FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿creeis que al final acabaran juntos Cris y el pesado ese que no me acuerdo como se llama?

#0
JeFe_De_Tv
JeFe_De_Tv
28/05/2007 20:23
Yo creo que si ya que eso dará mucho juego y risas a la serie ya que a éste no lo aguantan ni los padres.
#1
Vanessa Romero_LQSA
Vanessa Romero_LQSA
28/05/2007 21:00
creo ke te refieres a leo,pues yo kreo ke no,pero kien sabe,igual akaban o se separan etc...pero kreo ke cris acabara con javi o enrollandose o enamorandose y leo con sandra
#2
Miruru
Miruru
28/05/2007 21:23
estais ante el nuevo "Belen<emilio" de LQSA
#3
rakelina
rakelina
28/05/2007 21:28
no, no creo que se lien en serio, leo esta exo para sandri
#4
SatineMR
SatineMR
28/05/2007 21:53
Sí, yo quiero un nuevo Belén-Emilio, un ni contigo ni sin ti. Me gustaría que se acabaran enamorando, después dejándolo...
#5
viva_lqsa
viva_lqsa
28/05/2007 22:27
yo también creo que leo y cris volverán, imagino que esta separación no será para mucho tiempo, lo mismo pasó con belén y emilio. Mirad que es casualidad , hoy estaba viendo aqui no hay quien viva por el paramount comedy y justamente salía belén y emilio dispidiendose y prometiendose que iban a seguir siendo amigos a pesar de todo. ( entonces emilio le dijo : "¿echamos el último ?", y belén : "emilio" !!... y luego este : "amigos, amigos " --> Cap 14(erase una avería ) Igual(parecido) que con leo y cris, él la besa y luego cris pone mala cara y el otro :"amigos , amigos"
#6
AitorLQSA
AitorLQSA
28/05/2007 22:40
Leo con Sandra y Cris cada día con uno xD!
#7
vayase señor cuesta
vayase señor cuesta
28/05/2007 22:49
se llama leo...yo creo que si, pero bueno falta ver.
#8
Vanessa Romero_LQSA
Vanessa Romero_LQSA
28/05/2007 22:50
pues mira yo kreo ke pasara de todo xD
#9
Pepin33
Pepin33
29/05/2007 09:29
Yo también creo que Leo es el nuevo Emilio de la serie (en lo tocante a su relación con Cris). Pero con una diferencia: Emilio era un personaje con mucho más peso en las historias, y que daba mucho más juego (era gamberro, sinvergüenza, estaba metido en todos los líos....). En el caso de Leo solamente hace el papel de "plasta insoportable", y a menos que los guionistas le cambien la personalidad en próximos capítulos, enseguida se va a hacer pesado y va a dar poco juego en el tema Cris.

De todas formas, como no metan a algún actor nuevo, tampoco veo muchos más candidatos para liarlos con Cris, como no la junten con Joaquín.....
#10
malena_fan
malena_fan
29/05/2007 14:26
Nooo¡¡¡ que no se lien leo y cris¡¡hacen una pareja horrible..me gustaria que leo se liara con sandra..y mi malena alterio se quedara con javi..aunque tambien me gustaria que se liara con uno al dia tipico alicia, en anhqv.Me gustaria que cris fuera mas..zorra, como la dice silvio que sea, xDDD

Yo creo que le, no se liará con sandra, aunque me encantaria xDDD

Fijaos bien en el cuarto capitulo, cuando leo va a la peluqueria, sandra se queda embobada por las palabras que utiliza, y por lo bien que habla, no porque esta sienta algo por él.
#11
edimener
edimener
29/05/2007 14:56
Noooooooo....
#12
danielo
danielo
29/05/2007 15:03
no creo q leo sea emilio porq leo es un pesao y como no le cambien el papel a la gente le va a dejar de gustar
#13
JeFe_De_Tv
JeFe_De_Tv
29/05/2007 16:27
Ok
#14
raul peña
raul peña
29/05/2007 16:33
Todos sabemos que es imposible que Javi se lie con Cris teniendo a una princesa como Lola...asi que Cris se liara con Leo y ya esta...
#15
Perla_Negra
Perla_Negra
30/05/2007 12:27
Pues yo creo (o me gustaria) que Cris se diera cuenta de que Leo es la unica persona que ha llegado a quererla con sus defectos que tiene + los que se ha sumado ella y ahora va a comenzar a perseguirle por ahi y va a ser Leo quien de momento no quiera nada con ella... hasta qye se lien otra vez, jeje.

Es que direis lo que querais, pero Leo es uno de mis favoritos!!! me hace mucha gracia su papel... aunq si que es cierto que en un futuro puede llegar a ser cargante..
#16
malena_fan
malena_fan
30/05/2007 14:56
¿Lola una princesa? raul peña no se si lo sabes pero corren rumores de que javi pondrá los cuernos a lola..a si que no debe de ser tan princesa..Perla_Negra fijate en el final deñ 5º capitulo, Leo llama por telefono a Cris y la dice: "Cris, que quiero volver" y Cris pone una cara como diciendo..si, los cojones....a si que..no creo que ambos se lien..me molaria que cris y javi se enrollaran...estaria genial
#17
Vanessa Romero LQSA
Vanessa Romero LQSA
30/05/2007 15:12
yo tmb kiero ke cris y javi se enrollen