablando" con la "musa del destape", Estela Reynolds. ¿Que pasa entre ellos 2?

Javi y Lola ponen un últimatum a Estela. Tiene que empezar a trar dinero a casa como sea. La Reynolds apuesta por el espectáculo, pero en un concurso de la talla de "Pasapalabra", donde monta el pollo. La panda de locas del corazón verá a un nuevo fenómeno en la Reynolds. ¿Será Estela la nueva Belén Esteban? Toda la comunidad estará expectante de lo que haga su vecina, para sacer pasta por donde sea. Otra vez, Mirador de Montepinar podría ser famoso

roloficiallqsacapitulo1-unaereccionunarelacion007yunnuevofenomenotelevisivocapituloterminadodejadquebaje

Antonio - LQSA_Recio
Berta - lqsalvaro
Estela - Practicadavid
Goya - goyalqsa
Vicente - Danisaru
Izaskun - Aguilucha
Mari Tere - Levante95
Enrique - Levante95
Araceli - DvdAnhqv
Maxi - sapeeeee
Coque - Laura89bcn
Javi - gideon
Lola - Carloseries
Amador - ManOfTheVara
Maite - joaky30
Judith - Practicadavid
Raquel - reinols
Nines - AguilaRoja06
Leo- adrii17

roloficiallqsacapitulo1-unaereccionunarelacion007yunnuevofenomenotelevisivocapituloterminadodejadquebaje

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje
Danisaru
Danisaru
07/05/2010 20:51
Hace 5 meses, tras el golpe que le dio el moroso a el cuando le vio

VICENTE: Ayyyyyyyyyyyyyyyy. Auuuuuuuuuuuuuu. ¡COMO ME DUELE! Socorro!!!!!!!
lqsalvaro
lqsalvaro
07/05/2010 20:53
BERTA

Oye los gritos...

-¡Antonio gritos!Debe ser Vicente , el golpe no fue para tanto.
El moroso es moroso y encima criminal[mirando al techo]
¿Donde nos has metido Dios?[sale y ve a Vicente]¡Ah! ¿pero qué le pasa?
Danisaru
Danisaru
07/05/2010 20:54
VICENTE Que llameis a una ambulancia, coño!
lqsalvaro
lqsalvaro
07/05/2010 20:57
BERTA

-¡Uy! tampoco hace falta insultar[coge un movil]
¿Ambulancia?....a Montepinar...sí donde siempre.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/05/2010 20:57
ANTONIO: A ver si se muere de una puta vez ¡COÑO!. Tampoco sera para tanto
adrii17
adrii17
07/05/2010 20:58
LEO

(sale preocupado)

Vicente!!! esta bien,tome(saca un helicoptero de jugete conun bote de pastillas)
Es para calmarle!
lqsalvaro
lqsalvaro
07/05/2010 20:59
BERTA

-[a Vicente]¿Y su mujer , no sale?
Practicadavid
Practicadavid
07/05/2010 21:00
Estela
(Está en casa)
¡Hija! ¿Tu que quieres matarme con esta ensalada con grasas saturadas? ¡¿A quien se le ocurre hecharle panceta a la ensalada?! ¡Es que quieres matarme! ¡¿Pero que hago yo hablando sola?! (Está la puerta abierta baja y se encuentra el pastel) ¡Aaah! ¡La albóndiga! ¡Pero hija que ha pasao! ¿Le ha petao la patata? ¡Pobre! ¡ESA ES LA ASESINA (Señala a Goya) ¡Le habrá inchao a croquetas!
lqsalvaro
lqsalvaro
07/05/2010 21:01
BERTA

-[en bajo]Mira la descocada.
Pero que alguien le levante , vamos a llevarle a su casa.
Antonio tu decides , eres el presidente.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/05/2010 21:03
ANTONIO: Vicente, si ve un tunel oscuro, aprovecha y entra en el [susurra] este viejo da muy mala imagen. ¡Ah! ¡Y si tiene alguna caja fuerte o algo importante dilo ahora! La comunidad por culpa del concejal esta peor que nunca, y la administracion Recio necesita dinero. Asi que si la palma, no le haremos un funeral a su medida, como mucho le tiramos al descampado de al lado y decimos que eras un inmigrante ilegal
lqsalvaro
lqsalvaro
07/05/2010 21:04
BERTA

-[a Antonio en bajo]Antonio no le desees el mal a nadie , o por lo menos
en alto[a Vicente]Bueno pero nosotros le deseamos lo mejor.
Practicadavid
Practicadavid
07/05/2010 21:05
Estela
¡¿Hija?! ¡No dices nada! ¡Me voy a tomar el sol! ¡O mejor! ¡Ha abrir una botella de champán! ¡Hay que celebrar que la albondiga ha explotado! (Sube al ático)
sapeeeee
sapeeeee
07/05/2010 21:05
Maxi

Desde su furgoneta,pensativo... - Ay...menuda es la vida...
Levante95
Levante95
07/05/2010 21:06
Enrique: ¿Pero cómo te atreves a decir algo de mi gestión?
lqsalvaro
lqsalvaro
07/05/2010 21:07
BERTA

-[a Estela]Eso vete descocada ...¡Y juergas de esas aquí no!
[a Enrique]Mi marido ha dicho la verdad.
adrii17
adrii17
07/05/2010 21:08
LEO

Pero Antonio, como le dice eso al pobre Vicente,ahi, tirado,moribundo,sin palabras(se apoya en Vicente y le susurra)LEON,LEON,LEON,LEON,LEON(Poco a poco va subiendo el tono de oz hasta gritar)LEON,LEON,LEOOOOOON!
Levante95
Levante95
07/05/2010 21:09
Enrique:Tu marido ha mentido,como siempre.
lqsalvaro
lqsalvaro
07/05/2010 21:09
BERTA

-¡Callate! ¡Qué estrés por dios!
Practicadavid
Practicadavid
07/05/2010 21:10
Judith
(Baja por el alboroto)
¡¿Pe... pero se puede saber que estais haciendo?! Tengo un paciente en mi casa y en... en vez de arreglarle los problemas lo que estoy haciendo es empeorárselos con los gritos de se ha mu...muerto o le ha petao la patata...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/05/2010 21:11
ANTONIO: Vicente se esta muriendo, sus organos se estan descomponiendo. Moribundo terminal, como mi suegra. Es todo pus, todos los organos podridos por dentro, una purulencia.
1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 Siguiente